By CHEQUEBÓ
#208241
jeffke escribió:Hola todos,

el escape Higashi vale 279,95 mas iva. Los gastos de envío son gratis. Los protectores de Unabiker están disponibles en dorado y sin anodizar. Estos últimos son mas baratos. Mas info tenéis en la página: pincha en el banner de JVK PARTS & SERVICE y te abre la tienda. Si tenéis mas dudas pues me mandáis un email: info@jvkpartservice.com
Son más baratos que los Unabiker, pero que no nos "oiga" Jeffke

:lol: :lol: :lol: JVK Parts & Service se ha convertido distribuidor de CRD, con lo que os puedo suministrar el que os guste mas :wink: Pero en cuanto a los protectores de radiadores he apostado por Unabiker asi que me gusta promocionar estos. En cuanto a cubre carters, escapes, y CDI´s pues CRD es lo mas.

Saludos,

Jeff
Y sabes si el escape tiene mejora o perdida de potencia?.
Realmente se notan mucho los protectores de radiador?
Que experiencia teneis en caidas con y sin protector?
Gracias, saludos
By Ferrys
#208267
Los protectores del radiador se notan sobre todo si tienes que pagar 300 euros que cuestan unos nuevos radiadores.
Es uno de los puntos flojos de la moto. Los riesgos de romper los radiadores son altos. Luego depende de si te la quieres jugar o no. Tambien me imagino que en una caida gorda de verdad se romperán protectores, radiadores y demás.

Lo mejor es no caerse nunca. :wink:
By CHEQUEBÓ
#208415
Ferrys escribió:Los protectores del radiador se notan sobre todo si tienes que pagar 300 euros que cuestan unos nuevos radiadores.
Es uno de los puntos flojos de la moto. Los riesgos de romper los radiadores son altos. Luego depende de si te la quieres jugar o no. Tambien me imagino que en una caida gorda de verdad se romperán protectores, radiadores y demás.

Lo mejor es no caerse nunca. :wink:
Por supuesto jejeje. Pero eso es practicamente imposible. Veré de ponerselos.
Avatar de Usuario
By JFK
#208622
jeffke escribió: :lol: :lol: :lol: JVK Parts & Service se ha convertido distribuidor de CRD, con lo que os puedo suministrar el que os guste mas :wink: Pero en cuanto a los protectores de radiadores he apostado por Unabiker asi que me gusta promocionar estos. En cuanto a cubre carters, escapes, y CDI´s pues CRD es lo mas.

Saludos,

Jeff
Jeffke, por cierto, voy a hacer un pedido a JVK y no veo nada de cubrecárteres... ¿están en catálogo?

__________
By jeffke
#208710
Hola,

no me he dedicado a subirlos a la página ya que todavía no he hecho el pedido a CRD. Saldrá mañana, y sobre el martes tendré un buen stock. De todos modos si no ves algo en la página, no dudes en manderme un email. Es casi seguro que lo tengo o equivalente de otra marca.

Gracias por el interés en la tienda.

Saludos,

Jeff