Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kale
#206324
Buenas noches. El caso es que un colega está detras de unaec250 y le gustaria tener el reportaje que salio en la motoverde numero 339. Si alguno tuviera esa revista le estaria muy agradecido de que colgara el reportaje, mi amigo paga las cañas. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By TBO
#206684
Kale,

Con todo el respeto del mundo, dile a tu amigo que si quiere una revista que LA COMPRE!!!!!! Hay un departamente de números atrasados e incluso puede comprar sólo el artículo que le interesa y bajárlo desde la web de la revista (http://tienda.motorpress-iberica.es/asp ... eaTienda=2) ...previo pago, pro supuesto.

No hacemos más que poner a parir a las revistas que tenemos pero a la mínima todo el mundo tira de ellas....y además scanearla y publicarlo aquí ES UN DELITO.

Saludos
Avatar de Usuario
By carlosva
#206689
je je je :lol: :lol: :lol: descarao!!!
By kale
#206693
Teneis razon, pido disculpas :oops:
By CHANANTE
#206725
TBO escribió:Kale,

Con todo el respeto del mundo, dile a tu amigo que si quiere una revista que LA COMPRE!!!!!! Hay un departamente de números atrasados e incluso puede comprar sólo el artículo que le interesa y bajárlo desde la web de la revista (http://tienda.motorpress-iberica.es/asp ... eaTienda=2) ...previo pago, pro supuesto.

No hacemos más que poner a parir a las revistas que tenemos pero a la mínima todo el mundo tira de ellas....y además scanearla y publicarlo aquí ES UN DELITO.

Saludos
NO ES DELITO
Avatar de Usuario
By carlosva
#206739
no es delito,pero es un delito... :roll:
Avatar de Usuario
By TBO
#206745
Me da lo mismo como se llame, si es delito, sino es legal, sino es ético o lo que sea....AQUÍ no vamos a permitir que se escaneen artículos de revistas y se publiquen porque no es la primera vez que me dan un toque por privado o email la gente de las editoriales, que por otra parte, tienen toda la razón del mundo y tal y como están las cosas de derechos de autor, copyrigths y demás, yo no quiero tener problemas ni tener que dar explicaciones a nadie.

¿es fácil de entender no?

Gracias
By kale
#206750
Chanante, TBO tiene razon, no es un delito pero si se puede conseguir por otro medio,mejor, asi le evitamos problemas al responsable del foro. Saludooos
By gabries
#207031
Tambien es delito cobrar por algo que no se ha hecho, como copiar un articulo y repetirlo al siguiente año , robandonos a todos los que comprabamos la revista, a la cual se le enviaron numerosas cartas y correos para que dieran una explicacion y todavia no han contestado.

Asi que si tu TBO puedes hablar con ellos preguntales porque no contestaron a las cartas.

Por cierto ya te digo yo lo que dicen de la moto en cuestion sin haberlo leido ..... Todo superguenisimo, como fallo seguro que las pegatinas o algun plastico.....

Mentira todo, las revistas hace tiempo que no tienen probadores de verdad.

Tambien te digo que el habito no hace al monje y que cualquier moto de 2007 de enduro es una moto con mucho mas nivel que la mayoria de los que las montamos.
Avatar de Usuario
By carlosva
#207046
yo creo que lo que tbo quiere decir ,es que seria la ostia,con perdon,que pongamos a parir la moco verde, y luego colguemos aqui sus articulos.mas que ,que valla a tener problemas legales. :lol: :lol: