Escuchando ciertos comentarios como "le echo un chorrito de aceite", me falla de carburación, hay que llevarla muy alta de vueltas, se queda corta, etc, creo que os quejais por vicio porque... no hay que echarle un corrito de aceite cada 350 kms sino reponer lo que necesite o cambiarlo, yo en mi 250 2T lo cambio cada 400 kms o 4 salidas (a veces 200 kms) y sale como nuevo pero prefiero tener una caja de cambios impoluta y gastarme 5€ en el aceite que no tener partículas de desgaste metiendose por todos sitios.
Me falla de carburación... pues toda moto nueva después del rodaje hay que carburar, cuando se le cambia un escape hay que carburar, cuando se hace un ajuste de válvulas hay que carburar, etc. Otra cosa es si no le limpiamos el filtro del aire (que he visto muuuchos casos de motos sin limpiarle el filtro durante años),hay que carburar siempre con el filtro limpio y limpiarlo cada salida.
Hay que llevarla muy alta de vueltas... pues claro hombre que es una 250 4T con 38 Cv aproximadamente y los entrega a las 12.000 vueltas. Si la llevas a 3.000 RPM vas a tener 10 Cv hombre de dios. Es que vemos a Cervantes ganando mundiales y ya nos creemos que con esa moto vamos a darle pelo a nuestros colegas
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Se queda corta... pues esa no es tu moto amigo. Todos los mundialistas pasan por los mismos sitios sean las gosdas de E3 como la pequeña Husqvarna 125 2T de Oblucky. El tema está en saber llevarla y sacrle el partido al motor.
Por otro lado lo que dice Fafartija sí que son problemas... Cuéntale un poco más a la gente el problema del descompresor y por qué se parte para que pueden evitarlo. Para el problema de la bomba del agua he escuchado que hay un truco... el rodamiento que monta es de carcasa metálica y roza con el retén, pues quitándole la carcasa al rodamiento ya no rompe el retén
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PD: NO QUERÍA SER TAN CRÍTICO PERO ES QUE LAS PEGAS QUE LES PONÉIS A LAS MOTOS...