Avatar de Usuario
By daviken
#207087
hola, hoy me he decidido a ponerlo por fin el kit de enduro :lol: , bueno la verdad es que levaba ya mucho tiempo, pero tenia la cadena remachada, y tenia que pedirle la llave de partir cadenas al taller de confianza, pero , la rompi...........una historia muy larga.

la cosa es que desde agosto que le puse el kit de sm, he tenido las ruedas en la cochera, una cochera que aunque es familiar, es grande, y mi padre hizo limpieza y y cambio las ruedas de sitio, yo, para que no entrara mierda a los rodamientos, deje los casquillos puestos en la rueda, que no se caian, pues, mi sorpresa a sido, como deria yo descomunal, un putadon al ver que me faltan 2 casquillos, uno de cada rueda, me he tirado como 2 horas buscando por toda la cochera y nada.

¿alguien me podria dar la medida exacta de los casquillos?
tengo el trasero , el que esta junto al plato, y el delantero, el del cuenta-km, osea que me hacen falta los dos del lado de los discos, a ver si un alma caritativa me hiciera el favor de medirmelos para ir corriendo al tornero, que mientras tanto , estoy sin moto, por que lo tenia ya todo listo para poner las ruedas y no quiero montar las de sm que sino, ya no pongo los tacos que dentro de nada, por aqui , hay que hacer enduro com mascarilla para el polvo :cry: :cry: :cry:
By jeffke
#207121
Los del eje trasero son iguales, y el delantero lo puedes sacar midiendo el casquillo que lleva el reenvío del cuenta KM. Las ruedas siempre están centradas en la horquilla y el buje es simétrico.
Avatar de Usuario
By daviken
#207138
muchas gracias jeff, como tengo uno de cada, contando que tengo el del cuenta km, la unica pega que me quedaria seria si el escalon de apoyo del reten, que me imagino que tb la podre sacar del aparatejo del cuenta km.

sin duda jeff, te mereces un monumento en la plaza de tu pueblo.
By jeffke
#207205
La longitud la tenemos que es igual que la del cacharro del trip. El grosor, o diámetro exterior no lo da el retén (sera 25 o 27). Y luego el escaloncito pues 2 mm mas que el diámetro exterior ( 1mm de altura). Y la anchura del escalon otro mm o 2.
sin duda jeff, te mereces un monumento en la plaza de tu pueblo.
Y tu otro en el tuyo :wink:

Saludos

Jeff
Avatar de Usuario
By daviken
#207322
si, jejej, a mi el monumento me lo van a poner el el parque ese que hay bancos de marmol jejejej.

mas o menos entiendo lo que me quieres decir, mañana tomare las medidas con el calibre del casquillo del cuenta km, a ver lo que me sale asi a ojo. muchas gracias
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#207329
daviken, yo te daría las medidas exactas pero me da una pereza :cansado: bajar al garaje, desmontar la rueda, buscar el calibrador y medir el casquillo que, a ver mejor si haces lo que te comentó jeffke. Si no hay más remedio me lo dices y veremos a ver.
Avatar de Usuario
By memento666
#207406
Hola David, si quieres te pasas esta tarde por aquí, te he guardado dos donettes, de chocolate además por si te sirven :twisted:

Hala, nos vemos!!!! :roll: