Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#206336
Pues sí, ayer entraron al garaje (es un garaje comunitario en el que tengo mi plaza) a las 3am y me robaron mi preciosa EC250 06 con sólo 6 meses....

Nos dimos cuenta a las 9am. Puse la denuncia a las 9:30 con la gran suerte de que la Policía se implico especialmente en el caso. A las 10:30 me llamaron diciendome que creían haberla localizado pero que no podían cogerla ya que se encontraba en un patio cerrado con cadena y candado :shock: :shock: :shock: !!!!!!!!!!!!!!

Legalmente nececitaban una orden judicial e incluso que se personara un juez para poder abrir. Ellos no podían (no debían) abrir/forzar el cierre pero unos chavales que rondaban por ahí sí podían. Les dimos 20 euros y una cizalla y nos cortaron la cadena. Recuperé personalmente mi moto mientras un agente que cubría la espalda.

Son curiosas las leyes, tengo la sensación de que cuanto más fuera de ellas estés, más te protegen. Legalmente no la hubiese recuperado !!!

Teniendo en cuenta el barrio y la situación, tal vez nos la jugamos un poco de más pero no os podéis imaginar la sensación que tuve al ver mi moto allí. No pensaba en nada que no fuera llevarmela como fuera. Y me la llevé !!. Eran ya entorno a las 11:30.

Por un lado estoy muy contento por haberla recuperado pero por otro, .... me han robado la tranquilidad con la que vivía hasta ayer. Supongo que con el tiempo se me pasará esta incómoda situación. El tiempo lo cura todo....

Desde aquí doy un millón de gracias al servicio de Policía ya que sin ellos mi EC hubiese desaparecido. Mis gracias, mi admiración por su trabajo y saber hacer y mis más sinceros agradecimientos. Gracias, gracias y gracias.

Quería contarlo. Me ayuda a llevarlo mejor. Me sigo emocionando al recordar lo sucedido pero bueno, sólo ha pasado un día y parece que lo voy asimilando.

Os deseo de corazón que nunca tengáis que pasar por nada parecido. Y los que os haya pasado solo decir que lo siento mucho, que os entiendo perfectamente. Parece mentira pero hasta que no te pasan las cosas parece que son casi irreales, que no suceden nunca, que son cosas de las películas.....

Por último, quiero recordar a todos que, generalmente (pero no siempre), cuando alguien intenta vender piezas o partes sueltas de una moto suelen ser de motos robadas. Por favor, no compréis nunca ninguna moto sin papeles (conozco gente que sí lo hace...), si véis alguna dudosa tomad nota del nº chasis y denunciadlo. No compréis piezas sueltas si no se puede demostrar su origen, etc...

Supongo que a muchos de vosotros os pasará lo que a mí: la moto, para mí, no es un hobby, es MI PASIÓN. Ayer me la quitaron un poquito pero, muy poquito.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
By agostosan
#206342
Enhorabuena!! que suerte tio, habrás flipado con la esperiencia...
Avatar de Usuario
By TBO
#206349
Ostras Francisco, me dejas HELADO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Menos mal que eres uno de los pocos afortunados que tienen final féliz.

Luego te llamo y me cuentas :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
By gavinteam
#206359
Es una buena noticia, me alegro que la hayas recuperado...

Y no te dieron ganas de prender fuego a la casa donde tenian retenida tu moto?? :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#206360
En primer lugar, enhorabuena por el final feliz :!:

Totalmente de acuerdo con tu reflexión del sistema legal existente, si estás dentro del sistema, es decir, tienes tu trabajo, pagas impuestos..., estás jodido en un caso como el tuyo o en cientos similares que se te pueden plantear, lo mejor que has podido hacer es precisamente lo que has hecho, ahora eso sí, porque te has encontrado a una policía super enrollada, que no sólo te ha encontrado la moto sino que te ha ayudado a recuperarla "al margen de la ley" o por lo menos de los "estrictos procedimientos legales" que muchas veces son tan lentos, farragosos y llenos de garantías, en este caso para el chorizo (sin presunto) que muchas veces, por no decir siempre, entre que se inician y culminan ha desaparecido el objeto del mismo, en tu caso, recuperar tu moto.

Ojalá a todo el que le pase tenga un final como el tuyo.

Por cierto ¿qué medidas antirobo le tenías puestas a la moto en el garaje?
By ALBERTITO
#206371
ME ALEGRO UN MONTON DE QUE LA RECUPERARAS.

Ahora a pensar un sistema de amarre para intentar que no vuelva a suceder, o ponerlo mas dificil almenos.

Espero que no nos toque algo asi a los demas.

Un saludo.
By kake
#206384
menos mal a mi me paso lo mismo pero con la guardia civil
By angelgas
#206410
Joder tio como me alegro.Te a tocado la loteria.
Yo me encontre 2 tios a las 4 de la mañana encaramados en el porton de mi casa mientras mi mujer y mi hijo dormian,suerte que yo me desperte,todavia me tiemblan las piernas.
Luego junto con otro amiguete nos dedicamos a investigar y dimos con los hijosdep...a,eras dos drogatas mandados por el hijo de un vecino cercano,tambien drogata,no se si hicimos bien pero les dimos un poquito d caña diciendoles que eramos cazadores,que como volvieramos a ver saltando la valla les dispararia un tiro y los tirariamos a las barranquillas.
Que impotencia chico.
Saludos.
Avatar de Usuario
By El pibe
#206657
Que buena historia. Increible, donde guardas la moto ahora?

Saludos,
Avatar de Usuario
By kaos
#206719
tienes un privado
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#206813
Y tu tambien tienes un privado. Llevo dos días intentando contactar contigo......

Saludos
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#206887
Gracias a todos por vuestros ánimos.

Gavinteam dice: "no te dieron ganas de prender fuego a la casa donde tenian retenida tu moto"

Me dieron ganas de eso y de mucho más.... ir en plan Rambo y empezar a dar una lección a todos.....

CarlosWR: Sistema legal..... antes no entendía lo de los americanos con armas en sus casas. Ahora, empiezo a entenderlo....
Mis "medidas antirrobo las detallo en el post: http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=20027

Alberto: echale un ojo al post anterior a ver si se te ocurre un sistema. Te lo agradeceré mucho. Gracias.

Kake y Chalyx: somos afortunados de poder contarlo.

AngelGas: ve pensando en medidas de seguridad... a lo mejor el post anterior "te ilumina".

El Pibe: Hasta que no se me pase el susto, no podré decir dónde la tengo escondida......

Gracias a todos. Gracias de verdad.
By Yeneral
#207219
Enhorabuena... poquitos casos de robo de motos acaban con final feliz.

Joder que indignacion, indefensión e impotencia.
No te has quedadado ningun dia a la puerta de las casa esa a ver quien es y meterle una paliza.
Joder !! si es para organizar una kdda a la puerta de ese tio y expicarle unas cuantas cosas. Vamos si se organizara algo asi yo me apunto el primero....