Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mecham
#207700
tanto se nota la diferencia entre 250 a 300, no son suficientes burras las 250, por lo menos a mi me lo parece
By eldeivi
#207719
Comando escribió:Las dos motos son muy buenas , la perfecta no existe . Cada una tiene su propia personalidad . Con las dos vas a estar encantado , pero es mejor saber lo que ofrece cada una y elegir la que mejor se adapte a tus gustos . No hay una mala y otra buena , son diferentes y valen para lo mismo .
.
este es un comentario que denota la inteligencia del que lo transmite y que refleja lo que (con menos inteligencia :oops: ) yo trataba de decir


respecto a los de tomasín, que ni exagero tanto ni tengo tan poco conocimiento de las kts. como sabes, además de tener una (no del 87 sino del 03 y durante año y medio), he probado creo que todos los modelos y, en concreto y exhaustivamente durante dos semanas en rumanía, me he cansado de luchar contra la 450 y la 400. y hasta hace unos pocos meses, estabas tan de acuerdo conmigo en lo que he puesto como lo estarías ahora si no tuvieses una, perro, que nos conocemos :wink:

y angelgas, no te partas tanto que a lo mejor de tanta risa, se te cae el tampax :wink:
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#207727
Me parto TBO con los "cuando dice ... quiere decir ..." :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Es el mejor monólogo que he leído en mucho tiempo, digno del "club de la comedia".

Gracias por alegrarnos el día, y el post sigue intereresante...

Nos vemos.

Valquigoso
Avatar de Usuario
By TBO
#207754
Estimado amigo Galegooooooo, veo que no te ha gustado mi broma y lo lamento pq veo que la edad y las dumadas han hecho mella en tu sentido del humor...sabes que estaba hecha desde el cariño que te profeso :muac:

En ningún momento he dudado de tu experiencia con KTM, pero sí quiero hacer hincapié en un par de cosas:

- Ni la 2003 ni las 05 (creo) de Rumanía son como las 07, desde el 06 que abrieron el ángulo de dirección el tema cambió mucho.

- Tu me conoces bien y sabes que tenía "manía" a las KTMs precisamente por ese nerviosismo (y por otro par de cosas que ya han corregido) y por eso déjame que sea yo quien diga porque opino lo contrario:

Dices "estabas tan de acuerdo conmigo en lo que he puesto como lo estarías ahora si no tuvieses una, perro, que nos conocemos", te equivocas totalmente conmigo,y sabes que no soy de esos, que si algo no me gusta lo digo y punto y no se me caen los anillos.

La secuencia es justo al contrario de como la dices: YO tengo una KTM porque ahora opino lo contrario...no opino lo contrario porque tengo una KTM pq no me la regalan ni me caso con nadie.

¿y porque opino lo contrario? pues porque en Octubre tuve la oportunidad de probar bien varias de las nuevas y vi claramente que habían mejorado mucho y me gustaron, así de fácil...me calenté, me la compré y cuando la estrené seguí sin notarlo aunque reconozco que al principio iba con la mosca detrás de la oreja con tanta opinión dispar de los foros, pero con el paso de los KM no he hecho más que reforzar lo que ya había visto en ellas y lo que cuento es lo que YO NOTO Y SIENTO, no pretendo que sea universal ni tener la verdad absoluta, pero tampoco voy a contar lo contrario de lo que noto para contentar a los exaltados marquistas :twisted:

Que me guste como va no quiere decir que sea perfecta ni que sea mejor que otras porque eso me la suda, simplemente me da lo que yo le pido a una moto de campo...nada más (ni nada menos)

Besos :muac:
By angelgas
#207875
Lo siento Eldivi pero cadavez que lo leo no me parto,ME DESCOJONO VIVO
es buenisimo :D :D :D .
No te preocupes por que se me caiga el tampax,ya no mancho acabe la regla semana pasada :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#207883
No sigas por ahíiiiiiiiii angelgas, que eldeivi es un tíoputamadre, un casssondo mental pero también tiene un "pronto" que paqué!!!

En serio amigo, si molesta, lo quito....la tontería ya está dicha y ya está

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By beles
#207902
De todos modos esta claro que son dos grandes motos, pero para mi hay una clara diferencia entre una 250 y una 300. Yo he probado los dos y creo que nunca volveré a una 250, la 250 a veces va justa y tienes que llevarla alegre para que no se quede clavada, sin embargo con la 300 puedes ir despistao que el motor te ayuda y te corrije.
Casí todo el mundo que prueba una 300 no quiere otra cilindrada.

Mi modesta opinion de ktm es que algunos, no todos por supuesto, se la compra por que es la mas megapija, parece que llevas ktm y eres bueno, sin embargo en una gas gas parece que eres el paquete del grupo. Yo mismo me la compre(la primera que tuve) porque era lo aparentemente bueno, lo mas chulo, pero cuando cambie a gas gas me dí cuenta de que no, yo iba mucho mejor con la gas gas, aunque la gas gas era mas de pobre y de malo. Pero esto es solo mi experiencia. :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#207914
beles escribió:Casí todo el mundo que prueba una 300 no quiere otra cilindrada.
A eso me apunto...me encantan los motores gordos, poderosos y si son 2T mejor; la GG la subí a 300 y fue un acierto, y después la KTM la compré directamente de 300 sin dudarlo ni un momento....las 250 van de cine pero las 300 son aún mejores...pero tampoco eligiría sólo una moto por ser de 300: primero elijo la moto que me gusta y después la cilindrada (hablando siempre de 250-300 2T), es decir, si la KTM no me gustara como va, NUNCA la compraría aunque fuera la única 300 que vendieran :chorlito:, pq en concreto en estas dos motos, el 250 también es maravilloso y nunca se queda corto (4 mkg de par y casi 50 jacos son muchos, y más con 100 y pocos kg), les retuerces un poco más la oreja, una caricia al embrague o reduces un "yerro" y a volarrrrrrrrrr pa'rriba sin titubear.
beles escribió:Mi modesta opinion de ktm es que algunos, no todos por supuesto, se la compra por que es la mas megapija, parece que llevas ktm y eres bueno
...pues puede ser, pero hay que ser GILIPOLLAS para comprar una moto sólo por eso, digo yo que el que lo haga además le gustará la moto pq desde luego no las regalan. De todas maneras, por suerte en el campo no vale con parecer bueno, hay que serlo pq sino el campo te "come" y te jode vivo a la mínima ;)

Saludos
By angelgas
#207919
Buen rollo,ante todo buen rollo.
Mis risas vienen originadas por la transformacion que hace tbo de las palabras de eldeivi,nunca con animo de ofender a nadie.
Yo tengo un gran sentido del humor y me rio de mi mismo,es la mejor manera de ser feliz,hoy te caes tu ,mañana me caigo yo.
Lo dicho eldeivi si no te gustan mis risas.PERDON.Las edito y las borro.
By lasuboporwevos
#207992
...pues puede ser, pero hay que ser GILIPOLLAS para comprar una moto sólo por eso, digo yo que el que lo haga además le gustará la moto pq desde luego no las regalan. De todas maneras, por suerte en el campo no vale con parecer bueno, hay que serlo pq sino el campo te "come" y te jode vivo a la mínima
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By bENdER
#208016
que hay d la husky? como la describiriais?... en alguna ocasio habia oido q consumen mucho y qu algunos conponentes son algo fragiles ante caidas... tiene esto algun fundamento?

saludos
Avatar de Usuario
By RUBIO
#208025
A mi me encantan las Husquy, pero hoy por hoy no me compraria una, pero me encantan.
By lasuboporwevos
#208029
Pues yo tuve una del 2005 (idéntica a la 2007 en cuanto a motor) y es una gran moto. Yo sólo le veía pijadas como fallos pero que terminaron por decantarme a comprar la actual que tengo (KTM EXC 2006 2T). Esas "pijerías" eran cosas como la dureza del embrague que es de cable y sólo se desembraga bien la moto el primer día porque luego está más duro que las peras de la Obregón :lol: . Otra cosa es la altura y anchura... es sólo 2 cms más alta que KTM pero al ser también más ancha eso hace que se multiplique y para un "mediometro" como yo... me tenía quemao. El motor es un motoraco con una patada incleible pero de bajos nada de nada en comparación con KTM y Gas Gas. Las piezas no tardan en llegar (al menos las que yo pedí) eso es o un bulo de internet o mala suerte (o buena por mi parte :D ). Eso sí no encuentras piezas en la industria auxiliar, ni unos putos adehivos en condiciones, ni un buen cubrecarter, etc. La mía tenía de depósito 10 litros y gastaba muuuuucho más que mis compis de salidas. Una vez paramos a repostar y una Gas Gas echó 5 litros y yo 8 :shock: haciendo lo mismo. La reventa es malísima y eso que es una buena moto pero le pasa como a la 450 de Gas Gas.
Yo que tú lo que es nueva la descartaría pero de second hand puede que encuentras algo interesante.
Avatar de Usuario
By beles
#208057
lastima de husky, a mi me encantan. Y la tm 300 c.c que? como ira esa mala bestia, repuestos, reventa???
Avatar de Usuario
By TM250E
#208093
Imagen

La mejor alternativa...............