Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By clementi
#207686
¡¡¡ Qué valientes !!!
Me pregunto cómo darían la vuelta si el camino se acabara.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#207713
UYYY UYY UYY como pierdan pie en un senderillo de esos :D :D a mi hace un par de foines de semana me paso algo parecido,perdi pie y aterrize abajo de cabeza :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By katune
#207798
Unos diran: ! que cojones tienen !

otros pensaran: ¿ enduro ?

alguno dira : ! que riesgo innecesario !

yo opino y por propia experiencia,que jugar entre un talud y un barranco solo trae malos rollos.

¿ miedo ?...llamarlo como querais,pero si alguno de los del video se va para abajo,vereis que a mas de uno se le quitaran las ganas de hacer el "indio",aparte de las consecuencias fatales para el "valiente".

Siento la critica,yo tambien he echo animaladas,pero poco a poco voy sentando la cabeza...creo 8)

Sin acritud,vale...el resto del video muy chulo.

Un saludo :D
Avatar de Usuario
By Vanni
#207807
Hola a todos.

Pues a eso en mi pueblo se le llama " Senderismo.

Lo que pasa que hay gente que lo hace a pie y otros en moto.

PD: Me lo parecia a mi o esa KTNN se movia mucho........je..je..je...
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#207817
La verdad es que le vídeo impresiona.

Ahora eso sí, esto del enduro no es como un vídeojuego, si el muñequito del videojuego se sale del carrilito o bien no empieza más la partida o acaba jugando al Tetris :!:
By varo
#207826
peazo video!!!! :shock: :shock:

yo si no es necesario pasar por ahi preferiría ahorrarmelo, porque un pequeño fallo y..... de todas formas si no sería porque esto del enduro tiene riesgos, no sería tan divertido. que os parece???

saludos a todos.
By nostromo
#207830
Hola y saludos, no creo que la zona sea especialmente peligrosa; otro rollo es a qué velocidad se hace, y ahí está el riesgo. Cuando uno va por encima de sus posibilidades. Pero es igual de peligroso esa senda del video que una pista en la que vayas a 90 y el tipo no controle un carajo.
Por cierto, bonita vuelta.
Avatar de Usuario
By indalillo
#207901
Mochila o paracaidas? :shock:
Avatar de Usuario
By gafa
#207924
Vaya precipicio, coño son mas valiente que Espartaco.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By tor_15
#207937
Ufffffffffffffffff!!!!!!!!!!Impresionante!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:

Nostromo,si que es especialmente peligrosa esa senda.Si un tio que no controla una mierda va a 90 por una pista,se puede dar un ostion o puede reducir y aprender a controlar.En esa senda aunque vayas despacio y controles puede surgir un imprevisto y entonces tendrás mucho tiempo para pensar antes de que llegues al suelo.Con esa anchura y esas piedras............... :wink:

Muy guapo el vídeo!!!!!!!!Gracias por compartir manchigsxf.Saludos
By Takeshi
#208030
Muy bueno el video
Me da vertigo solo de verlo , me imagino la cara de miedo del que va grabando :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By CORTES
#208130
BUENAS,pues yo lo veo normalito.Por mi zona hay muchos senderos como estos incluso peores...SALUDOS.
By makina
#208652
Estas vereillas son de las que hacemos en mi pueblo para calentar los brazos. No es para tanto, de esas las hacia yo con una derbi senda del 97
By vanguard
#208867
Yo personalmente he flipado, aunque no me estraña los comentarios de los foreros de Almeria sobre que eso no es nada. Yo el verano pasado fui de vacaciones alli y me lleve la moto......la madre que los pario si ibamos todo el rato por un caminillo de dos palmos por lo encima de los cerros!!!!!

Supongo que debe ser como todo, acostumbrarse.

Aunque para ser sinceros yo paso un huev*.

Saludos
By boomsss
#209263
para mi lo mas importante es q mi aficion no me quite mi trabajo e dicho
By dekar49
#209276
ir en primera, fallar en una piedra y como es un barranco,te matas tu o un colega,asi de simple.
no le veo la puta gracia..prefiero un buen salto de 20 metros tienes muchas mas posibilidades de no matarte y requiere mas tecnica.
By q
#209374
Esa ruta para mi vertigo creo que seria lo mejor.............eso si primero la moto y luego yo :P
By Julio del Castillo
#210076
:shock: Yo tengo mis limitaciones y cuando he visto el video no hacia mas que mirar los terraplenes, vaya, que trendria que vivir dos veces para hacer esas cosas...
Esta es la gracia del enduro.