By charquin
Hola a todos.

He estado leyendo varios hilos de este foro todo el tema de la matrícula pequeña, que si es ilegal, que si denuncian y todo eso, pero creo que no hay noticias recientes de como está el tema.

¿Alguien sabe como está actualmente? Estoy pensando en cambiarla pero el tema de las denuncias me tira para atrás.

A ver si alguien tiene noticias recientes.

---------------------------------------------
XR 400 ´99.
By gavinteam
Es ilegal, te pueden caer 90 euros de multa.

Pero yo prefiero pagar la multa que ir con la de chapa, seguro :wink:

Saludos y gas
By pepeenduro
gavinteam escribió:Es ilegal, te pueden caer 90 euros de multa.
Gavin, yo pagué una de 150 euros por llevar la matrícula pequeña. Se me ocurrió la gloriosa idea de ir al centro de Mataró a hacer un recado con la moto de enduro... me salió caro el recadito.
By gavinteam
pepeenduro escribió:
Gavin, yo pagué una de 150 euros por llevar la matrícula pequeña. Se me ocurrió la gloriosa idea de ir al centro de Mataró a hacer un recado con la moto de enduro... me salió caro el recadito.
Uff, pos la proxima vez tendras que ir al centro de mataro con la moto subida al remolque, ejej

Yo por la montaña no tengo mucho miedo que me multen por la matricula pequeña, pero cada vez que tengo que entrar en alguna poblacion para repostar o ir al karcher... sufro :?

Saludos y gas
By gavinteam
pepeenduro escribió:
Uff, pos la proxima vez tendras que ir al centro de mataro con la moto subida al remolque, ejej

Yo por la montaña no tengo mucho miedo que me multen por la matricula pequeña, pero cada vez que tengo que entrar en alguna poblacion para repostar o ir al karcher... sufro :?

Saludos y gas
By champiktm
yo soy del ripolles y aqui vamos todos con la peque pero echa en chapa no tenemos mingun problema .alguna vez que me an parado lo emos comentado con los mossos ellos no les molesta .
By charquin
Lo que pasa es que según a quien pilles pues te denuncia o no. Hay de todo, unos lo comprenderán y harán la vista gorda y otros te jode*** .

Si la multa fuera mas barata sería asumible, pero no está mi economía para estas cosas.

Saludos a todos y ante la duda ¡¡GAS!! Será todo más rápido.
By champiktm
lo que pasa es que aqui en el pueblo solo tenemos dos patrullas i dos bares nos tenemos que ver casi todos los dias tambien les deve goder que les ajas mala cara por una multa tonta