Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By juaki
#207054
hola
como son las hondas para hacer enduro ya que ser ven pocas por el campo
saludos
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#207090
¿Cómo son los ferraris para carretera? es que se ven pocos.

Es broma.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#207180
Esto me recuerda el chiste del marciano que viene a la tierra a tomarse una cerveza. Le cobran 100 euros por ella y el camarero le pregunta: oiga, de donde es usted? A lo que responde: De marte. El camarero: pues sabe usted, no se ven muchos marcianos por aquí...

El marciano responde: nos ha jodido ¡¡¡¡con estos precios!!!!

Pues eso, una CRF vale casi el doble que mi GasGas....

Pero bueno haberlas, las hay.

Siento no poder hacer un aporte más interesante al post...

Saludos
Avatar de Usuario
By rolli
#207256
recordemos que la WR450 chasis de aluminio de 2007 vale casi 10500 €, no creo q tenga mucho q embidiar a las Hondas(me refiero en precios, claro)

La cuestion es q yo salgo al campo todos lo fines de semana y no veo ni una Honda, todo KTM y algunas ymaha y alguna Gas gas,( no hablo de carreras ni competiciones)

Con esto me surge la siguinte pregunta: Honda Crf no veo ninugna desde hace mas de 4 o 5 meses, y ni decir tiene que estamos ya en Abril y todavia no e visto ni una Wr450 de chasis de aluminio por el campo, se habra vendido alguna????

Un saludo
Avatar de Usuario
By indalillo
#207258
Por no hablar del concesionario. El de Almeria no te deja cambiar ni un tornillo si quieres que cumplan la garantia.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#207259
No se ven Hondas por el campo, porque Honda no tiene una moto especifica para enduro, son motos de mx matriculadas y ademas caras.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#207260
RUBIO escribió:No se ven Hondas por el campo, porque Honda no tiene una moto especifica para enduro, son motos de mx matriculadas y ademas caras.
¿De que modelos hablas? No sera de las X's verdad?? :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By RUBIO
#207271
Perdona Gavi, no me acordaba de la X, aunque estas les falta potencia para comparadas con las demas y valen mucha pasta.

P.D. Como entran a matar los pro-Honda, jajajaja :twisted:
By Tardix
#207295
...Donde yo vivo, por cuestiones de importacion, la Honda es la mas barata de las tres, honda, yamaha y ktm, casi mil euros menos, y...........sin embargo tampoco se venden para enduro.El motivo no es otro que la falta de credibilidad que la gente tiene en ESTE modelo, el problema de valvulas que honda no reconoce y a partir de ahi, no hay ninguna version oficial de que este solucionado. Poca gente quiere comprar una moto con mas posibilidades que otras a tener problemas.
Que mas quisiera yo que con el precio de aqui, la estetica y los componentes que lleva, no hubiera que hacerle ""el mantenimiento que dicen que hay que hacerle para que no fallen las valvulas""

Un saludo
Avatar de Usuario
By rolli
#207302
yo me referria a las hondas CRF.......y demas, por supuesto no a las Xr(q ya se han dejado de frabricar)
By obes
#207401
samuelson, es que pagar esops precios solo para pasearse por el campo, ....

En carreras de resistenacia si veo muchas crf y tambien yamahas 2007, pero para hacerte escursiones los domingos, hay ,otos mucho mas baratas de mantenumiento y de adquisicon, ademas para hacer enduro enduro de verdad la CRF tienes que cpmprarte un kit de matriculacion y matricularla, las suspnsiones son demasiado duras para enduro, la primera demasiado larga, y el mantenimiento demasiado intensivo, como para que sea una moto interesante para la escursion de enduro de fin de semana, eso si si te sobra la pasta, adelante...
Avatar de Usuario
By enducross
#207409
Yo creo que es un problema de pasta, normalmente los que nos metemos en este mundo (he dicho la gran mayoria) pagar 10.000 euros por una moto es un poco exagerado como para arañarla trialera abajo, y siempre se ha dicho que las Honda son las mejores, pero aun así siempre han tenido descuidado el tema del enduro, ahora con las Xs lo han querido arreglar pero hay que gastarse dinero (mas aun... ) para que las prestaciones sean como la competencia, total salen por pastón.

Pero que bonitas son las jodias....

Un saludo
By AngelFP
#207413
Pues yo creo que ademas de un problema de pasta, es tambien cuestion de mentalidad. El que tiene yamaha, pues es la mejor, si tienes KTM mas de lo mismo, etc... Yo por cosas de la vida..tengo una CRFX 250 y una Gas gas 250 2t y no hay color. La honda cuesta bastante mas pero es otro mundo. Es cierto lo de la falta de "chicha" en altas, pero para la mayoria de los mortales es mas que suficiente, tal y como sale del fabrica. Lo de las valvulas, pues mas de lo mismo, la mia sin problemas en dos años. De todas formas hay gente que se compra la moto y se cree que es como el coche, le cambio el aceite a los diez mil km y a rodar.

Saludos :wink:
By gasero
#207598
hola Angel FP
me interesa tu experiencia tio, dices que tienes una GG250 y una honda también 250 4t, yo tengo GG y planteo el cambio a la Honda, dices que es mucho mejor?, no notas que la Honda anda menos, porque andara menos, no? lo siento pero es que nunca he probado ninguna aunque me encanta la jodía honda
By AngelFP
#207628
gasero escribió:hola Angel FP
me interesa tu experiencia tio, dices que tienes una GG250 y una honda también 250 4t, yo tengo Gas-Gas y planteo el cambio a la Honda, dices que es mucho mejor?, no notas que la Honda anda menos, porque andara menos, no? lo siento pero es que nunca he probado ninguna aunque me encanta la jodía honda
Haber como te explico. Siempre hablando de enduro a nivel aficcionado, de los que el lunes hay que ir a currar,( lo de la competicion es otra historia).

Por supuesto que la GG 250 anda mas, bastante mas diria yo, pero la cuestion es que en la honda aunque corre menos muchas veces avanzas mas. Todo depende del tipo de enduro que practiques, si haces trialeras jodidas, senderos e incluso alguna crono dependiendo de lo revirada que sea, en la honda vas como un pepe y si llevas las suspensiones bien preparadas ni te cuento. La honda tiene muchos mas bajos y te permite una conduccion menos exigente, permitiendote incluso errores que en la GG son piscinazo seguro. Si la quieres para hacer pistas retorciendo el cuerno, ( cosa que yo no recomiendo y menos con el trafico que hay ultimamente por lo verde), si eres muy agresivo se te quedara corta, pero eso si es igual de divertida que cualquiera, se cruza, se levanta de delante..
En resumen la GG para aprovarcharla ahi que tener mucho tacto y un buen nivel fisico, si ademas tienes nivel de pilotaje, te lo pasas con ella como un enano. Con la honda te lo pasas igual de bien aunque tengas menos nivel y no te cansas ni la mitad.
Un consejo si compras la honda no descuides el mantenimiento y no tendras mas problemas que con otras.
Espero haberte servido de algo con este ladrillazo.

Un saludo :wink:
By gasero
#207959
Buenos Dias Angel:
Si que me has ayudado y vayan las gracias por adelantado, yo monto con mi hermano y procuramos que casi todo sea trialera y senda, de hecho casi todo es trialera y senda, incluso cuando tenemos que ir por pistas o caminos mas anchos vamos a 60-70km/h como bien dices por tema de tráfico (a veces el monte parece la N-II)
Creo que si me iría mejor una honda para lo que hacemos, a ver si ahorro unos eurines, jeje.
Gracias tio y un abrazo.
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#208200
Yo he tenido de todo, una Yamaha WR, 1 Suzuki DRZ, 3 Gas Gas, una Husaberg, la Aprilia bicilíndrica la última... todas, todas andaban más que mi actual CRFX250.
Pero con ninguna he ido tan deprisa como con la Honda. ¿Porqué? La sensación de seguridad, de control, de dominio es tan grande, que le retuerces sin compasión. En vez de reducir al llegar a las curvas para tomarlas sin matarte, entras dando gas a fondo. La combinación de un chasis impecable, una suspensión térríblemente cómoda y precisa, una frenada perfecta, una posición de conducción excelente y un motor controlable, te permiten ir más deprisa de lo que pueda parecer, al menos para la mayoria de los mortales de fin de semana.
¿Carísimas? Compré la mía por 6.400 euros, más o menos el precio de una 2T, ¿no?
By gasero
#208472
Gracias por vustros consejos Angel y Pepe, me estoy animando a la "hondita"
By MACHETA
#208504
PEPE 450 escribió:¿Cómo son los ferraris para carretera? es que se ven pocos.

Es broma.

no lo ha podido explicar mejor
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#208538
Joder... que pena que Ivan no esté registrado....... a ver si se anima y nos cuenta como va su Honda.

Si no me equivoco, creo que no la cambiaría por ninguna.... de hecho ya ha tenido más de una....

Vengo Ivan, ANIMO ! Cuentanos como va ese pepino !!!!!!!!!

Saludos a los compis de Albacete (capital y provincia...)