Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Vanni
#206972
Hola a todos.

Navegando por ahi he encontrado esta foto, que me parece que vale la pena comentar:


Imagen


Imaginaos que tuvieramos una maquina del tiempo y lo teletransportaramos a nuestra epoca. ¿Que le pasaria si lo pillaran los rurales, forestales o como los querais llamar?

Yo creo que lo multarian por circular por un camino de no fumadores, no os riais, que al paso que vamos.........

Lo dicho eran otros tiempos
Avatar de Usuario
By palomo
#206976
El tipo de la foto es el fallecido actor y muy aficionado a las motos Steve McQueen.


Si quires verlo en acción compitiendo en algunas carreras de enduro y de cross bajate este documental


Primera parte



ed2k://|file|On_any_sunday_Spanish_prueba1_PARTE-1.mpg|1073676288|348D0D4A2E74A2D8CE96E81E4A4A4D12|h=ZR76VLQGPIQSVI35F7XLG3DIQZO45CEY|/



Segunda parte


ed2k://|file|On_any_sunday_Spanish_prueba1_PARTE-2_Libertad-con-Montesa.mpg|616988672|24CE799521DDB75E80E2D5A06C79F6C4|h=QKEUMHTIF3KSIHNSRKYOPAE5SLFKY4IV|/



Pues si que erán otros tiempos... y... bastante más permisivos
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#207111
En la peli "La Gran Evasión" hace alarde de control de moto, tanto que, hace las escenas sin doble.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#207164
Pues mira no es mala idea salir así, porque ya vas "empurado de serie" :lol: , que con los tiempos que corren...
By mcampos
#207168
Ese cigarrillo y otros muchos más, fueron por desgracia, los que acabaron con él, pues murió de un cancer de pulmón, con solo 50 años....

Imagen

Imagen


Era un gran aficionado a la moto y a las carreras de coches. Participó en muchas carreras de coches, y se asocia su muerte no solamente al tabaco, sino al amianto que contenían los trajes ignífugos de la época.