Avatar de Usuario
By wirlow
#206650
La horquilla tambien tiene un color distinto. ¿se nota que desde pequeño me ha gustado el juegecito de encontrar las diferencias? jejeje
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#206694
Si las fotos reflejan el color real, es bastante más bonita la 2006, para mi gusto, ojo.
Avatar de Usuario
By pjodelot
#206700
Esta claro que la del 2006 es mucho mas bonita, ese deposito tan liso de pegatinas no acompaña mucho, incluso las pegatinas q monta son menos agresivas q la del 2006.

Saludos :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#206731
A la DRZ E le pasa igual, para mi gusto es más bonita la 2006 q la 2007, los colores son más homogéneos y están mejor combinados. La DRZ lleva demasiados años cambiando solo de color...
By CESC
#207109
el color azul es el mismo, solo cambia las pegatinas y el grifo de gasolina que es de esos que con la moto tumbada no pierde.
tengo varios amigos que la tienen.
adeu
By vtwin
#207277
El color de la foto de la 2007 no es real, el real es exactamente el mismo que el de la 2006 (yo tengo la 2007). Incluso el código que viene en el catálogo coincide con el de la 2006 (tengo los dos catálogos). Las pegatas si son las mismas que en la foto y la mía me vino con el asiento totalmente negro.

Hablando de pegatas, ¿Alguien sabe donde conseguir la "S" roja de suzuki que viene en el guardabarros delantero? El otro día quitando el barro pegado con agua a presión se arrancó.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#207331
vtwin, yo no se donde conseguir esa pegatina, pero si encuentras donde comprarla, agénciate un taco pq vas a gastar una por salida en rutas con mucho barro. También te la puedes hacer con vinilo o plástico adhesivo, es fácil, económico y en el guardabarros te van a durar lo mismo que las originales. Yo la perdí en las primeras salidas y no se la he vuelto a poner.
Saludos.
Avatar de Usuario
By Ribes
#207341
Pues a mi no me ha saltado nunca ese adhesivo y la lavo cada semana con agua a presión :roll:
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#207356
El chino que pegó la S en el guardabarros de mi moto en la cadena de montaje, estaba borracho...
Yo creo que el truco está en separar el chorro de agua de la pistola a presión cuando se pasa por los adhesivos. Yo le he puesto alguna pegatina extra a mi moto (las justas pq no me gustan las pegatinas), y para salvar su integridad pues eso, separo el chorro lo justo para que se lleve el barro y no la pegatina.
Avatar de Usuario
By el birras
#207419
muy buenas birras .pues joserrilla creo que tenemos algo en comun el (PUTO CHINO borracho) :twisted: :twisted: :twisted: