- Lun Abr 02, 2007 23:20
#206590
Es una E. Cuando se instala el cableado del kit de matriculación queda suelto el conector del antiguo faro. Sería una toma de corriente perfecta para un GPS, pero resulta que no, no tiene corriente. No me lo explico, porque el cableado antiguo se queda tal como está, el nuevo va añadido. Alguien sabe porqué esta conexión ahora no tiene corriente ? Resulta que ese cable lo llevaba pillado con los topes de dirección. Aparentemente está bien (el aislante) pero ahora tengo la duda de si no estará seccionado por dentro.
Si alguien tiene instalado el cableado del kit en una E me haría un favor si comprobara si ese cable tiene corriente (por ejemplo poniendo la antigua bombilla, si no tienes un tester).
Se admiten sugerencias de dónde sacar corriente para el GPS, si confirmamos que ese cable queda inutilizado.
Gracias
Si alguien tiene instalado el cableado del kit en una E me haría un favor si comprobara si ese cable tiene corriente (por ejemplo poniendo la antigua bombilla, si no tienes un tester).
Se admiten sugerencias de dónde sacar corriente para el GPS, si confirmamos que ese cable queda inutilizado.
Gracias