By q
#207084
Veo que has echado un vistado a las piezas power part 8)

que la disfrutes
By estrviado
#207098
que la disfrutes y que podamos salir muchas veces juntos :lol:

PD por mas que lo intento no se como se pone el avatar mas pequeño
Avatar de Usuario
By beles
#207099
es una pena llenarla de barro, con lo que tiene que costar esa preciosidad.

Que la disfrutes mucho, me da envidiaaa, jjeje
By La hiena de arcos
#207101
Buena compra. Yo he estrenado una igual este jueves y hoy la he cojido por segunda vez y va increiblemente bien. Para mi la moto y la cilindrada perfecta. Que la disfrutes. Por cierto con el silencioso que trae no hay que tocarle a la carburación para nada. Además corre muchísimo. Cuentanos cuando la pruebes. Saludos.
By estrviado
#207102
beles a quien te refieres a estrviado, adheris o a los dos
Avatar de Usuario
By adheris
#207106
Gracias a todos.

Voy respondiendo por partes. La moto viene practicamente así de serie, tan solo hay dos pijadas del catálogo como son el tubito del tapón del depósito y las tapas de las bombas de freno y embrague, todo lo demás lo trae de serie. Respondiendo a la Hiena de Arcos, decirle que ya la he probado en una salida de 3 horas donde apretamos bastante por un recorrido ratonero entre pinos con alguna trialera no muy complicada y con mucho barro. La moto tiene mucho aplomo, más que mi anterior ktm 250 2t del 05 y eso que la antigua tenía las suspensiones hechas en HRG.

El motor es una maravilla, no retiene mucho y tampoco es nada brutal. Tiene muchos bajos y en todo momento es predecible. De momento lo que he probado me ha satisfecho plenamente.

El amiguete estrviado es un colega mío de salidas que como veis se ha pillado una como la mía pero una 450, también está super contento y estamos esperando que el clima mejore y deje de llover para hacer una crónica lo más detallada posible.

saludos a todos.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#207162
Enhorabuena por la adquisición, no te vas a arrepentir.

Bienvenido al club Naranja 4t :wink:

Por cierto qué te ha costado la moto :?:

Te lo digo porque un amigo se ha comprado una y había informaciones contradictorias al respecto.
Avatar de Usuario
By indalillo
#207170
*oder, igualita que la mia. La tengo hace 5 dias y las dos salidas que le he pegado solo me dejan poder decir: Es la moto perfecta para el aficionado, noble, predecible, con muy buena traccion y que te ayuda.
Yo solo le he cambiado el manillar, el de serie es enorme y muy plano y le he puesto los cubremanetas cerrados, el resto lo pone el power-pack.
Tio! que las disfrutemos :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By ktm-400
#207187
PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA

Saludos
Avatar de Usuario
By adheris
#207326
Muchas gracias a todos, alguno de vosotros preguntaba el precio, puedo decir que sin matricular no llega a los 8.000 .
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#207343
guapa , guapa, que la disfrutes.
By arte
#207366
una maravilla, la seria factory la hacen para todas las motos de Ktm o sólo para la 400 y 450?

disfrutala
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#207370
este año al menos, solo en los modelos de 4t, 400,450,525.
Avatar de Usuario
By CARMA
#214537
Se echa de menos una cronica en condiciones y unas fotos de vuestras maquinas en accion.
Veo que hay unas cuantas en el foro asi que a ver si nos contais ago mas de como va esta preciosidad.







SALUDOS EMBARRADOS
By Josechu
#214642
La verdad es que es preciosa. Yo acabo de comprar una 525 factory, y quería preguntarte si te trae la llave del bloqueo de dirección ya que me dicen que las tijas que traen no permiten bloquearla y que esta moto viene sin llave.
Por cierto veo que no le has montado el protector de la bomba de embrague y se de algun caso de salida de cadena que ha destrozado la bomba.
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#214659
josechu, la mia no traia llave, aunque la compre de sgunda pata.
By estrviado
#214688
soy compañero de adheris, la mía es una 450 factory y no trae llave. en cuanto a lo del protector de embrague ya lo tenemos pedido los dos
By CORTES
#214759
MUY GUAPAS QUE LA DISFRUTEIS...