Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By motorutas
#207672
sabeis lo que pienso, ,,,, que algunos leen mucho y pasan muchas horas en los foros, y hay que pasar mas horas en la moto,,,
perdonad pero es que la diferencia es tal que no me combenceis, me dais unas explicasiones que no me combencen , la ktm se come las piedras al paso y la gas gas da rebotes de cojones ,
eso esta hay , y el que no lo vea es por que no quiere, que es del peso,,, no se , pero sies por el peso ,por que le poneis otras historias
no soy el unico que piensa eso , os lo aseguro

Avatar de Usuario
By CarlosWR
#207675
...
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#207676
Motorutas las opiniones no se piden para que a uno le den la razón, para oir lo que a uno le gustaría escuchar, si pides la opinión de los demás has de respetarla aunque no la compartas.

Y respeto es precisamente lo que no demuestras con este mensaje último, menosprecias a toda la gente que se ha dignado en contestar a tu pregunta, que te ha dedicado parte de su tiempo, dándole importancia a una pregunta que tú has formulado, para intentar dar respuestas a la misma, respuestas que tu has menospreciado.

Y es que una persona lo primero que tiene que ser es coherente, si formulas una pregunta es para que sea respondida y, evidentemente, no de la forma en que tú la contestarías, sino nunca resolverías esa duda, nunca aprenderías nada.

Coherencia que te vuelve a faltar cuando dices que la gente lee mucho y pasa muchas horas en el foro y que ha de pasar más horas en la moto, predica con el ejemplo, se coherente y no formules más preguntas en el foro y vete a montar en moto.
By motorutas
#207680
CarlosWR escribió:Motorutas las opiniones no se piden para que a uno le den la razón, para oir lo que a uno le gustaría escuchar, si pides la opinión de los demás has de respetarla aunque no la compartas.

Y respeto es precisamente lo que no demuestras con este mensaje último, menosprecias a toda la gente que se ha dignado en contestar a tu pregunta, que te ha dedicado parte de su tiempo, dándole importancia a una pregunta que tú has formulado, para intentar dar respuestas a la misma, respuestas que tu has menospreciado.

Y es que una persona lo primero que tiene que ser es coherente, si formulas una pregunta es para que sea respondida y, evidentemente, no de la forma en que tú la contestarías, sino nunca resolverías esa duda, nunca aprenderías nada.

Coherencia que te vuelve a faltar cuando dices que la gente lee mucho y pasa muchas horas en el foro y que ha de pasar más horas en la moto, predica con el ejemplo, se coherente y no formules más preguntas en el foro y vete a montar en moto.
Carloswr llevas mucha razon, pero no me la quieras quitar a mi que yo llevo la mia .
en lo de que la gente opina lo que piensa, es lo que me gusta de este foro, para oir lo que quiero hay otros medios, es por ello por lo que entro en el foro ,
y gracias por desearme que me marche a montar en moto , es lo que mas me gusta,,, de hecho hoy ya he hechado mi horita al igual que ayer, y mañana y despues hasta el domingo que me pegare mis 5 o 6 horitas con mis colegas ,

no te ofendas, agradezco tu respuesta
By mecham
#207696
mecham escribió:Yo tengo barras de 50
en mi gas gas
Avatar de Usuario
By 2mj
#207726
yo supongo que cada uno cuenta su pelicula.
cada uno va de una manera
,yo por ejemplo,con la que mas e andado es una ktm del 2003 y tiene muy mala fama,y para mi suspensiones un 8 o 9.
asi que mira que soy raro.
el sabado sali con uno que a cambiado la gas gas 05,por una wr 250 ,06.
y dice que esta le da mas confiansa(la verdad bajaba mucho mas rapido).
Avatar de Usuario
By enducross
#207734
ya ya ,,, no senota verdad, por esotodos los pro montan barras de 50, no de 48 si no de 50 ,
ademas si entras en el foro gas gas mas de uno dice o decis que es mejor montarle a la gas gas las barras de cros de 50 que la jonlisp...... que raro no, estos pro son maniaticos,,,, a ver si llamo a cervantes y le pregunto por que monta las de 50 , ,,,,,, a que no tengo el movil ,,,,ç
[/b]


SIMPLEMENTE PREGUNTABA EN QUE SE NOTA, a mi me da igual que el cervantes lleve de 50 o de 100 no lo he preguntado con segundas, ni con terceras. SIMPLEMENTE QUE NOTAIS LOS PROS CON LAS BARRAS DE 50 MM.

Podias haber dicho.... mas rigidez del tren delantero, mas estabilidad, mejor absorción de las irregularidades, menor flexion....
By rafaguti
#207866
enducroos yo de verdad te lo digo bueno mejor te lo escribo : con tigo flipo tio no lo ves que es ebidente en lo que se debe de notar unas barras de 45 a 50 si no lo sabes puuuuf ....... menudo endurero estas echo
P.D. no es por ofender enducroos de verdad pero es muy evidente tio
Avatar de Usuario
By enducross
#207872
rafaguti escribió:enducroos yo de verdad te lo digo bueno mejor te lo escribo : con tigo flipo tio no lo ves que es ebidente en lo que se debe de notar unas barras de 45 a 50 si no lo sabes puuuuf ....... menudo endurero estas echo
P.D. no es por ofender enducroos de verdad pero es muy evidente tio
PUES YO SI QUE FLIPO CONTIGO TIO, NO ME CONOCES DE NADA Y ENTRAS A SACO DICIENDO QUE " MENUDO ENDURERO ESTOY HECHO" (SE ESCRIBE CON H) PUFFFFF

SI ERES EL LISTO DE LA CLASE EXPLICAMELO TU, QUE LO UNICO QUE QUIERO ES SABER, PARA ESO LEO EL FORO Y PARTICIPO LO QUE PUEDO.

DESPUES DE LAS DOS ULTIMAS RESPUESTAS DAN GANAS DE NO ESCRIBIR NADA.

HAY UN MONTON DE POST QUE ME PARECEN UNA TONTERIA Y LOS LEO CON RESPETO, Y POR PREGUNTAR 45 O 48 MM. UNO VA A LLAMAR AL CERVANTES Y EL OTRO ME VALORA PERSONALMENTE.

By motorutas
#207958
enducross escribió:
rafaguti escribió:enducroos yo de verdad te lo digo bueno mejor te lo escribo : con tigo flipo tio no lo ves que es ebidente en lo que se debe de notar unas barras de 45 a 50 si no lo sabes puuuuf ....... menudo endurero estas echo
P.D. no es por ofender enducroos de verdad pero es muy evidente tio
PUES YO SI QUE FLIPO CONTIGO TIO, NO ME CONOCES DE NADA Y ENTRAS A SACO DICIENDO QUE " MENUDO ENDURERO ESTOY HECHO" (SE ESCRIBE CON H) PUFFFFF

SI ERES EL LISTO DE LA CLASE EXPLICAMELO TU, QUE LO UNICO QUE QUIERO ES SABER, PARA ESO LEO EL FORO Y PARTICIPO LO QUE PUEDO.

DESPUES DE LAS DOS ULTIMAS RESPUESTAS DAN GANAS DE NO ESCRIBIR NADA.

HAY UN MONTON DE POST QUE ME PARECEN UNA TONTERIA Y LOS LEO CON RESPETO, Y POR PREGUNTAR 45 O 48 MM. UNO VA A LLAMAR AL CERVANTES Y EL OTRO ME VALORA PERSONALMENTE.

Enducros, rafaguti, creo que estamos sacando esto de contesto,
tenemos que tener en cuenta que las cosas por escrito abeces causan una sensacion erronea,
estoy seguro ue si nos juntaramos los tren con las motos en el campo , disfrutariamos como enanos, por que discutir aqui?
venga daros un besito y a darle gas
en este post, repito que yo boy contra corriente, y mis palabras son menos creibles que las del probador de motoverde, pero quizas yo cometo mas faltas de ortografia y me explico peor que el probador , pero quizas encuentre detalles de usuario dominguero que ellos ni piensan ,

venga porfa daros un besito , pero sin mariconeo


un saludo
Avatar de Usuario
By enducross
#207970
Motorutas, yo no me mosqueo, lo que pasa es que no entiendo porqué algunos entran en valoraciones personales, eso es todo.

Lo único que veo es que nadie me ha dicho en que se nota, mas que nada porque tengo la posibilidad de cambiar la horquilla por una de esas y quiero saber si el cambio me compensará el desembolso económico (que no será mucho).

Un saludo.
Avatar de Usuario
By agostosan
#208014
¿Alguien tiene la regla?

Yo no lo entiendo... ¿Por que se a picado tanto el post?
Estos foros son reductos de libertad, así que a calmarse señores.
Yo llevo leyendo toda la vida, tambien cosas de motos y no me siento menos motero por ello... monto lo qu epuedo. ¿O vamos a poner nosotros la vara de medir de los demas endureros?
By motorutas
#208022
agostosan escribió:¿Alguien tiene la regla?

Yo no lo entiendo... ¿Por que se a picado tanto el post?
Estos foros son reductos de libertad, así que a calmarse señores.
Yo llevo leyendo toda la vida, tambien cosas de motos y no me siento menos motero por ello... monto lo qu epuedo. ¿O vamos a poner nosotros la vara de medir de los demas endureros?
estas son las repuestas que lklevan a la discurcion,
que si medir que si llevo en nose que nose cuanto y nadie va a benir a decir tal .....
estas diciendo que yo juzgo a nadie por tal o cual ,
al primero que habeis tachado de algo ha sido a mi,
si os remitis al la primera pag. me tratais de maniatico,caprichoso e incluso inestable,
no seamos asi coño, que de un grano de arena nos gusta hacer una montaña, y si yo le hecho agua, plaz llega otro y le hecha gasolina ,,, ala a que arda mas
Avatar de Usuario
By agostosan
#208117
Motorutas, yo que lo dejaba ya chato... que la estas cagando cada vez más.
Y te hablo así por que ya me "tiraste por el suelo" por que dije que leo mucho y me veo en el derecho de contestarte.

Lo que no puedes pretender es dar una opión y pedir la de los demás. Y cuando te la damos todos, con la información de que disponemos, no te parece bien y empiezas a criticar nuetro criterio.
Para mi, tu opinión es igual de válida que la de todos los demás. Y la de una revista es otra más, no mejor.

No te equivoques conmigo, que llevo desde los 12 años montando en moto y tengo 4 en el garaje con mis treinta añitos montando a diario.

Si no admites las opiniones de los demás por ser diferentes a la tuya, deberias de haber empezado el post con el asunto: "Habla el maestro, escuchad todos" y yastá.

A ver si nos vemos en persona y nos tiramos de debate delante de unas cuantas cervezas todo el rato que quieras. (pero despues de montar, por supuesto...)

:profiden::profiden: :profiden::profiden::profiden:
By motorutas
#208260
agostosan escribió:Motorutas, yo que lo dejaba ya chato... que la estas cagando cada vez más.
Y te hablo así por que ya me "tiraste por el suelo" por que dije que leo mucho y me veo en el derecho de contestarte.

Lo que no puedes pretender es dar una opión y pedir la de los demás. Y cuando te la damos todos, con la información de que disponemos, no te parece bien y empiezas a criticar nuetro criterio.
Para mi, tu opinión es igual de válida que la de todos los demás. Y la de una revista es otra más, no mejor.

No te equivoques conmigo, que llevo desde los 12 años montando en moto y tengo 4 en el garaje con mis treinta añitos montando a diario.

Si no admites las opiniones de los demás por ser diferentes a la tuya, deberias de haber empezado el post con el asunto: "Habla el maestro, escuchad todos" y yastá.

A ver si nos vemos en persona y nos tiramos de debate delante de unas cuantas cervezas todo el rato que quieras. (pero despues de montar, por supuesto...)

:profiden::profiden: :profiden::profiden::profiden:
te saco algunos años montando en moto, y quizas algunas motos en el garaje, al igual que te saco 57 mensajes en este foro, pero nadie nunca me ha insultado como tu
gracias por hacer que este sea mi ultimo post en este foro

que disfrutes de tu moto , democratico
By gasero
#208318
os estais liando todos creo yo:
aqui se supone que cada uno da su opinion sobre un tema, basandose en su experiencia, en lo leido, en lo que le han contado o en lo que le salga de la p**** y punto, nada más, se puede estar de acuerdo o no, pero ninguno debemos por ello entrar en debates absurdos sobre quien es mejor montando o sabe mas de suspensiones.
Pensad un poco y vereis como es una gilipollez entrar en esas cosas que no van a llevar a ninguna parte, porque entre otras cosas se puede escribir algo y otro sacarlo de contexto, como lo del movil de cervantes que lo puse por hacer la gracia y a habiado alguno que le ha sentado mal, pues vale, el verá.
By mecham
#208446
un poco de tranquilidad, yo soy un novato y me gusta aprender de todos y las opiniones nos gusten o no a veces son muy valiosas
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#208540
Que bien !!! Un post que habla de suspensiones !!!!! o no.........??

Claro, ves el título de " SUSPENSIONES GG" y digo: qué bien, con lo que me gusta el tema !!!! Abro y veo esto.... :shock: :shock:

Venga señores, haya paz.......

Saludos a TODOS (sin excepciones)