- Mar Abr 03, 2007 16:51
#206668
Tras un par de meses desde que me dieron la moto ya está casi a mi gusto, me falta el escape que ya lo tengo pedido (un CRD QP, a Motocampo), le he hecho lo siguiente por si a alguien le puede interesar.
- Cubrecarter de aluminio, antes tenía una crf250 y se puede acoplar perfectamente.
- Tapa aluminio para evitar perforar la tapa del embraque con piedras o con la propia palanca del freno.
- Placa de aliminio para el encendido, le rocé con una piedra y lo perforé, así evito nuevas roturas.
- Protector adicional para la curva del colecto.
- Destapar el filtro de aire.
- Cambio manillar por un Pro-Taper de los buenos.
- Paramanos.
- Rejilla protectora para el faro.
- Modificación del escape a expensas que me traigan el otro:
1. Quitar tapon con tubo de 20mm y fabricación casera de uno de 30mm.
2. Perforar con una broca de 15mm del primer tabique que nos encontramos si miramos dentro del tubo.
- Fuelles neoptreno hoquilla.
- Protector disco Acerbis Spider disco delantero.
- Quitarle el cuentaquilometros y cuadro de mandos.
- Portaplacas trasero Acerbis
- Cuadro de luces casero con una placa de aluminio e interruptores clip para posición y larga.
- Quitar claxon.
- Decalaje de un diente de leva del escape y limarle el pin 0.7mm (cuidado ya que si le quitas el muelle del descompresor la moto arranca al principio ya que la batería tiene fuerza, luego ya no puede.)Recomiedo dicha modificación la moto va más lineal.
- Placa de Scary Fast para la bomba de aceleración del carburador.
A falta del escape todo esto es lo que le he hecho. La moto va muy suave y muy lineal.
Y como no entiendo como se meten las fotos no meto, si alguien me lo explica gustoso meteré
- Cubrecarter de aluminio, antes tenía una crf250 y se puede acoplar perfectamente.
- Tapa aluminio para evitar perforar la tapa del embraque con piedras o con la propia palanca del freno.
- Placa de aliminio para el encendido, le rocé con una piedra y lo perforé, así evito nuevas roturas.
- Protector adicional para la curva del colecto.
- Destapar el filtro de aire.
- Cambio manillar por un Pro-Taper de los buenos.
- Paramanos.
- Rejilla protectora para el faro.
- Modificación del escape a expensas que me traigan el otro:
1. Quitar tapon con tubo de 20mm y fabricación casera de uno de 30mm.
2. Perforar con una broca de 15mm del primer tabique que nos encontramos si miramos dentro del tubo.
- Fuelles neoptreno hoquilla.
- Protector disco Acerbis Spider disco delantero.
- Quitarle el cuentaquilometros y cuadro de mandos.
- Portaplacas trasero Acerbis
- Cuadro de luces casero con una placa de aluminio e interruptores clip para posición y larga.
- Quitar claxon.
- Decalaje de un diente de leva del escape y limarle el pin 0.7mm (cuidado ya que si le quitas el muelle del descompresor la moto arranca al principio ya que la batería tiene fuerza, luego ya no puede.)Recomiedo dicha modificación la moto va más lineal.
- Placa de Scary Fast para la bomba de aceleración del carburador.
A falta del escape todo esto es lo que le he hecho. La moto va muy suave y muy lineal.
Y como no entiendo como se meten las fotos no meto, si alguien me lo explica gustoso meteré