Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktmjules
#207405
OS PRESENTAMOS OFICIALMENTE, LA INICIATIVA DE CLUB X-TREME F.M. PROTELMEDIA EDICIONES, LOS MOTEROS DEL SUR Y DE LOS MUCHOS USUARIOS DE LA MOTO, QUAD Y 4X4 DE CAMPO.

EN BREVE FACILITAREMOS LAS FECHAS Y NORMAS.

”QUIERO ENSEÑARTE-LA”

”1ª MANIFESTACIÓN NACIONAL OFF ROAD ”

“Quiero Enseñarte-la” es una decisión unánime de todos y cada uno de los amantes y simpatizantes del espacio Radiofónico.

CLUB X-TREME F.M. y LOS MOTEROS DEL SUR, está uniendo esfuerzos para la defensa del mundo Off-Road en toda España.

Lo que queremos que se materialice una “Concentración”con el deseo de enseñar las Motos, Quad, y los 4x4, para que los niños y mayores puedan ver y conocer nuestro sueño. En el cual nosotros nos preocupamos y defendemos como algo que verdaderamente sentimos muy dentro de nosotros.

Queremos reindivicar que no estamos de nada en acuerdo con esta ley dictatorial de acabar con la ilusión de tantos amantes de la naturaleza, -aunque algunos podáis creer todo lo contrario- por esas habladurías de la sin razón de varios ciudadanos que no desean compartir con los demás, algo tan fundamental como es el espacio del Monte.

Por ese motivo deseamos cambiar esa sin razón “Ley de Montes” la cual nos perjudica a todos. No solo a nosotros, sino, también a nuestros hijos y nietos que jamás podrán como nosotros conocer y admirar la libertad consentida conduciendo una Moto, Quad, o 4x4.

Nuestra libertad está en riegos y si no actuamos, se perdera algo tan hermoso como sentir la brisa suave que acaricia nuestro cuerpo, y el sentir como en un día de lluvia las gotas de agua nos besa dulcemente nuestros labios.

Si no actuamos rápidamente, todo terminara. Asi pues, no podremos tener lo que a nosotros nos hace grandes en este deporte, -que son nuestros campeones- que además, son la envidia de los países Europeos. Sin más, solo nos cabe una solución. Que hagamos con nuestras firmas cambiar el rumbo, ese rumbo equivocado, que nos han marcado los mandatarios que todo lo estropean..... que no son otros que nuestros políticos.

Esta “Concentración” sobre todo, debe ser silenciosa. Debe realizarse con la mejor de las intenciones para así demostrar a nuestros políticos, que no solo sabemos montar en moto, sino que también tienen que tener en cuenta nuestras reivindicaciones. Porque somos por si lo han olvidado, formamos parte de un colectivo y de como no, de nuestra Constitución. La que debemos compartir y respetar entre todos.

Esperamos que todos vosotros os pongáis en contacto con CLUB X-TREME F.M. ó LOS MOTEROS DEL SUR, para una coordinación exaustiva para esta “Concentración” que deseamos que entre todos, sea un gran éxito, y una gran victória.

Seguro que conseguiremos que sea un sonoro y respetuoso camino para cambiar esa “Ley de Montes”.

Esta absurda “Ley” en su día no fue compartida con ninguna Federación, Asociación ó Plataforma OFF-ROAD, -y menos con los ciudadanos- que también tenemos la obligación y él deber de enterarnos de los cambios que quieren hacer nuestros políticos. Porque nosotros, -no sé si lo sabrán- tenemos el poder de cambiarlos, como cuando ahora tengamos en nuestras manos el derecho de votar en las urnas.

Se acabó señores políticos, desde ahora queremos que cuenten con todos nosotros por pequeños o insignificantes que nos crean. Les vuelvo a repetir, que tenemos en nuestras manos lo que hace que ustedes, puedan estar sentados en esos sillones aterciopelados, adormecidos y con grandes sueldos.

Compañeros del mundo OFF-ROAD, entre todos podemos hacer que cambie esa absurda “Ley”. Solo nos falta esa unión que desde hace tanto tiempo perseguimos todos por el bien de nuestro deporte y disfrute del mismo.

Queremos que desde cualquier punto de España, todos en el mismo día y hora, hagamos esa “CONCENTRACIÓN” para enseñar nuestras preciosas maquinas de campo que a todos nos hacen muy felices. Y también espero y aseguro, que a los demás ciudadanos les gustara conocer todas y cada una de las variadas marcas llenas de colorido e ilusión.

Estamos en contacto: Laureano García.




CLUB X-TREME F.M. + LOS MOTEROS DEL SUR + PROTELMEDIA + SCR 95.2 F.M.

Locución y Presidencia: JULIO GARCIA
Directores Marketing y Comunicación: PACO MORILLO, ERNESTO, LAUREANO GARCIA y RAFA FERNANDEZ.
Avatar de Usuario
By enducross
#207408
Yo estoy dispuesto ha hacer lo que sea e ir donde sea, para que de una vez por todas la gente sepa que pasa, pero lo que me da un poco de miedo y verguenza cuando lo pienso es que algún incivico de los que veo todos los dias con quads por mi barrio se una a tan necesaria labor.

Un saludo y contad conmigo.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#207501
Mantenernos informados.
Pero a ver si se hace algo en serio de una vez.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#207510
BUENA INCIATIVA, sí señor!

Ójala cuaje :roll: :roll: :roll:

¿dónde se va a hacer la concentración?

Gracias por tu dedicación ktmjules
Avatar de Usuario
By TBO
#207663
¿cómo es posible que un mensaje tan importante como este sólo tenga 3 respuestas?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Claro, con venir a lloriquear a los foros cuando nos meten un rabo los "malos" es suficiente


:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
By motorutas
#207666
TBO escribió:¿cómo es posible que un mensaje tan importante como este sólo tenga 3 respuestas?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Claro, con venir a lloriquear a los foros cuando nos meten un rabo los "malos" es suficiente


:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
que razon,,,que razon que tienes,,, luego con las palabras de ( no hay derecho no es posible, no hacen nada )
venga ombre , bamos al lio, bamos a unirnos, pero lo que si pido a los organizadores es que piensen en los niñatos por llamarlos de alguna forma, por que imagino que mas de un personaje utilizara la concentracion para dar la nota y demostrarnos de sus cualidades ,,, ya sabeis por donde boy

venga,,, que tenemos que hacer ?
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#207711
Yo por mi parte estoy dispuesto a ir siempre que el trabajo me lo permita claro,a si que solo decir sitio y hora :D :D :D
Avatar de Usuario
By federvantes
#207715
Ojala salga para delante.En cuanto sepais fecha y lugar ponerlo por favor.Yo hecho la moto la moto al carro y voy donde haga falta.Saludos.
Avatar de Usuario
By juanra
#207718
Allí estaré, sea don de sea que se convoque. :wink:
Avatar de Usuario
By agostosan
#207724
Si hay que mojarse uno... se moja:

ME OFREZCO PARA HECHAR UNA MANO EN LO QUE HAGA FALTA, DENTRO DE MIS POSIBILIDADES.
No se si se harán varias repartidas por provincias o una sola conjunta... pero si necesitais apoyo por la zona de Málaga, ya sabeis a quien llamar.

Suerte a todos!
Avatar de Usuario
By enducross
#207744
Yo me comprometo desde Almeria a repartir unos cartelitos de la manifestacion (cuando se prepare) en todas las tiendas de motos de la ciudad, y desde mi punto de vista sería mejor intentar hacerlas en cada capital de provincia, o como mucho en cada Comunidad Autonoma (si tenemos que ir a Madrid mas de uno se quedara en el camino) un sabado para que casi todos podamos ir, somos 10975 usuarios registrados digo yo que algunos iremos.

Lo mas importante es que tenga repercusion mediatica y que la gente de la calle sepa que todos tenemos derecho a disfrutar lo que es de todos.


Me alegra por fin que se haga algo... que no quede en un post en un foro.

Un saludo.
By chelin
#207783
me apunto a lo que sea y arrastro a mi cuadrllla para hechar una mano.soy de cordoba.
Avatar de Usuario
By ivi
#207885
Yo tambien hare lo posible,ademas tengo ya unas cuantas firmas
Avatar de Usuario
By decker
#207936
El próximo sábado 14 a las 10:30 en el Parking del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza sucederá un echo histórico en España y Aragón.

A través de Internet y más concretamente a través del foro "Endureros Aragón" (www.zonaforo.com/endurerosaragon) un buen número de practicantes del Enduro han quedado en agruparse para recorrer las calles de la capital Aragonesa bajo el lema "Somos deportistas, no delincuentes".

Con ésto, los integrantes del numeroso colectivo "endurero" Aragonés quieren hacer notar su malestar contra la ley de montes estatal y autonómica que les prohiben (a ellos y a cualquier vehículo a motor) el poder rodar por caminos, vias pecuarias y monte a través.

Lo que se solicita es una regulación de acceso al medio natural, ya que, según este colectivo y un reciente estudio medioambiental por parte del Premio Global 500 (una especie de Premio Nóbel de medio ambiente) el Español Martí Boada el impacto medioambiental que produce este tipo de deporte es de tipo "medio-bajo" en contra de lo que cree la mayoría de la clase política que legisla con total desconocimiento de ésta modalidad.

También se produce el curioso hecho, de que, la resctrictiva ley Aragonesa está firmada por su Presidente, el Sr. Marcelino Iglesias, el cual, se jactaba tiempo atrás, en una entrevista publicada por el Heraldo de Aragón de disfrutar practicando trial en los montes aragoneses, práctica la cual, ha quedado totalmente prohibida por una ley que él mismo firmó.

Desde este foro lo que se pide es una regulación adecuada para que todos los colectivos que hacen uso de los montes aragoneses puedan hacerlo con seguridad y equidad (senderistas, ciclistas, endureros, trialeros, etc...), se tiene muy claro que la circulación de estas motocicletas por el monte supone un beneficio del cual la sociedad no se está aprovechando, tales como la vigilancia de los montes (en Galicia ya hay un concello el cual a autorizado a motos y quads a la vigilancia de sus montes) el mantenimiento de sendas y caminos abiertos al evitar que la maleza los cierre y el mantenimiento de los cortafuegos en perfecto estado.

Es por ello, que los integrantes de este colectivo, a modo particular cada uno han quedado en reunirse en este lugar a la misma hora y recorrer la capital Aragonesa para hacerse ver y notar y demostrar que no son los incívicos descerebrados de lo que algunos los tachan.

El recorrido será: partir desde el aparcamiento del pabellón municipal Príncipe Felipe hasta la Pza de Aragón en esta capital, recorriendo las calles: Cesáreo Alierta, Constitución, Paseo Sagasta,Juan Pablo Bonet, Mariano Barbasan, Tomas Bretón, Av de Valencia, Via Universitas, Duquesa Villahermosa, Plaza Roma, Unceta, Av Madrid, Calle Rioja, Av. Navarra, Plaza de la Ciudadanía, Fuenterrabia (Prolongación de A68), Pº Maria Agustín, Pº Pamplona, Pza Paraíso, Pº Independencia, Pza España, Pº Independencia para finalizar en Pza Aragón.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#207966
Decker avisad a algun medio de comunicacion tipo television o periodicos o algo de eso,si es television mucho mejor le dolerá mas a los politicos el que todo el mundo lo pueda ver en la tele :D
Avatar de Usuario
By decker
#207974
avisaos están
By ewe321
#207976
Mañana la liamos, en el buen sentido claro :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By enducross
#208571
¿Que pasó el sábado dia 14? ¿Fue bien la cosa? ¿Se sabe algo de la Nacional?

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Endor
#208574
¡¡¡Gran iniciativa KTMJules!!!!

Con tu permiso cuelgo un mensaje en www.mtbcn.com para comunicarlo.