Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By RUBIO
#207316
Creo que nadie duda del prestigio y buen hacer de los casdos Arai, pero a mi me surge una duda.
Todos y digo todos los cascos deben de pasar unas pruebas de seguridad para su homologacion, por lo tanto un casco homogado es seguro no?

Y otra cosa que me jode es que te gastas una pasta en un casco como por ejemplo el Arai y luego tienes que cambiarlo a los dos años si corres carreras de enduro, y lo digo por experiencia propia de cuando corri el Enduro de Sitges el año pasado, que estuvieron mirando los cascos y todos los que tenian mas de 2 años no pasaban las verificaciones.

Por lo tanto me compro un casco que este homologado, esteticamente me guste y pese lo peso lo menos posible.

Un saludo.
By KAWALKA
#207347
Buenas, pues yo acabo de estar en Andorra, me llevé datos de precio de varios modelos que me gustaban y que ya me habia probado en Madrid.

Me recorrí casi todas las tiendas, y al final me compré el Airoh modelo del 2007 que le han reducido aun mas el peso ya que la talla M que yo uso pesa 100 gr menos que el del 2006.

950 gr el es replica de Kniht.

Como datos tecnicos, diria su perfecta ergonomia en la cabeza, fabulosa ventilación y alta calidad del interior con Coolmax que repele la humedad.

En tramos de carretera a 100-110 km/h es muy estable al aire y no ejerce fuerza en la visera.

Comodisimo despues de 4-5 horas sin parar.

Ya os diré como va envejeciendo pero la calidad que desprende es muy alta en todo.

Cada vez veo tambien mas pilotos con este casco.


ah el replica 340 eur y 20 menos el normal
By mecham
#207539
ONE un poco carillo pero de la leche aconsejable totalmente
By mecham
#207540
Avatar de Usuario
By gasofa
#207706
Por cierto, tengo entendido que el Pastrana, cuando realizó el doble back flip en los xgames, llevaba un arai (camufaldo con su decoración) a pesar de no ser su marca oficial ... porqué será ? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#208214
Sabe alguien cuándo salen los Airoh 2007 :?:

Imagen
Avatar de Usuario
By RUBIO
#208229
CarlosWR escribió:Sabe alguien cuándo salen los Airoh 2007 :?:
No sabes si hay mas colores?
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#208235
Pues no Rubio, he visto este modelo, y otro que sale en la revista motocrosdigital, pero parece que es un adelanto de los nuevos modelos 07 que están todavía por salir.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#208238
Muchas gracias Carlos, :wink:

Estaremos atentos porque es una de mis opciones.
Avatar de Usuario
By 2mj
#208325
hola los airoh 2007,ya estan a la venta.
hoy e recogido el mio en blanco,mañana pondre alguna foto pues hoy no estoy en mi ordenador.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#208341
Sabes dónde se pueden ver en internet??
Avatar de Usuario
By 2mj
#208776
hola,perdon por no ponerlas antes.
pero no tenia ni la camara ni el ordenador que uso(se los llevo la niña)
estas son del modelo nuevo,los hay en blanco y al contrario en negro.
Imagen
Imagen

y este es el que puse antes que es mas barato.

Imagen
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#208778
Muy guapo el blanco :!:

Éste es el que ya había visto en la revista motocrossdigital, no obstante es lo que comentábamos, es un avance de la nueva temporada, porque todos los demás son los mismos modelos del año pasado.

Por cierto ¿qué te ha costado y cuánto pesa?
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#208794
Valiente peazo de casco...vas a ir echo un pincel :D :D :D
Avatar de Usuario
By agostosan
#208855
Mariquitaaaaaas... me apunto al pase de modelos, con mi nuevo remolque en rojo!
Avatar de Usuario
By GER
#208925
¿donde puedo pillar en Madrid u alrededores un Arai mod. freedom??
Avatar de Usuario
By gasofa
#209048
Yo lo cogí en Motocard (Andorra). También los tienen en España.
Por cierto, prepara 500 leuros :wink: