Hombre, yo creo que Clásico iba más por el tema GG-KTM
no por 300-250 ¿me equivoco? de todas maneras sé que de buen rollo.
La KTM250 no es mucho más exigente que la KTM300 pq como TODAS las 250 2T tiene un par cojonudo, motor hiperelástico, unos bajos y medios impresionantes y una estirada preciosa. Lo mismo que harías con la KTM300 lo harás con la KTM250 y por supuesto, con la GG 250-300.
Te entiendo, pq la elección no es nada fácil....yo puedo decirte que cambié a KTM pq la probé y (al fin después de varias añadas) me gustó y sobre todo tenía ganas de cambiar a algo diferente, de tener el reto de aprender algo nuevo, nuevo pilotaje, nuevas reacciones, nueva mecánica y mantenimiento, nuevas pijadas, etc, etc...
Por supuesto que en algunos sitios las 300 te lo ponen un poco más fácil que las 250, pero nada que no se supla con buenas manos y ganas....la diferencia no es abismal, eso te lo aseguro. Pero no te equivoques, las 300 no son corderitos, que cuando las aprietas andan muuuuuuucho y todo pasa muy deprisa.
Es más una cuestión de gustos que otra cosa.
Viniendo de una WR, notarás más cambio al pasar a KTM (cualquiera de ellas) que a GG por cuestión de geometrías, ligereza, tacto de suspensiones...
Desde luego el tema concesionario cerca de confianza también es muy importante.
Ala, a consultarlo con la almohada varias noches