By bofa
Hola,estoy interesado en un deposito de cross de una crf-250-r de serie,si alguien se lo ha cambiado por uno más grande se lo compro o si esta interesado en canviarlo se lo canvio por el de la x.

gracias.
By BLAYA
bofa escribió:Hola,estoy interesado en un deposito de cross de una crf-250-r de serie,si alguien se lo ha cambiado por uno más grande se lo compro o si esta interesado en canviarlo se lo canvio por el de la x.

gracias.
Bofa yo tengo y recambio de ocasion de estas motos , escape, sillin , radiadores :lol:,
By gavinteam
Hombre, siempre puedes ponerle el de una CR y adaptarlo con un par de martillazos... es lo que yo haria, aunque si eres de los cuidadosos yo no lo haría... lo bueno que tiene es que como es Honda no pasa nada si te excedes con el martillo :lol:

Saludos y gas
By bofa
Hola,gracias pero lo mire nuevo la semana pasada.
q put...a pq vale una pasta,pero mi primo se lo esta mirando.

te digo alguna cosa-

gracias.
By gavinteam
bofa escribió:Hola,gracias pero lo compre nuevo la semana pasada.
q put...a pq vale una pasta,pero mi primo se lo esta mirando.

te digo alguna cosa-

gracias.
vaya, que lastima!

Precisamente que tenia un martillo para venderte, nuevecito y casi sin usar :wink: :D

Saludos y gas
By bofa
Lo tenias de naylon???pq si es asi si q es una pua. :D

ahora necesito unas alzas de manillar de diametro 28 la base y 28 para cojer el manillar y encontrar alguien q me tapize el sillin con mas espuma.

si alguien me puede ayudar,se lo agradezco.
By BLAYA
bofa escribió:Lo tenias de naylon???pq si es asi si q es una pua. :D

ahora necesito unas alzas de manillar de diametro 28 la base y 28 para cojer el manillar y encontrar alguien q me tapize el sillin con mas espuma.

tengo una espuma de sillin mas alta que no necesito :)

si alguien me puede ayudar,se lo agradezco.
By Angel
Joder, Blaya, eres como una mina muy hooonda!!! :twisted:

Cuando necesite algo creo que vas a ser al primero que llame :lol:

Eso si, dejale la espuma baratita a Bofa que yo se la he encontrado nueva muy bien de precio, eh? :twisted: :wink:

Un saludo, tio y a ver si algun dia suena la flauta!!! :D

Bofa, das por solucionado "tus" temas o qué? :wink: . Ya me dirás algo,....bueno, "medirás" bastante, eh? :lol:

Gavin, date con el martillo ese en la cabeza y luego me lo envias para que me dé yo, que parece ser que yo TAMBIÉN TENGO EL DIA DE SOLTAR PARIDAS CHORRAS :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: .
By bofa
blaya ya tienes comprador.solo falta q me digas el precio,hablamos por privi.
Angel,te llamo despues y te confirmo lo hablado.estoy con las bridas applied q son de un 1´5 más altas q las de serie,me falta ver si me cuadraran con las tija no original.

gracias.
By gavinteam
Angel escribió:Gavin, date con el martillo ese en la cabeza y luego me lo envias para que me dé yo, que parece ser que yo TAMBIÉN TENGO EL DIA DE SOLTAR PARIDAS CHORRAS :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: .
Te voy a ahorcar con una bridaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y gas