Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#207185
Ayer en la zona de Modena mas o meno, en los Appennini, un senor de 47 anos, con mujer y dos hijos, de nombre Marco Badiali, ha muerto!!!

http://www.brancolupi.com/mtb/

...su nick en SOLOENDURO.IT era "Lupoalato" ha encontrado en un prato, un hilo all'altura del cuello. No han podido hacer nada sus amigos, ha muerto desangrado antes de la llegada de l'ambulancia.

Somos todos sin palabras y con mucha rabia.

Querio hacer unas preguntas. Vosotros, l'ano pasado, a parte poner flores y una lapide nel sitio donde a muerto vuestro amigo, habeis echo algo?? Con las revistas del secotr entiendo? Con al federacion nacional? Han buscado quien habia puesto el hilo? Que le han echo?

Un saludo a todos los embarrados.

Mx
Avatar de Usuario
By TBO
#207190
Ciao Massimo!

Como me entristece leer esto de nuevo...casualidades de la puta vida, hace muy pocos días ha hecho un año de la muerte de Jaime, también por un cable asesino....


LO SIENTO MUCHÍSIMO, mi más sincero pésame a familiares y amigos

Te pongo algunos post relacionados con el tema por si queréis coger alguna idea (hicimos una concentración, contactamos con los medios de comunicación, emailing, miles de SMSs...):

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=16485
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=16518
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=16528


...también sirvió de germen para crear la plataforma VORMA: http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=19703

Un abrazo
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#207193
TRISTE NOTICIA ...... muy triste......

Lo siento mucho.

Ánimo y a ver si hay suerte y pillas al culpable.

Adios Lupoalato
Avatar de Usuario
By Chalyx
#207196
Lo siento muchisimo, mi mas sincero pesame :cry: :cry: :cry:

En los enlaces que ha puesto TBO viene todo detallado, os deseo exito con las iniciativas que adopteis, y todos esperamos mas informacion acerca de las circunstancias y resultados en vuestras movilizaciones
Avatar de Usuario
By katune
#207214
!! QUE DESGRACIADO ES EL SER HUMANO !!

Quien sea el responsable que pague por ello y que su castigo sirva de ejemplo para los demas.

Lo siento de veras,sobre todo por el mundo endurero y por la cantidad de obstaculos que debemos superar para disfrutar de nuestra aficion.

Mi pesame a su familia y amigos.

Agur Marco :!:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#207222
Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos,de verdad es que no me entra en la cabeza como una persona puede poner una trampa mortal y dormir tan tranquilo,la verdad es que creo que a ninguno nos gustaria vivir esta tragica esperiencia directamente por que yo no pararia hasta encontrar al culpable y posiblemente me arruinaria yo la vida por que lo mataria de una paliza.
Descanse en paz.
Avatar de Usuario
By 2mj
#207223
lo siento mucho.
es una cosa que siempre tiene uno en mente,por lo menos yo que casi siempre voy abriendo ruta y siempre llevo los 2 ojos un poco mas adelante.
espero que no tengamos que lamentar otra situacion igual.
By MxVor
#207229
Muchas gracias TBO, es lo que buscavo, los link de lo que habeis echo vosotros. Esta noche me lo mirarè todos para ver si podemos hacer algo para la familia y las revistas.

Muchas gracias hermanos. Un abrazo TBO.

Mx (Massimo Polacchini)
Avatar de Usuario
By gjavier
#207237
Es indignanate que se llege a este tipo de situaciones y que la mayor parte de las veces los culpables queden inpunes.

Mi mas sincero pesame para la familia y amigos de Marco.

Esperemos que situaciones como esta no se repitan y sobre todo que se castigue a los responsable como es debido, como a unos asesinos.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#207292
Una verdadera pena.
Avatar de Usuario
By pjodelot
#207314
Mi mas sentido pesame, la pena es que no se encuentre al culpable que coloco ese cable.

Desde aqui quiero mandar un fuerte abrazo a todos sus familiares.
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#207344
lo jodido del tema este de las cadenas y los cables, es que almenos por las zonas donde yo salgo cada dia hay mas, no lo entiendo.
que descanse en paz ese pobre hombre que un jodido cable le sego la vida, y mi mas sentido pesame a su familia.
Avatar de Usuario
By tor_15
#207354
Un fuerte abrazo a los familiares.Gracias MxVor por contarnos la noticia.No entiendo como puede haber gente así.Espero que encontreis al culpable o que podais hacer lo máximo posible.

Un saludo
By jfc
#207702
Lo siento.
By MxVor
#207975
Han encontrado el tio que ha puesto el hilo. Està acusado de omicidio pre-meditado.

Es però un senor, no proprietario de la tierra donde ha puesto el hilo, que tiene mas de 70 anos.

El alambre lo ha puesto la manana misma. Han encontrado en su casa el ticket de compra y el rollo de alambre.

La trampa la ha puesta proprio para que no pase la gente a caballo, las motos etc etc..... ad una altura de 1,5 da tierra. Marco ha pasado de alli, sentado en su moto. Si stuviera en piè probalemente no pasava lo que ha pasado porquè no iva rapido. Però ha pasado. A muerto en muy poco tiempo. Esta es la unica noticia positiva de la tragedia.

Un saludo

Mx (Massimo Polacchini)
Avatar de Usuario
By tor_15
#207981
Dentro de lo que cabe enhorabuena por haber encontrado al culpable.No se como no se da cuenta la gente de la movida que causan haciendo esas cosas.¿Que le hubiese costado poner una vaya, que no hace daño a nadie?Habrá conseguido que no pase nadie por ahí, pero a qué precio.

Otro fuerte abrazo a la familia del fallecido,mi más sentido pésame y todo mi apoyo para que puedan ser fuertes y superar esto.

Muchísimas gracias MxVor por molestarte y mantenernos informados.

Saludos a todos los motoristas del mundo!!!!!!
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#207983
Me alegro un monton de que lo hayan cojido,de verdad que no se como una persona hace una cosa a si y puede dormir tranquilo y encima no era ni suya la finca o el camino,que aunque lo fuera no se debe hacer una cosa asi en la vida,quitarle la vida a otra persona,quitarle el hijo a sus padres,quitarle el padre a sus hijos...en fin me alegro muchisimo de verdad y de todo corazon de que pague por lo que a echo.
Vuelvo a dar mi pesame y mi apoyo a sus familiares y amigos.
Descanse en paz.
Avatar de Usuario
By xalokform
#207993
A mi me pusieron aqui en Formentera un cable en una zona muy frecuentada por bicis y motos de todo terreno,con la suerte de que vi el resplandor del metal.
Estaba a la altura de la rueda y si lo pillo seguro que me hubiera metido una buena.
Lo denuncie a la gc y fuimos con ellos a quitarlo ese mismo dia y cual fue nuestra sorpresa ,que cuando llegamos ,ya no estaba.
Eso si encontramos las marcas que deja un cable tensado en un arbol.
Por ahora no se sabe quien ha sido,pero tranquilos que se sabra pronto.
Mi pesame.
Avatar de Usuario
By peto
#208069
Pero.... ¿que pretenden esos despojos humanos que ponen los cables?... ¿que nos asustemos?... lo que consiguen es asesinar a un pobre motorista cuyo unico delito es disfrutar del campo paseando con su moto. Asesinar a un padre de familia, o incluso a un pobre chaval que no va en moto, sino en su bicicleta.... ¡¡¡ MATAR !!! se merecen la cadena perpetua, que no vuelvan a ver la luz del sol. Matarles sería poco y ademas nos rebajaría a su altura. Meterlos en un agujero y tirar la llave al mar. Sólo son unos jodidos asesinos.

No existe en el mundo una causa, que justifique una muerte.

Un saludo a las familias de los motoristas, que han sufrido la perdida de un miembro, por la falta de cerebro de un cromañon, que no pensaba las consecuencias de lo que hacía.
By ceberio
#208072
Vaya mala suerte. Nos puede pasar a cualquiera... :(