Avatar de Usuario
By tuareg
#207424
tengo una ktm exc 250 2007 y me queda altisima, como regulo las suspensiones para mi medida
Avatar de Usuario
By enducross
#207425
Intenta bajar un poquito el espumado, lo he visto en algunas motos.

Un saludo.
By CARLOS12
#207445
Tambien te vendrá bien subir un poquito la horquilla de las tijas y la moto te quedará más bajita.
By veloz gacela de bellavist
#207479
hola, como te han dicho, cortar la espuma del sillon, tengo un par de amigos bajitos, y estan muy contento. suerte.
By obes
#207541
en la ktm pocas salidas te quedan, no lleva bieletas, por tanto no puedes jugar con eso, y al no poderla bajar de atras, si la bajas de alante subiendo las barras, disminyes el angulo de ataque, y si mucha gente se queja de que la direccion de la ktm a partir de cierta velocidad es demasiado "alegre" con eso lo agravaras mas aun, asi qeu yome limitaria a trabajar en el sentido que te han dicho.. el espumado del asiento, pues si subes las barras, puede que luego te quejes de que la direccion se mueve demasiado en cuanto vas un poco ligerito
By gerardo
#207572
porque le subas las barras 10-15mm, no pasa nada, tambien le puedes ablandar algo las suspensiones.
chao
By La hiena de arcos
#207679
Completamente de acuerdo con obes. Con el espumado del sillón bajo del power parts la bajas un montón. Si subes las barras te va a quedar descompensada y te va adificultar la conducción en arena o en piedras sueltas y ya no digamos cuando cojas velocidad por los caminos (no vas a ganar para sustos). Saludos.