- Vie Mar 30, 2007 9:35
El problema es el siguiente: me dejó de funcionar la luz corta, fallaba la luz delantera y la trasera, con las largas iban las dos (delantera y trasera). Pensé que era el interruptor/commutador de luces que en las KTM suele fallar pero lo he cambiado y el problema persiste.
He repasado los fusibles y están bien, pero haciendo pruebas me he dado cuenta de:
- Con la bombilla delantera puesta: las largas, la luz de posición trasera y delantera funciona.
- Con la bombilla delantera puesta: las cortas, la luz de posición trasera y delantera no funcionan.
- Sin la bombilla delantera puesta: la luz de posición trasera y delantera funciona.
La bombilla a simple vista parece que esté bien, no se ve ningún filamento dañado pero ¿podría estar comunicada?
¿a alguien se le ocurre alguna otra alternativa?
Muchas gracias por adelantado.
He repasado los fusibles y están bien, pero haciendo pruebas me he dado cuenta de:
- Con la bombilla delantera puesta: las largas, la luz de posición trasera y delantera funciona.
- Con la bombilla delantera puesta: las cortas, la luz de posición trasera y delantera no funcionan.
- Sin la bombilla delantera puesta: la luz de posición trasera y delantera funciona.
La bombilla a simple vista parece que esté bien, no se ve ningún filamento dañado pero ¿podría estar comunicada?
¿a alguien se le ocurre alguna otra alternativa?
Muchas gracias por adelantado.
Ex-Derbi Star DS 50
Ex-Honda MBX 75 Hurricane
Ex-Yamaha RD 350
Ex-Suzuki AN 125
EX-Husqvarna 610 TE
EX-YAMAHA WR 250 F
KTM exc 400
TMAX 500
Ex-Honda MBX 75 Hurricane
Ex-Yamaha RD 350
Ex-Suzuki AN 125