By Ferrys
#206663
Hola a todos.
Montaje en una DRZ400e y Unibiker para DRZ400e. Vamos que son los correctos asi que no entiendo la falta de ajuste.

Montaje de el lado derecho de la moto.

Las piezas
Imagen

Se demontan deflectores de serie y tuerca inferior, donde se enrosca panel lateral.
Imagen

Se quita el tornillo que sujeta el deposito y donde se conecta el protector.
Imagen

La pieza colocada a mano. Se puede ver que en contacto con el chasis, se queda corta
Imagen

Para que los agujeros coincidan entonces el protector no llega al chasis. La diferencia es tanta que doblando o forzando no sirve. La foto no es buena pero se puede ver lo que falta
Imagen

Mi solución es salvar esa diferncia con una tuerca y con arandelas hasta que se ajuste.
Imagen

El problema es que el tornillo original no vale, asi que utilizo uno mas largo.
Imagen


La parte trasera instalada.
Imagen

La delantera
Imagen

Se suelta los tornillos de los radiadores. No hay miedo de que los radiadores se caiga.
Imagen

Se coloca la parte delantera,
Imagen

Como se puede ver los agujeros no coinciden, asi que hay que ajustarlos con una broca.
Imagen

El protector colocado.
Imagen

y con el panel colocado. Tornillo inferior.

Imagen

Espero que os sirva pero de verdad que el ajuste podría ser mejorado. Por desgracia ya he probado su eficacia y funcionan.

Un saludo
Avatar de Usuario
By daviken
#206905
pues no entiendo por que no coinciden, yo llevo el que viene en una pieza, el del modelo anterior y me concidio bien.
por lo demas, es realmente precioso, que bien le queda.
By Ferrys
#207008
La verdad que no les hubiera costado mucho alargar 1cm esa pieza. La única explicación que existe es que los radiadores de mi moto son más grandes. No sé si habrá alguna diferencia entre los diferentes modelos. Posiblemente los modelos americanos sean diferentes.

Un saludo
By jeffke
#207055
Para la E hay dos modelos distintos. A ver si el problema radica en eso. Que consta que Ferrys no las compró a JVK Parts & Service.

Saludos,

Jeff
By Ferrys
#207086
:lol: :lol: :lol: ese fue mi fallo. Los pedí hace unos 3 meses. Llegaron hace 2 semanas :shock: . Posiblemente ese sea el problema, pero con las chapuzas van bien. La diferencia es 30 minutos en montarlos a 3 horas cagandote en los yankis.
El escape todavía no llegó. Lo espero después de Semana Santa.

Un saludo
Avatar de Usuario
By daviken
#207089
un yoshimura? juer como me gustaria tener un trioval.
By Ferrys
#207091
Que no, que no. Que he dicho escape no Yoshimura. Eso significa $$$$. He seguido los consejos de Jeff y monto un Higashi. Son bonitos, pagables, pesan poco, mejoran el rendimiento y me doy de baja del club "Dios del trueno". 8)
Avatar de Usuario
By daviken
#207097
jejejjeje, jejejejejjeje, jejejejejue 8) , pedido , yanki, escape, yo enseguida me voy a lo mio :lol:
By jeffke
#207119
Joerr Daviken, estas enamorado del Yoshi ¿te traigo uno? je je :lol: :lol: :lol: :wink: A mi me gustó mucho el kit Yoshi que hay con medio volante del cigueñal. Eso en una E tiene que convertirla en una bestia. Tenía un clilindro 450, los arboles, el cdi, escape, y el volante izquierdo del cigueñal. Vamos, todo para convertir una E cualquiera en la moto de Mike Kiedrowski. Me parece que valía unos 1700 $. A eso le añades una horquilla invertida y tienes una máquina radical y fiable.
By jeffke
#207120
El escape todavía no llegó. Lo espero después de Semana Santa.
Ostia Ferrys, mal rollo. El lunes aqui es fiesta, pero el martes me entero por donde anda ese paquete que tiene un valor considerable. Avísame tan pronto como te llega. Te digo algo cuando lo sepa.

Jeff
By CHEQUEBÓ
#207689
Ferrys escribió:Que no, que no. Que he dicho escape no Yoshimura. Eso significa $$$$. He seguido los consejos de Jeff y monto un Higashi. Son bonitos, pagables, pesan poco, mejoran el rendimiento y me doy de baja del club "Dios del trueno". 8)
Me podria interesar, me puedes ampliar la información?. Está homologado?.
Gracias.
By Ferrys
#207690
Hola Motosi.

Según Jeffke,

Higashi: es el intermedio entre no gastarse un duro y gastarse una pasta en un escape completo. Los Higashi son "slip on" osea entran a la perfección y no necesitan colector. Son bonitos, de buena calidad, y dejan la E a 92dB. Osea, hmologado para enduros y ITV. La S la deja a 89dB, no habrá poli que se fije en ti al pasar.

Tambien te diría que si tienes dudas preguntes a Jeff. Yo todavía no he podido montarlo, así que no te puedo decir.
El peso tambien es muy bueno, ya que pesa 2kg. menos que el original.
Avatar de Usuario
By Nidea
#207699
Entiendo que hay dos tipos distintos de Unibiker para la E :?: . Cual es el que le sirve a la europea sin tener que hacer ñapas?? La verdad es que con la pasta que cuestan no es como para que despues tengas que estar buscandote la vida para que ajusten.
Los CRD tambien necesitan bricolage o los tornillos van donde tienen que estar??
By Ferrys
#207782
Hombre, más que la pasta que cuestan el tema es la pasta que te puedes ahorrar. Aunque la moto gana estéticamente, la única función es la de proteger los radiadores.
Yo te aconsejaría que se les pilles a Jeffke pues yo no lo hize y me dieron gato por liebre. Seguro que él sabe exactamente el modelo adecuado.

Las chapuza funciona y una vez montado no hay miedo. El problema y cuando te calientas los cascos es al montarlo, pues una tarea de 20 min. tardas 2 horas.
Los CRD no te puedo decir pero me parece que no protegen tanto.

De verdad que si el modelo mio hubiera sido 1 cm. más largo los montas con los ojos cerrados.

Adios
By 747
#207809
¡QUE PASA COMPAÑEROS!me interesa el tema un huevo.No me queda claro ni el escape correcto,ni el unibaiker.Me gustaria que alguien me lo aclare por que las nociones las llevo regular.soy un poco pollo por estos mundos y me encantaria ponerme al dia.Por lo que he visto suena mucho JEFFKE como entendido en el tema.Pues nada COMPAÑEROS soy todo oidos.SALUDOS
By 747
#207812
747 escribió:¡QUE PASA COMPAÑEROS!me interesa el tema un huevo.No me queda claro ni el escape correcto,ni el unibaiker.Me gustaria que alguien me lo aclare por que las nociones las llevo regular.soy un poco pollo por estos mundos y me encantaria ponerme al dia.Por lo que he visto suena mucho JEFFKE como entendido en el tema.Pues nada COMPAÑEROS soy todo oidos.SALUDOS
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#207891
Bueno, para los que buscan y dudan, ahí os recuerdo el reportaje del montaje de los cubreradiadores CRD, que encajan a la perfección, excepto un pequeño rebaje que conviene hacer a los nervios interiores de los plásticos que los tapan para que apoyen sin forzar; nada complicado y que detallo en las fotos.

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... crd#196807

Para mí lo principal es que protejan las caídas laterales, pues para posibles pedradas frontales los deflectores creo que algo harían :roll:

Son más baratos que los Unabiker, pero que no nos "oiga" Jeffke :wink:

Saludos.

Valquigoso
By CHEQUEBÓ
#207948
Ferrys escribió:Hola Motosi.

Según Jeffke,

Higashi: es el intermedio entre no gastarse un duro y gastarse una pasta en un escape completo. Los Higashi son "slip on" osea entran a la perfección y no necesitan colector. Son bonitos, de buena calidad, y dejan la E a 92dB. Osea, hmologado para enduros y ITV. La S la deja a 89dB, no habrá poli que se fije en ti al pasar.

Tambien te diría que si tienes dudas preguntes a Jeff. Yo todavía no he podido montarlo, así que no te puedo decir.
El peso tambien es muy bueno, ya que pesa 2kg. menos que el original.
Hola Ferrys, muchas gracias por la información, me ha quedado muy claro. Me puedes decir lo que te ha costado con portes incluidos?. Saludos y que lo disfrutes, ya dirás si notas que pierde rendimiento el motor o no.
Saludosssssss
By jeffke
#207950
Hola todos,

el escape Higashi vale 279,95 mas iva. Los gastos de envío son gratis. Los protectores de Unabiker están disponibles en dorado y sin anodizar. Estos últimos son mas baratos. Mas info tenéis en la página: pincha en el banner de JVK PARTS & SERVICE y te abre la tienda. Si tenéis mas dudas pues me mandáis un email: info@jvkpartservice.com
Son más baratos que los Unabiker, pero que no nos "oiga" Jeffke

:lol: :lol: :lol: JVK Parts & Service se ha convertido distribuidor de CRD, con lo que os puedo suministrar el que os guste mas :wink: Pero en cuanto a los protectores de radiadores he apostado por Unabiker asi que me gusta promocionar estos. En cuanto a cubre carters, escapes, y CDI´s pues CRD es lo mas.

Saludos,

Jeff
By Ferrys
#208000
La función de los Unabiker son precisamente proteger en caidas laterales. Los CRD me parecen que vienen bastante menos reforzados para tal menester.