Hola a todos, este es mi primer post.
Compra hace 7 dias aprox una XR 250 tornado (2007) OKM ya tiene 350km mas o menos.
Noto en las ultimas 3 o 4 ranuras del motor como que se forma gotitas de aceite a con el andar y la velocidad terminan cayendo sobre la tapa y caja
En el concesionario me dijeron que era normal, que transpire este tipo de motos. Pero....que se yo....uno desconfiado consulta al usuario que quizas tiene la misma moto o entiende del tema.
En realidad no es mucho (creo) Recien hoy vi por primera vez 1 gota en el piso. Pero como no es tanto generalmente queda en el motor.

Agradeceria muchisimo si alguien me puede decir que onda

MIL GRACIAS
PEPERO
By jeffke
Un motor nuevo no debe sudar ni gota, eso es cosa para motos con mas kilómetros. Tengo una XR500 del 81, y una CRF450 del 05 y ninguna suda. A veces lo veo en KTM del 00-02, al que ya les toca una buena revisión. Te aconsejo que te pongas un poco serio con el tema. Que te comprueben el par de aprete de la tornillería del conjunto de culata/cilindro. A veces las motos vienen de fabrica con tornillería no apretada del todo, y con los primeros KM se va la cosa soltando. Para eso está la garantía por si fabrica falla en algo, asi que reclama.

Suerte compañero,

Jeff