Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kimwr250
#207481
mu wuenas a todos!!
soy nuevo aqui,aze algunos dia que voy leyendo mensajes del foro pr hasta oy no me decidido a eskribir para presentarme,pues na soy un endurero k esta empezando i que de momento sube las trialeras komo puede i rompiendo plasticos,pero bueno kada vez menos,os invito a unas birras, i azer enduro por el tarragones, k ay sitios que no estan nada mal.

ya que estoy liao con la escritura me gustaria azeros una preguntilla aver k opinais,porque me lo a komentao varia gente i cadauno dice lo suyo.canbiar de marxa sin embrage,lo aconsejais,o no??

gracias de antemano.

un saludo
Avatar de Usuario
By agostosan
#207486
Cuanto más uses el embrague al cambiar, más tu durará la mecánica, discos de embrague y piñones del cambio. Tú decides.
Avatar de Usuario
By gafa
#207497
Bienvenido,utiliza el embrage todo lo que te sea posible.
Salu2 a to2.
8) 8) 8) 8) 8)
By guripa
#207513
Como te han dicho utiliza el embrague y de paso todas las teclas del teclado.
Bienvenido.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#207527
Bienvenido,como te han dicho usa el embrague siempre que puedas,yo lo uso siempre y como tambien te han dicho procura escribir bien no como un movil que a si es mas facil de leerte y de entenderte y la gente te contestara de mejor manera.
Lo dicho bienvenido :D :D :D
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#207528
:arrow:
Avatar de Usuario
By tor_15
#207590
Bienvenido!!!!!!!!!Es mejor usar el embrague y escribir bien para que puedan enenderte.
Saludos
By gasero
#207595
Bienvenido!!!!

Usa el embrague chiquillo que para algo esta, no solo para tirar de el!!!
no, en serio, usalo aunque depende de si lo tienes muy tensado, a veces no hace falta cojer la maneta entera, pruebalo en 1ª hasta que salga andando la moto y hasta ahi, por lo menos, debes cojerlo.

Ah!!! en mi teclado, la "Y" esta entre la "T" y la "U"
By ANDRESALMERIA
#207620
pulsa el embrage y luego sueltalo :D :D :D acelera poco a poco y uliliza el freno cuando quieras frenar............es broma kinwr250....utilizalo y bienvenido
By ANDRESALMERIA
#207621
pulsa el embrage y luego sueltalo :D :D :D acelera poco a poco y uliliza el freno cuando quieras frenar............es broma kinwr250....utilizalo y bienvenido
By kimwr250
#207633
ok! ya me parecia a mi que muy bueno no tenia que ser,aunque uno se atrebio a decirme que no pasava nada,que estas motos estavan preparadas.
Andresalmeria,la primera para donde es,para arriba o para abajo?

p.d.:no faltan tantas letras!
By gasero
#207813
Pues depende de la moto, jejej, mi derbi diablo de hace 15 años tenía la primera para arriba, no andaba nada pero como sonabaaaaaa
Avatar de Usuario
By Chalyx
#207863
Hombre, pues como dicen todos, logicamente bueno no es , aunque tambien hay que decir que el escalonamiento de una marcha a otra es muy corto (no como en un coche o en una moto de carretera) por eso pienso que si alguna vez no se embraga en ciertas circunstancias, PUES NO PASA NADA........ En algunas trialeras para bajar de marcha yo no lo uso, porque en ese minimo tiempo de embragar pierdo ese poquito de inercia necesario para subir el escalon :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
By ANDRESALMERIA
#208091
kimwr250 escribió:ok! ya me parecia a mi que muy bueno no tenia que ser,aunque uno se atrebio a decirme que no pasava nada,que estas motos estavan preparadas.
Andresalmeria,la primera para donde es,para arriba o para abajo?

p.d.:no faltan tantas letras!
:D :D :D lo que se que hace alguno muy de vez en cuando....(cuando quieren ir enchufados) es cambiar sin cortas gas...pero siempre embragando(aunque sufra un poco los discos de embrage) un saludo