Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By agostosan
#207415
La Ktm, por posibilidades de recabios-accesorios y por que creo que es mucho más bonita que la gasgas nueva. Y eso que yo tengo Gagas, auque la 2006, que si que es preciosa, más que la Ktm.
Avatar de Usuario
By enducross
#207418
Ktm por precio de reventa y porque va muy bien y está bien hecha.
Avatar de Usuario
By tuareg
#207420
sin duda ktm
By KAWALKA
#207429
Oye cuanto te sale la KTM 250 f?
By bENdER
#207433
KAWALKA escribió:Oye cuanto te sale la KTM 250 f?
Lo siento, me referia a la 2T... si encontrase la 4T a precio de 2T no se lo diria a nadie antes de hacerme yo con una, je je :wink:
By clásico
#207442
Yo te diria :
pues depende

Si vas a hacer cronos, competir (montar entre cronos), si eres nervioso , y te gusta que la moto se mueva , rebote y tú la metas por donde tú quieres , Comprate la KTM .

Si prefieres las trialeras complicadas, los barros , las pozas , los bancales , las piedras y además no te importa perder un segundo , ni un minuto por que tu vas a pasar y no a restar tiempos , comprate la GG.

Saludos
By bENdER
#207453
clásico escribió:Yo te diria :
pues depende

Si vas a hacer cronos, competir (montar entre cronos), si eres nervioso , y te gusta que la moto se mueva , rebote y tú la metas por donde tú quieres , Comprate la KTM .

Si prefieres las trialeras complicadas, los barros , las pozas , los bancales , las piedras y además no te importa perder un segundo , ni un minuto por que tu vas a pasar y no a restar tiempos , comprate la Gas-Gas.

Saludos
El uso que le voy a dar se ajusta mas a la segunda opción... y tambien considero que para eso la GG es la mejor opción.
Avatar de Usuario
By TBO
#207461
Eso es, vivan las leyendas urbanas y los estereotipos :risa:

Tengo una KTM desde hace unos meses estoy frustradísimo porque ya no puedo pasar por las pozas ni bancales, y menos subir piedras y trialeras complicadas y como ni compito ni me gustan las cronos debo de prender fuego a la moto :risa:...el caso que ni rebota ni se mueve ni soy nervioso...me he debido equivocar de moto :oops:

...durante 4 años tuve una GG300 y no competía pq la moto no lo permitìa y perdía demasiado tiempo con ella en las cronos así que tuve que venderla :risa: a pesar de que las pozas, los bancales, las piedras y las trialeras complicadas las hacía DPM ella solita

Por favor señores, seamos seriosssssssssssss


bENdER, como ves, he tenido una GG300 y ahora tengo una KTM 300 y puedo decirte que las DOS son CO-JO-NU-DAS motos de ENDURO, con sus virtudes y sus defectos (las dos). COMPRA LA QUE MÁS TE GUSTE pq con ninguna de las dos tendrás problemas, te divertirás un güevo y harás LO MISMO...al menos yo hago exactamente lo mismo, me lo paso igual de bien y soy igual de malo con ambas.
By bENdER
#207469
TBO, ya se me acerca el dia en que volveré a sacar mi WR a pasear, y tan pronto vea que puedo ir con ella con normalidad me voy directo a la tienda. (de hecho ya están cansaos de verme :lol: )

La KTM 300, me encanta... puede incluso me da mas respeto que la GG, puede que sin fundamentos, pero es así.. el problema es que no hay manera de encontrar una 300 nueva sin botoncito, y 7900€ (+/-) es muucha pasta.

Solo puedo permitirme una GG300 o la KTM 250 como máximo, y son muy diferentes muy diferentes.

Supongo que clásico, ha querido descrivir de manera general el caracter de cada moto... la 250... más agresiva (exigente?), la 300...mas bajos (relajada?)... como cada una las conduzca es otro cantar (para eso estoy muy bien con la WR... pero quiero probar algo nuevo, y que me exija un poco más).


Si pudiese encontrar una KTM-300 puede que intentase hacer el esfuezo, e intentar tener mucha paciencia en vender la mia a buen precio. Pero mas que nada, lo haria porque el concesionario KTM de mi ciudad lo tengo muy cerca y tienen muy buen fama... actualmente tengo que cargar siempre la moto en el remolque para ir al mecánico por cualquier pijada, y es un autentico coñazo. Pero parece que eso no va a poder ser.

Saludos
By angelgas
#207473
Sin ninguna duda ktm.(es mas picante)
Un motorazo.
Avatar de Usuario
By TBO
#207475
Hombre, yo creo que Clásico iba más por el tema GG-KTM :malo: no por 300-250 ¿me equivoco? de todas maneras sé que de buen rollo.


La KTM250 no es mucho más exigente que la KTM300 pq como TODAS las 250 2T tiene un par cojonudo, motor hiperelástico, unos bajos y medios impresionantes y una estirada preciosa. Lo mismo que harías con la KTM300 lo harás con la KTM250 y por supuesto, con la GG 250-300.

Te entiendo, pq la elección no es nada fácil....yo puedo decirte que cambié a KTM pq la probé y (al fin después de varias añadas) me gustó y sobre todo tenía ganas de cambiar a algo diferente, de tener el reto de aprender algo nuevo, nuevo pilotaje, nuevas reacciones, nueva mecánica y mantenimiento, nuevas pijadas, etc, etc...


Por supuesto que en algunos sitios las 300 te lo ponen un poco más fácil que las 250, pero nada que no se supla con buenas manos y ganas....la diferencia no es abismal, eso te lo aseguro. Pero no te equivoques, las 300 no son corderitos, que cuando las aprietas andan muuuuuuucho y todo pasa muy deprisa.

Es más una cuestión de gustos que otra cosa.

Viniendo de una WR, notarás más cambio al pasar a KTM (cualquiera de ellas) que a GG por cuestión de geometrías, ligereza, tacto de suspensiones...

Desde luego el tema concesionario cerca de confianza también es muy importante.

Ala, a consultarlo con la almohada varias noches ;)
Avatar de Usuario
By beles
#207489
para mi gas gas, por que?? por que es la mas barata y no por eso la peor, me va a dar las mismas satisfaciones que la ktm, recambio mas barato y ademas es española, ademas es 300 que se nota bastante a la 250.

La ktm eso sí, viste mas, pareces mejor y todo eso, como algunos se creen, que por llevar esa moto son la leche. Sin mosqueos eh¡¡¡¡¡ eso es solo algunos que yo conozco.

Tu tienes que decidir que tuya es la pasta.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#207499
Sin duda KTM.

no mejor

Gas Gas


no mejor

KTM

Gas Gas

KTM

Gas Gas

KTM

Gas Gas

menudo dilema, lo que esta claro que con ninguna de las dos te equivocaras.
By clásico
#207516
TBO escribió:Hombre, yo creo que Clásico iba más por el tema Gas-Gas-KTM :malo: no por 300-250 ¿me equivoco? de todas maneras sé que de buen rollo.
No iba para nada por el tema KTM & GG.

Mi elucubración va por el tema 250 2T & 300 3T que al mismo precio presenta un dilema.

Claro que las dos son muy válidas y que se puede hacer de todo con las dos, desde ir a por el pan a hacer el nacional, pero bajo mi punto de vista que dispongo de una KTM 250 ´04 y una GG 300 ´06 , para mi cojo todos los dias la GG aunque después la cambio muy a gusto sobre todo entrenando cronos por la KTM y como se ha dicho , es mas exigente y necesitas mas atención.

Yo pasé de la GG 250 a la 300 y se me dijo que era mucha moto para mí , y era verdad , las dos son mucha moto para mi pero con la 300 voy igual de deprisa (o de lento , según se mire) pero mas comodo, por el gran par que tiene.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#207521
Ahora sí Clásico ;) Gracias por la aclaración.
By mecham
#207531
yo para la mi en 2t gas gas, si seria en 4t habria que pensarlo un poco mas, tiene mas fama la ktm
By bENdER
#207544
Me gusta mas la idea de comprarme la 300... pero la tienda que tiene mejor fama en GG de mi zona (Benimoto) está a 50km! :cry:

Saludos
By mecham
#207558
La 2t es mas juguetona y para la mi la conduccion es mas divertida
By lasuboporwevos
#207562
Mi opinión es que todas son buenas pero... por el mismo precio la 300 pero... y si te ahorradas el impuesto de la 300 :roll: ?
Compra la 250 de Gas Gas y sin nisiquiera estrenar el cilindro ponle el 300. El 300 con culata y pistón no debe de costarte más de 300 ó 350 € y ya tendrás tu 300 por un 12% más barata que es lo que cuesta el impuesto. Después en la sección de compra vente pones el 250 completo sin nisiquiera haberlo usado y algo recuperarás :wink: .
En KTM esto no vale porque la broma no son 300€ sino 1000€ montaje incluido (unos 800€ sólo piezas).