Yo la pata de cabra la tengo sin muelles y anclada arriba con una camara de bici recortada que engancho al tornillo del subchasis, y la pata queda muy recogida contra el propio subchasis y puedes hacer hasta motocross con ella que no se mueve ni molesta...
Estoy de acuerdo en que todo lo que no es de la CR es una chapuza total...
Sella bien el encendido con pasta de juntas, que suele entrar mierda, y muchas veces la condensacion que se queda dentro oxida la bobina, pero no hay mucho problema con eso...
La careta Hebo tirarla tio, qeu es malisima... pillate una UFO que queda muy guapa y es de buena calidad.
Los cables es bueno reconducirlos y precintarlos bien con bridas unos a otros. Tira al cajon los cables que no uses y haz una instalacion simplificada. La moto cuando te la homologan dejan una instalacion pesima con todos los cables de freno e intermitentes por ahi colgando... Idem de la piña de luces, que es una leonelli de dudosisima calidad y se jode al primer golpe. Yo se la he quitado y puesto solo un boton de pare y un interruptor on/off en el manillar y ha quedado muy bien, salvo una cosa: no funciona, ejjeej
Que decirte del regulador, que es una piltrafilla que se jode a la minima, el mio lo desmonte y no vale ni pa tomar pol culo, hasta el de una derbi es mejor que ese...
Otro consejo es que quites el subchasis de hierro, que no tiene mucha utilidad y pesa como un piano de cola. Si lo quitas, veras que la pata de cabra queda mejor y mas recogida, y el colin quedara fuerte de sobra... no es en absoluto necesario y esteticamente es horrible.
Mi portamatriculas esta en el cajon, no se ha estrenado nunca, de feo y malo que es... lo reservo para pasar la itv, ejej
Aparte de todas esas cosillas, la CR es una moto impresionante, ya nos contaras que tal va
Saludos y gas
Honda CRE 250... Y me despido del 2T por todo lo alto.