Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Herrero
#203637
Hola a todos hacía ya mucho tiempo que no intervenía en el foro y me jode profundamente que tenga que ser por este motivo. Le han robado a uno de mis mejores amigos su KTM esta noche del garage, la moto tiene unos seis meses y es una 250EXC con matricula 8409-FCT. La han robado en Arganda del Rey.
Espero nos ayudeis en la medida de lo posible y si os enterais de algo mandarme un privado, aunque como podeis imaginar perdemos toda esperanza.
Gracias a todos. Un saludo.
Avatar de Usuario
By makiner
#203646
:?
Estaremos atentos.
By MJO
#203649
Hace poco me la robaron y tuve la suerte de poder rescatarla aunque tuve que pagar, te recomiendo que vayas diciendolo por todos los sitios y a todos los que conozcas, nunca se sabe a quien pueden ofrecersela, animo y suerte.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#203656
De perder la esperanza nada de nada, ahora es cuando tienes que moverte más, y ánimo que en la mayoría de los casos aparecen.
Avatar de Usuario
By ascraeus
#203910
En primer lugar lo siento en el alma, es una put...da de narices.

Cada vez mas gentuza en este pueblo. Yo soy de Arganda y tengo tambien moto, y lo cierto es que asusta lo sucedido. Estaré atento por si veo la moto circular, aunque sería util alguna pista que la identifique (además de la matricula, que le quitarán seguro).
El garaje, ¿era comunitario o particular?.

Lo siento y lo dicho, estaré atento en la medida de lo posible, aunque seguramente en pocos dias se la llevarán a otro sitio.

Para cualquier cosa, cuenta con mi ayuda.
Avatar de Usuario
By Fuel
#203969
Hola. Completo la info de Herrero sobre la KTM 250 2006 robada:


Número bastidor: VBKGSA2037M231858

Matrícula: 8409 FCT

Lo único reseñable con respecto a otras katys es que lleva instalado el botón para cambiar el mapa del encendido de las Cas-Gas en el manillar a la derecha, con un error curioso: está montado al revés, así que el dibujo de que está en posición de "lluvia", se ve la nubecita con la lluvia que cae hacia arriba.

Salu2
Avatar de Usuario
By ascraeus
#204015
Parece poco, pero seguro que los pinpollos hijos de mala madre no se dan ni cuenta de esos detalles, y puede ser suficiente para pillarles. Estaré atento y se lo comunicaré a mis conocidos del pueblo. Dile a tu colega que se pase por las tiendas de motos advirtiendo del asunto, por si las moscas.

Por cierto, dime si el garaje era comunitario, ya que yo vivo en un adosado y me acojona sobremanera pensar en que entren en mi garaje y se lleven la moto y lo que se les antoje. ¿y que ZONA?, para prevenir.

SUERTE.
Avatar de Usuario
By delgadito
#204019
suerte en la busca :wink: seguro que anda por valdemin gomez o algun sitio parecido :wink: jodidos ladrones
Avatar de Usuario
By Fuel
#204055
ascraeus escribió: Por cierto, dime si el garaje era comunitario, ya que yo vivo en un adosado y me acojona sobremanera pensar en que entren en mi garaje y se lleven la moto y lo que se les antoje. ¿y que ZONA?, para prevenir.

SUERTE.
Efectivamente, el garaje era comunitario. La moto estaba bien anclada al suelo . Utilizaron una cizalla de las grandes y se ayudaron con un extintor para darle a la cizalla porque se ve que no podían a mano. La zona de Arganda... pues no lo se.

Salu2
By Herrero
#204447
Por cierto, dime si el garaje era comunitario, ya que yo vivo en un adosado y me acojona sobremanera pensar en que entren en mi garaje y se lleven la moto y lo que se les antoje. ¿y que ZONA?, para prevenir.

SUERTE.[/quote]

Como dice Fuel el garaje era comunitario y la zona en los Villares, al lado de la iglesia que estan haciendo nueva. Yo cada vez que tengo la puerta del garaje habierta estoy acojonao, por que pasan rumanos por la puerta y se quedan mirando de una forma que solo les falta decirme si pueden entrar haber los coches y motos que tengo. Y no soy racista, soy realista.
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#204493
También hay gente que parece que se lo busca...el otro dia bajo a mi parking(también es comunitario)y veo una flamante suzuki rmz 450 con un candado de bicicleta,si si de bicicleta,esos que son como un cable de telefono enroscado,bien pues veo la moto apoyada en la pared y con ese candado(si se le puede llamar asi)en la rueda delantera y lo primero que me vino a la cabeza es como el dueño puede dormir tranquilo :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Fuel
#204709
En este caso, la moto estaba anclada al suelo con cadena de acero reforzado y un candado de los buenos. Utilizaron una cizalla para cortar la cadena y, como no podían con ella, le dieron a la cizalla con un extintor, a modo de martillo. Aunque algunos se la buscan, este no es el caso. Está claro que si quieren, se la llevan.

Salu2
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#204713
Si claro...no queria decir que fuera el caso,lo que queria decir es que yo por lo menos me da no se que que puedan entrar a donde guardo la moto que es un garaje de una casita adosada y eso que lo tengo todo bien cerrado,que no se vea si se habre el garaje...en fin que tomo todas las precauciones que puedo y cuando veo que ahy gente que deja las motos de la forma que he comentado antes me da un mal rollo...si yo fuera el dueño claro que no estaria asi,y este tipo de gente nunca les pasa nada y a los que tomamos todas las precauciones como nos descuidemos nos la meten doblá :evil: :evil:
By papintosh
#208227
Muy buenas ,

Yo tambien vivo en Arganda y cada día duermo pero sabiando que tengo la moto en el parking, yo tb soy "realista", me cago en la osti...... que tengamos que aguantar que esta partia de hijos..... venga aqui a robarnos encima. Todos sabemos que siempre ha hemos tenido cacos, pero estos vienen a lo que vienen, salgo mucho por arganda, estare atento por si veo la moto,

Suerte chicos
No vemos en el campo