Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kalavera
#207793
Hola a todos y vayan unas birritas para todos los foreros, acabo de llegar de un viaje en moto por Marruecos y cual es mi sorpresa cuando a mi vueltan me cuentan lo acontecido en mi pueblo donde yo habitualmente junto al resto del Comando Kalavera damos rienda suelta a nuestras monturas desde hace muchos años sin absolutamnete ningun problema en la zona. La zona en concreto es en Guadalajara, en Tamajon y Almiruete maravillosa zona. Pues los hechos en concreto acontecen el viernes de Semana Santa cuando mi tio de 60 años paseando por el monte se señala a tres supuestos endureros que no se puede pasar por una zona que esta en obras y que va a parar a un socabon el cual podria poner en peligro a los propios interasados y que es una zona protegida que estan arreglando y les señala otros caminos opcionales, cual es la sorpresa de mi tio cuando los tres delincuentes le contestan de mala manera, diciendo nosotros vamos por donde nos da la gana,mi tio entonces le responde que no tendra mas remedo que denunciarlo a la G.C. entonces se bajan los tres valientes y agreden a mi tio y mi tia les destrozan la camara de fotos y le dicen que si se le ocurre avisar a la G.C. volverian y le matarian con un hacha que llevan siempre en la moto.
Pues bien señores os podeis imaginar el ambiente en la zona y la imagen de la moto de campo en esta zona gracias a estos tres bandidos, a los cuales invito a volver y hacerles de guia turistico de la zona a lomos de mi wr250.
La G.C. esta investigando el caso y durante los proximos fines de semana haremos redadas en busca de los personajes, por cierto en breve proporcionare descripcion completa de los individuos.
POR CIERTO MUCHAS GRACIAS BANDIDOS, ASI DE ESTA MANERA CREAMOS AFICION.
VAMOS POR BUEN CAMINO.
Muchas Gracias por escuchar y disculpar el ladrillo, pero es que estoy tan indignado, que no se que pensar.

Kalavera
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#207824
Oyendo cosas como estas, y recordando otras que todos hemos presenciado a veces, de impresentables montados en una moto, te explicas la mala fama que tiene este deporte, y que a veces te paren los agentes de la autoridad y la paguen contigo.

Ya lo dice el refrán ..justos por pecadores...

A ver si hay suerte y se localiza a los delincuentes.
By julio525
#207834
Hola, pues que suerte tienes si nunca has tenido ningun problema montando por esa zona, porque ultimamente por esos parajes no hay mas que fores**les cabreaos, cazadores que piensan que por pagar un coto tienen el derecho sobre su explotacion exclusiva y paseantes afotadores de macrodelitosecologicos como por ejemplo hacer enduro.
Respecto a lo de tu tio, procura apaciguar animos a todas las partes, que eso de pegar a la gente es cosa mu seria.
By nostromo
#207842
menuda panda de capullos, a ver si hay suerte y los pillan, gente como esa sobra en todas partes.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#207849
Gente como esta ahy en todos lados,en la moto,coche,bici...Si les tenia que haber dejao y que se despeñaran por el cortao :twisted: :twisted:
By Miguelofff
#207850
Me parece alucinante, gentuza! Suerte con la busqueda!
Avatar de Usuario
By DUDU
#207857
Ya es mala suerte que tu primer mensaje sea para denunciar algo parecido.
A ver si en los próximos tenemos más suerte y te leemos algo más contento. Animo.
Salud y birritas.
By gerardo
#207879
Yo flipo de hasta donde puede llegar la subnormalidad de ciertos personajes.
Ya no es el hecho de que vayan en moto, porque una persona asi se comporta en moto en coche y andando, de esa manera tan mezquina.
Ojala que los pilleis y no digo que les deis una somanta de palos que se la merecen pero un buen susto y hacerles ver que esa no es forma de comportarse con nadie en esta vida.
Suerte
Avatar de Usuario
By TBO
#207884
A ESE TIPO DE GENTE ES A LA QUE HAY QUE PERSEGUIR (ENTRE TODOS) HASTA EXTERMINARLA DEL CAMPO.

Manda OO, yo también monto por esa zona muchas veces..a ver quien es el guapo que se acerca ahora por ahí :? :? :? :? :?
By veloz gacela de bellavist
#207908
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


hay veces que lleyendo estos post, me quedo sin palabras, e incluso con algo de verguenza, bueno pues hoy es uno de esos dias.


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By gafa
#207938
Vaya como esta el tema ,hay que tener mas cuidado que un niño en la guarderia de Michael Jackson.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By cali
#207961
Siento ser tan mal hablado pero son unos hijos de puta,no tienen otra descripción:violencia,mala imagen,amenazas,chuleria,etc..
Yo no los llamaria endureros.
Suerte en la busqueda.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By .-lac
#207962
Reacción rara, rara, rara. A ver si van a ser delincuentes de los de verdad.
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#207963
No es po poner en entredicho a tus tios y a tus palabras, pero por lo que dices de ENDUREROS no tenían nada, eso seguro. Por el hecho de ir en moto no significa que sean deportistas. Espero que tus tios hayan denunciado en la Guardia Civil lo hechos, ya que es lo primero que deben de hacer y perseguir a esos delincuentes, lo de menos es en el medio de transporte que iban. Y si por un casual se hacen llamar practicantes de enduro, no solo espero que les caiga todo el peso de la Ley sobre ellos sino que ademas les tengamos identificados para sabotearles en todos los aspectos que podamos, ya que no se merecen respeto alguno.

HAY MUCHA GENTUZA SUELTA LAMENTABLEMENTE
Avatar de Usuario
By gasofa
#207965
Pues estamos en lo de siempre ... entre la la mala fama que ya tenemos y la cantidad de gilipollas integrales que van en moto así nos va.

Sinceramente, supongo que esos "endureros" lo que hicieron fue intentar acojonar al pobre hombre pero dudo mucho que sus intenciones fuesen reales. De todas formas eso no se puede permitir, de ninguna de la formas.
By q1601
#207982
Es muy importante, para todos, que nos enteremos quienes son y que un juez diga si es verdad o no. Luego, si es verdad, una manita no les venia mal.
Avatar de Usuario
By titoxr600
#208094
pa pincharse y no sangrar........acojonante.
Avatar de Usuario
By elmese
#208128
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Pe-Pe-Pero... ¿La gente esta loca? ¿O que?

¿Es que cada vez queda menos gente "normalita" por el mundo?

En fin...

Que verguenza, juer.

:cry:
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#208234
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero..... es verdad lo que cuentas???? Hay gente así??????????

Pues a ver si pones la descripción de esa gentuza (sus motos, etc) y hay suerte y se les localiza.

Pa cagalse
By bandido
#208347
YO NO HE TENIDO NADA QUE VER!!! jeje.
espero que se les caze y se les empapele bien, menudos macarras de mierda