Avatar de Usuario
By pjodelot
#206502
Muy buenas a todos y muchas cervezas pa´tos.
Quisiera saber si alguien ha mirado e incluso mejor, comprado un tubo de escape XRACING para la drz en

http://www.xracing-escapes.com/modelos_y_precios.htm

veo q los precios estan muy interesantes, pero no conozco la marca y a la espera del tubo q quiero CRD POWER II, me estoy planteando la opcion de meterme en el fragao.


Saludos y GASSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By gumerss
#206510
Yo hace una semana que le he montado un silencioso X-racing a mi S. Te comento dos cosillas, primero; si lo montas tendras que hacer un apaño en la estribera del acompañante del lado derecho ya que los anclajes no coinciden con el original, segundo; segun que intermitentes lleves coincidiran o no con las salidal humo y se te pondran negros como es mi caso. Por otro lado hablamos del sonido con DB Killer suena muy bien y nada excesivo si no le aprietas, sin el, una locura de escandalo, un ruido inaguantable (ten en cuente que estos escapes estan fabricados para competición).

En general relación calidad-precio de momento a mi me va perfecto y si te cojes la oferta que tienen para la drz en la web italiana www.xracing.it montaras silencioso y colector CRD a muy buen precio. Yo no lo pude hacer por motivos de pasta pero en el futuro quizas le compre el colector.

Otra cosa, te lo envían a casa por Correos y tardan tan solo una semana.
Avatar de Usuario
By pjodelot
#206659
Muchas gracias Gumerss la verdad es que estoy hecho un lio por que el CRD me hablan muy bien de el, de momento me esperare y si en unas semanas no tengo en CRD me pedire el otro.

Espero q te de buen resultado.

Saludos. :D :D :D :D :D
By nostromo
#206686
Hola, ¿sabéis el silencioso xracing se puede montar en el colector del CRD Performance II? Lo digo porque el CRD es estupendo pero va la moto un poco tapada con él.
Avatar de Usuario
By pjodelot
#206699
Muy buenas nostromo como me comenta gumerss, en la paguina hay una oferta que viene el tubo Xracing y el colector CRD es decir que si se puede montar, de todos modos puedes contactar con ellos y preguntarselo.

Saludos :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By pjodelot
#206708
Hla Gumerss una pregunta que se me ha pasado que modelo has comprado titanio o aluminio?, un colega mio me ha recomendado de aluminio(por si alguien mas ve el mensaje y entiende).

Gracias y un saludo :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By gumerss
#206755
El que he montado es en aluminio, y te aseguro que no va nada tapado. Intentare grabar un video en estos días para que oigais el sonido con y sin db-killers.
Avatar de Usuario
By pjodelot
#206778
Gumerss una pregunta mas que no me has comentado en diferencia con el original se nota algo??, y en bajos y altos???


Saludos :D :D :D :D :D

Se que estoy muy pesado, pero es que la pasta, ya me "entiendes" para que luego no me valga para nada

Gracias
Avatar de Usuario
By pjodelot
#206779
Gumerss una pregunta mas que no me has comentado en diferencia con el original se nota algo??, y en bajos y altos???


Saludos :D :D :D :D :D

Se que estoy muy pesado, pero es que la pasta, ya me "entiendes" para que luego no me valga para nada

Gracias :D :D :D :D :D