Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By angelgas
#208212
Pues eso que llegando a casa me ha parado la policia municipal (yo como buen ciudadano he parado).
Me pide la documentacion,seguro y todo bien,pero me ha crujido por llevar la matricula fotocopiada,pone en la denuncia:circular por la via publica sin matricula.(no se si parare mas).
¿Puedo alegar algo?
La carta no me va a llegar ha escrito mal la direccion.
Saludos.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#208220
Pues el hecho de que esté mal la dirección, no quiere decir que el procedimiento no se pueda incoar. La notificación de la iniciación te la intentarán notificar dos veces en ese domicilio erroneo, y al poner el cartero domicilio desconocido, te notifican através del Boletín oficial de tu provincia. Sólo te puede salvar que debido al gran número de denuncias que tramite tu Ayuntamiento o ante la ausencia de medios administrativos los intentos de notificación fallidos no los manden al Boletín oficial, no notificándote el procedimiento sancionador, y no pudiendo iniciarse éste.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#208221
En el recurso, puedes decir que la perdiste y que llevabas esa de forma provisional hasta llegar a casa.
By trasto
#208476
CarlosWR escribió:Pues el hecho de que esté mal la dirección, no quiere decir que el procedimiento no se pueda incoar. .
Incoar ?

Si esa es la primera fase del Procedimiento Administrativo y se hace de oficio o por el interesado !!! :oops:

a repasar la teoria !!
By ceberio
#208595
Primero deberias saber si tu ayuntamiento tramita las multas atraves de la DGT. Si es que no (cosa que no hacem todos), no tienen forma de hacerte pagar la maulta si no la pagas. Solo las que se tramitan a traves de la DGT te las pueden cobrar por hacienda sino las pagas.

Estoy hablando de multas de P. Municipales. Las de la GC siempre van por esa via.
Avatar de Usuario
By espi
#208750
Pues yo se que el ayuntamiento de mi localidad las denuncias que superan los 600 e. todas las tramitan a traves de hacienda y comunican por el boletin oficial de la provincia, y si es asi la has cagado.