Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By CONDA
#206675
despues de mandar las suspensiones a hrg, como de costumbre,
ellos me las envian el jueves pasado, pasan por seur de martorel (creo) el jueves a las 13:00 y es la ultima noticia que tengo de ellas hasta hoy.

tenian que llegar aqui el viernes, y ni viernes, ni sabado ni ayer lunes ni hoy martes......

he llamado a seur y no tienen ni idea de donde estan.
he llamado a hrg para que las reclamen por su lado y nada de nada, que no aparecen por ningun lado.

que hago......?
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#206678
Debe de reclamar el de hrg con el "recibo" que le dan cuando las manda,eso es el justificante de que las ha mandado a si que reclame.
By pepus
#206687
Buenas,

Por mi tipo de negocio envio mercancia por toda España. Nosotros trabajamos con Azkar y Seur, ellos tienen su propio seguro, que es un seguro obligatorio de transportes, el problema es que si se pierde un paquete te pagan un precio por kilo que pese la mercancia, cuyo importe no se, pero como podrás imaginarte muy inferior al tipo de mercancía que hablamos.

Los transportistas te ofrecen la posibilidad de incrementar dicho seguro al importe que tu decidas. En mi empresa tenemos toda la mercancia asegurada con este seguro adicional pero no el ofrecido por el transportista sinó mediante un seguro particular, pues entendemos que si se pierde algun paquete el responsable somos nosotros.

Por tanto reclama a HRG las suspensiones que les enviaste para que te repararan, debes de tener tu resguardo del transportista conforme se las enviaste, a partir de aquí ellos son los responsables de devolvertelas.

Suerte
Avatar de Usuario
By juanbode
#206695
Yo trabajo mucho con otra empresa, nacex, y hay dos tipos de seguro.

El obligatorio, que es el que comentan, que si se pierde la mercancia te dan el valor en peso.

Si la mercancia pesa 20 kilos, y te dan 10€ por kilo, pues recibirá 200€ pero no tu, sino el que envio el paquete...

Hay otro seguro que es obligatorio, en ese declaras el valor del contenido del paquete, y enn caso de perdida, te dan exactamente lo que vale
By CONDA
#206760
una vez pasados los 5 dias y dandolas por perdidas....
despues de llamar a seur y a hrg, cada dia,
llamo esta mañana a hrg y me dice que , ya dan el paquete por perdido en seur,que se va a enterar de lo que cubre el seguro.

montse me pregunta que horquillas eran y de que moto, peso altura y todo ese royo..... y que me van a buscar unas y a prepararlas otra vez.




pero al rato me llaman y me dice que les ha llegado un paquete y que es el mio, mis horquillas.

pero ya no podre montar hasta el sabado si esque llegan aqui sanas y salvas.

gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
By juanbode
#206862
Por curiosidad, cuanto cobra HRG por preparar las horquillas?