Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By bocanegra
#208230
Buenas soi nuevo en el foro ante todo unas birras para todos llevo siete meses en esto del enduro con una gas gas 250 del 2001 que me va de maravilla pues la tengo muy mimada pero me ha entrado la neura por pasarme a los cuatro tiempos pues veo mucas ventajas para mi nivel de simple aficionado ademas he oido maravillas sobre las WR 250 F mi problema es que no he probado ninguna y la 450? estoi hecho un lio consejos por favor gracias y mucho barro para todos
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#208236
Bienvenido y gracias por las cervecitas :wink:

En cuanto a tu pregunta antes de contestarla deberías de dar más información, como tu complexión, tipo de enduro que haces normalmente(más pista, más trialera, ramblas ratoneras...), ya que si no corres el riesgo de que los compañeros no te aconsejen la moto idonea pata ti, sino la moto que cada uno se compraría para sí mismo según sus propias necesidades.
Avatar de Usuario
By gafa
#208237
Estoy con Carloswr,pero añadiria la posibilidad de probar entre las que estas en duda.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#208265
Hola, la moto que mas ventajas tiene para el aficionado es la que ya tienes, pero si te apetece pasarte al 4t, la WRF es una gran opcion en cualquiera de sus cilindradas...

Saludos y gas
By gasero
#208322
hola: ya me habeis hecho un lio a mi tambíen, si lo se no lo leo.

Resulta que yo llevo como año y medio con mi GG y pense en una honda 250 4T que por aqui decían que va de miedo, igual me compro la honda y no me gusta....joooooooooooer!!!

Por cieto bocanegra bienvenido tio
By bandido
#208345
yo hago un enduro muy ligth, y tengo una xr 250r, la verdad que sube por donde sea, aveces es increible por donde es capaz de trepar, en primera claro, pero ami me tiene muy contento, cero mantenimiento, bajisimo consumo y motor indestructible, ademas te vale para la ciudad.
antes tuve una gasgas ec 250 del 2003, y se muy bien que no tiene nada que ver en prestaciones, pero claro, hablo en mi caso, ke no puedo tener 2 motos y me hacia mucha falta poder desplazarme con ella, y en la gasgas eso es una ruina.
Avatar de Usuario
By melon
#208353
Si quieres un wr250F, yo tengo un colega que vende la suya, muy cuidada por cierto.
By ANDRESALMERIA
#208368
bienvenido bocanegra.....y no puedo contestar porque yo estoy igual...pero yo aun tengo que vender mi ktm para pasarme al 4t. un saludo
By bocanegra
#208524
os voi adar un poco mas de informacion ya que me quede un poco corto mido 1,75 peso 80Kg 41 tacos y no en las ruedas habitualmente hago pistas rapidas ycaminos pedregosos alguna trialera de dificultad media o baja (FALTA DE HABILIDAD) normalmente voi solo porque asi elijo yo la ruta la gente que conozco tiene un nivel muy alto para mi y lo PASO FATAL por eso quiero la 4 tiempos( DOCILIDAD) lo que no se es si con la WR250 me quedare algo corto :?:
  • DERBI DIABLO PUCH MINICROS CAPRA 125 MONTESA 360 H7 PEUGEOT 49 ST HUSWARNA 250 WR GAS GAS 250 EC
By nando_n90
#208527
yo creo que seria mejor la 250 xq si se te queda corta de potencia se le hace algun arreglillo pero si la otra se te kda demasiado grande te sera mucho mas jodido y te revientara muy pronto
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#208535
Pues está complicado darte consejo, porque por una parte, por tu complexión y el nivel que dices tener de enduro yo te recomendaría una 250 para que fueras más suelto con la moto, es decir, que lleves tú la moto y no al revés, no obstante por el tipo de enduro que haces, poca trialera de dificultad y bastante pista abierta y rápida la 450 sería ideal para esto.

Yo creo que la decisión ha de depender de lo que realmente te guste más y de lo que quieras hacer en un futuro inmediato, es decir, si lo que quieres es orientarte más y mejorar tu nivel en trialeras y un enduro de sitios más angostos, yo te recomendaría la 250, ahora si lo que quieres realmente es un enduro más "excursionero" la 450.
By ALV
#209230
Yo tube una gas gas 250, y no va nada mal, pero me lie y me pase al 4t, una Husaberg 450, y para mi, no hay color, la husa ya la he vendido, pero a partir de ahora 4t siempre, lo siguiente wr, en cuanto a la cilindrada si vienes de 250 2t, lo suyo es 450 4t que es lo equivalente pero con tracción, yo ni soy alto ni fuerte, y creo que la 450 no cansa a nadie, si quierers le das si no pues no le das.
P.D. Que conste que es mi opinión absténganse los afectados.