Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#206402
YA. PERO MEJOR ESO QUE NADA, ¿NO? 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By endemoniao
#206409
Chalyx escribió:YA. PERO MEJOR ESO QUE NADA, ¿NO? 8) 8) 8) 8)
desde luego, mejjor esto que nada, pero lo que creo es que no debemos lanzar las campanas al vuelo por que no creo que sea de recibo, tan solo trataba de ser critico con lo que a mi me parece una simple y llana estrategia publicitaria

tengo que reconocer que me jode bastante el tema, desde el dia que lo vi, fue lo primero que pense, y me jode ser un mal pensado, pero es lo que hay. No me gusta que se "especule" con un problema como este, todos nos jugamos bastante, por lo menos bastante dinero, y no creo que proceda la utilizacion publicitaria para tal menester.

charlyx, disces que es mejor esto que nada, y ya te e dado la razon, basicamente porque la tienes, pero yo hago otra pregunta, sirve de algo???
yo creo que no, por las razones que e escrito en el otro mensaje, por lo tanto no creo que sea ni motovo de alegria ni de satisfaccion


e dicho :twisted:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#206411
cocoloco escribió:Desde ya mis compras, en lo sucesivo, sólo serán a marcas y distribuidores IMPLICADOS en la defensa del off road. Y por cierto, 661 es una de las marcas de calidad y diseño en este mundillo.
Endemoniao, aqui tienes la prueba de que hacer publicidad con "mensaje social" funciona...

Y recuerda que el dia que vendas la moto no se te olvide poner una pegatina que ponga ABAJO LA LEY DE MONTES! y te digo yo que asi triunfarás...

Me estoy acordando de los anuncios de gas natural o de compañias petroleras, que todo lo pintan muy guapo para el consumidor, pero en ninguna de ellas se toca el tema de la contaminacion, la peligrosidad del producto o la sobreexplotacion de los recursos naturales, tan solo imagenes de niños jugando en el coche con su madre y frasecitas del orden de "somos la fuerza que mueve tus sensaciones" y cosas asi...

Por no hablar de los anuncios de bancos o planes hipotecarios, son una sinceridad conmovedora :wink:

Es un mundo complicado el de la publicidad, pero esta claro que funciona, porque consigue que la gente le hace caso, no en balde las empresesas destinan gran parte de sus presupuestos a la publicidad no?

Luiz, aun no te he contestado a tu cita, pero a la pregunta que me intentas sugerir: "Que haces tu por la defensa del offroad??" Yo te contesto: NADA PUESTO QUE NADA ES SUFICIENTE :wink:

Saludos y gas

Saludos y gas
By cocoloco
#206471
En efecto, Gavin, la publicidad con "mensaje" funciona. Y los ejemplos que citas confirman su rentabilidad, tanto en el plano económico (venden más) como en el social (toca las conciencias de la gente). En el caso de 661 es un granito más. Mi abuelo dice: "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero". Por lo tanto, bienvenido sea el mensaje.

El resto de tu post es bastante demagógico. La "sinceridad" de las petroleras y demás multinacionales será cuestionable, la de la publicidad 661 creo que no. Pero no pierdas de vista que aún con mensaje, no deja de ser publicidad y el principal objetivo es vender productos, al que se añade uno secundario que es, (siendo crítico y malo) no defender la moto de campo, sino seguir vendiendo productos dentro de cinco años.

Y date cuenta que en muchos otros post hemos hablado que la moto de campo debia ser defendida no sólo por los aficionados, sino también por todas las empresas afectadas. Nadie ha pedido que repsol, que también nos vende gasolina, nos defienda la moto de campo (mira por donde, se me acaba de ocurrir una idea...) sino que ha sido a Honda, KTM, Fox, Talleres XX, etc... ¿Porqué a ellos y no al BBVA? Ya sabes la respuesta.

Por lo tanto, lo que 661 ( o Zapico, su importador) han hecho ha sido responder a esa demanda nuestra para que se COMPROMETAN. Y esa respuesta positiva debe ser apoyada por nosotros (con nuestras compras) si queremos que se sumen más empresas. Y si ahora llega otra empresa y en lugar de en Motoverde, publicita en TVE 1 en "prime time", pues le compro a esa. Y si cunde el ejemplo, lo que hago es NO comprar a quien no se implique en detrimento de los comprometidos. Y si se generaliza el tema, va a haber un montón de recursos (y pasta) al servicio de nuestros (comunes) intereses.

Si "no haces nada puesto que nada es suficiente" acabarás por no poder hacer nada.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#206479
cocoloco escribió:El resto de tu post es bastante demagógico. La "sinceridad" de las petroleras y demás multinacionales será cuestionable, la de la publicidad 661 creo que no.
No hombre, me has entendido mal, cuando decia lo de "sinceridad" en realidad estaba siendo sarcastico... no hay ni pizca de sinceridad en la publicidad y mucho menos en los anuncios de bancos, hipotecas o empresas petroleras :wink:

Yo solo cuestiono los medios, no el producto, asi como no cuestiono el producto anunciado, SIXSIXONE, que tiene fama de ser de buena calidad y a mi me da que es verdad, pero no porque lo anuncien asi, si no porque los usuarios hablan bien de la marca porque la han probado.

Al igual que cuando veo el antiguo anuncio de COLACAO "yo soy aquel negrito del africa tropical..." me dan ganas de vomitar, pero el colacao lo considero un producto de gran calidad y que me gusta mucho, por eso soy fiel a la marca... y ves que lo he comprado aunque no tenga mensaje social, mas bien lo contrario, porque la historia del negrito que cultivando cantaba, como que me suena a esclavitud, vamos, jeeje

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Chalyx
#206490
endemoniao escribió:
charlyx, disces que es mejor esto que nada, y ya te e dado la razon, basicamente porque la tienes, pero yo hago otra pregunta, sirve de algo???
Pues creo que llevais razon y no sirve de nada si solo lo hace sixsixone, pero si serviria si todas las marcas de motos, ropa y accesorios, colaboraran economicamente (como ha dicho cocoloco), y colaboraran si solo compramos marcas QUE LO HAGAN :wink: :wink: :wink: :wink:
By Tardix
#206497
...Zapico se moja,a ver si aprenden......
...Imagina que " aprenden "y el mes que viene todos los anunciantes del motoverde compran una pagina completa con el "no a la ley de montes" y ....................................................................................................................¿¿¿¿ y que ???? ¿ que han conseguido revindicar en un medio donde el 100X100 de los lectores estan deacuerdo ?
Yo no dudo de las buenas intenciones de Tradezap, pero:
1- No veo el motivo por el haya que hacerle " la ola ", en el peor de los casos yo cambio de hobby, y ellos se quedan sin ingresos, asi que si se quieren implicar que se impliquen y si no ellos veran.
2- Soy de los que piensan que la pagina contratada es 20% publicidad y 80 % plublicidad indirecta.
3- No me interesan los movimientos publicitarios de ninguna empresa, si he intervenido en este post es por que se ha presentado como el no va mas, y simplemente no estoy deacuerdo, es solo mi opinion.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#206498
cocoloco escribió: Si "no haces nada puesto que nada es suficiente" acabarás por no poder hacer nada.
Te entiendo, pero a esa pregunta deberiamos contestarnos todos, y no solo a esa sino a muchas mas...

Preguntas de este tipo:
"Que hago yo por el cambio climatico??"

"Que hago yo por la deforestacion de la selva tropical??"

"Que hago yo por la pobreza en el 3er mundo??"

Creo que esas cuestiones son mas importantes que la de la puta ley de montes, y dentro de 15 años no estaré preocupado por donde van a hacer enduro mis hijos, sino si españa entera empezará a desertizarse, y si podemos pagar las hipotecas al precio que se estan poniendo...

Hay cosas mas importantes que el enduro, no crees?

Saludos yg as
Avatar de Usuario
By Neno
#206522
Me parece una iniciativa cojonuda y por otro lado logica, ya que las empresas son las principales interesadas en que esta caceria de brujas no siga adelante.

Por otro lado sabeis que en este pais, realizar una protesta de forma conjunta resulta algo utopico, es jodido pero es lo que hay, los españole "semo asis". Hablabais hace poco de "manifas" , esta claro que con unos cuantos se puede contar, ya que con sueño, gripe, dolor de espalda o lo que sea, van a donde haga falta y cuando haga falta, el problema surge con los que salen al monte "por moda", esa parte del colectivo, lamentablemente la mas numerosa, es la que no movera nunca un dedo por el resto, no mostrara respeto por el entorno ya que su aficion es pasajera, y mañana si prohiben el quad de turno o el 4x4, se dedicaran a tunear el coche, o a jugar al cricket.

Sabeis ke con nosotros podeis contar siempre, pero necesitamos muchos pocos para que de verdad nuestra voz se deje oir.

Lo que es mas que evidente, y no porque lo diga yo, eske KTM(Husaberg) es la empresa que mas se esta moviendo desde que empezo esta absurda caza de brujas. Y la verdad es que podria parecer logico ya que su principal mercado(85%) es el del sector off-road, pero tambien deberia serlo para las otras empresas con el mismo tipo de intereses (lease, Gas Gas, Beta, TM y Husqvarna), y para nada se estan moviendo. Y realmente ellos son los principales interesados, al igual ke Acerbis, Thor, Fox y demas marcas casi vinculadas en exclusiva al off-road.

No podemos esperar movilizaciones de empresas como Honda, Yamaha, Kawasaki o Suzuki, ya que para estas este sector representa una pequeña parte en sus ventas, cosa que tambien podemos extrapolar a las de las protecciones como Dainese o Alpinestars, y no van a poner en "peligro" su buena imagen de marca, viendose involucradas en "manifas"(los japos son asi).

La movilizacion tiene que ser del sector especializado al completo como ocurrio en francia, marcas, pilotos oficiales y aficionados todos de la mano por una causa comun, ya que unos no pueden continuar sin los otros.

Dificil solucion tiene esto en nuestro pais, ya que sabemos qe los españoles somos muy temperamentales en espacios cortos de tiempo, pero muy poco constantes a la hora de protestas que se dilatan en el tiempo.

Jodido lo tenemos y mas si siguen actuaciones de una parte del sector, que nos esta jodiendo a todos, los quads. No escondo mi aversion por este tipo de vehiculos, pero no por el vehiculo en si, sino por la mayoria de propietarios de estos. Recalco de nuevo lo del factor "moda", ya que es esporadico, es una tormenta que nos ha tocado pasar y esperemos que pase pronto, siendo principalmente los usuarios responsables de estos(que ciertamente los hay, aunque son minoria) los que deberian marcar unas pautas de conducta para el resto de los que comparten su afición. No hay solucion posible, si continuan con sus macro concentraciones. Se que no es culpa de los organizadores, las actitudes de ciertos sujetos que acuden a ellas, pero si no pueden controlaros, no deberian realizarlas. Nos esta afectando sobremanera a todos, la semana pasada se realizo una de estas a la que acudieron 100 quads, que metio la organizacion por unos caminos que hasta hace 15 dias estaban de lujo, tendriais que ver como han quedado, la gente de las aldeas no pueden usarlos porque se le quedan los tractores encallados, da la cantidad de tierra removida que ha quedado alli, hablo de caminos de uso habitual para estos agricultores, que ven como han quedado totalmente destrozados, por los que incluso a nosotros nos cuesta pasar. La guardia civil, ante las denuncias, detuvo la concentracion impidiendoles que continuaran a mitad de la misma. Es culpa de la GC, no!, es culpa de los vecinos, no!, si sabes lo que erosiona el vehiculo que usas y sabes que van a venir 100 como el, joder!!, ten dos dedos de frente y mira por donde los metes. Que te divertiras hoy, pero puede que ya no te vuelvas a divertir mañana. Joder!! haz 15 concentraciones y los sacas a pasear de a poco, permitiendo la recuperacion del medio. Ten conciencia civica!! Coño!!

Y ya no hablo de la imagen de tres subnormales, que a bordo de dos quads y una moto de supermotard salian en las conexiones de TVE del pasado gran premio de España detras de la reportera de a dos y sin casco haciendo caballitos por la via publica. Tenemos que parar a estos cretinos nosotros mismos, antes que la DGT nos chape jerez, o pingüinos o cualquiera de los cientos de concentraciones que se celebran en este pais, a los que acuden los autenticos aficionados del mundo de las dos ruedas que suponen el 98% de los que disponen de un vehiculo de este tipo. No podemos consentirlo, nosotros en primer lugar, recriminando este tipo de actitudes, que tantos problemas nos estan causando.

bah!! paso de seguir que me enciendo ...

.... les leo señoras ....
Avatar de Usuario
By Chalyx
#206535
endemoniao escribió: charlyx, disces que es mejor esto que nada, y ya te e dado la razon, basicamente porque la tienes, pero yo hago otra pregunta, sirve de algo???
yo creo que no, por las razones que e escrito en el otro mensaje, por lo tanto no creo que sea ni motovo de alegria ni de satisfaccion


e dicho :twisted:
Efectivamente asi visto no sirve de nada, yo mas bien lo veo como un primer paso para que fabricantes, tiendas, distribuidores etc. etc..... PAGEN LO REALMENTE NECESARIO, que bajo mi punto de vista es una asociacion profesional como es el caso de la CODEVER francesa, la cual dedica todo su tiempo a defender ante las autoridades y en la judicatura a los usuarios off-road

Eso se consigue con un gran presupuesto que solo los fabricantes son capaces de asumir, y con la dedicacion en exclusiva de todas las personas que trabajen en la asociacion (con sus correspondientes sueldos por supuesto)

No sucede asi con AMVER, AUDEVER O VORMA, que bastante hacen con el poco dinero del que disponen, y dedicando el tiempo libre que les queda despues de atender dus trabajos y familias

POR ESO CREO QUE COMO PRIMER PASO ES IMPORTANTE, Y ESPERO QUE CUNDA EL EJEMPLO
By motorutas
#206537
a todo se le busca la contra, siempre,,,,
coño, por un momento pensad que sois el de 661 , quereis dar un mensaje de este tipo, como lo hacéis?

lo hagáis como lo hagáis siempre aparece uno y le pone la pega
venga ya dejad de ser ......... :evil:

mira que cuesta reconocer que alguien lleva la razón, ahora no por ello me pillare productos 661 , tendrán que tener buen precio y buena calidad


si nos unimos haremos algo pero si al que lo hace lo criticamos pos al carajo

bien por la iniciativa , pero no por ello te comprare los productos......
Avatar de Usuario
By endemoniao
#206544
Chalyx escribió:
endemoniao escribió: charlyx, disces que es mejor esto que nada, y ya te e dado la razon, basicamente porque la tienes, pero yo hago otra pregunta, sirve de algo???
yo creo que no, por las razones que e escrito en el otro mensaje, por lo tanto no creo que sea ni motovo de alegria ni de satisfaccion


e dicho :twisted:
Efectivamente asi visto no sirve de nada, yo mas bien lo veo como un primer paso para que fabricantes, tiendas, distribuidores etc. etc..... PAGEN LO REALMENTE NECESARIO, que bajo mi punto de vista es una asociacion profesional como es el caso de la CODEVER francesa, la cual dedica todo su tiempo a defender ante las autoridades y en la judicatura a los usuarios off-road

Eso se consigue con un gran presupuesto que solo los fabricantes son capaces de asumir, y con la dedicacion en exclusiva de todas las personas que trabajen en la asociacion (con sus correspondientes sueldos por supuesto)

No sucede asi con AMVER, AUDEVER O VORMA, que bastante hacen con el poco dinero del que disponen, y dedicando el tiempo libre que les queda despues de atender dus trabajos y familias

POR ESO CREO QUE COMO PRIMER PASO ES IMPORTANTE, Y ESPERO QUE CUNDA EL EJEMPLO
ok, de acuerdo, podria ser un primer paso importante, pero no se porque, que no puedo dejar de verlo como una puñetera estrategia publicitaria.

desde luego que yo no se si alguna de las marcas de las que somos consumidores, " se moja" por hacer algo y menear un poco la mierda, podria ser este el caso, pero el echo de mi critica es la impresion que me da el anuncio, y sobretodo, donde se a publicado, por lo que a comentado TARDIX, tan solo eso

ojala el tal zapico, intentara ponerse de acuerdo con mas marcas y con sus pilotos a los que patrocinan y armar alguna, pero mucho me temo que no es el caso
si quisieran, podrian proponerle a cualquier medio de comunicacion, un poco de atencion a cambio de un contrato publicitario( es un ejemplo) o simplemente intentar movilizar a su "clientela" con un pelin de publicidad, que esto me parece un tiro seguro, estoy completamente seguro de que si se ponen, nos sacan a la calle, para por lo menos, hacernos oir y parar las rondas durante un par de horitas, con algun soporte mediatico(por el amor de dios que no sea ESPAÑA DIRECTO o EL BUSCADOR :roll: :roll: :roll: ) y al igual, un tiempo antes de las putas elecciones(jode decirlo, pero creo que es la unica manera, mostrando nuestro apoyo a votar a quien nos favorezca en este aspecto, para poder salir beneficiados).......................y yo que se!!!! si quisieran ellos, fijo que se podria solucionar el problema, por lo menos en gran parte
Avatar de Usuario
By endemoniao
#206545
HEY, CHICOS!!!!!!
TENEIS HIPOTECA?????

si es asi, seguro que los bancos hos aprietan cada dia mas!!!!!
SON UNA PANDA DE CABRONES!!!!!!pero yo os apoyo, os lo digo de todo corazon colegas, por eso me sumo a vuestras quejas y mando a la mierda al banco mundial(o el que sea..........) por subiros los tipos de interes

MAMONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRANSPORTES PEPITO GRILLO: TELF. 456.789.123.456.789(tardes de 18 a 18:30)

OK, lo e sacado de madre, pero exagerando un poco, es como lo veo

por cierto, tengo unos guantes 661, y son lo mejores que e tenido nunca, en serio, una gran marca :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#206630
A ver, como el tema va por la relacion que hay entre el apoyo de las marcas y la ley de montes, voy a intentar dar unas claves para que las fabricas nos hagan mas caso...

Estoy de acuerdo en que las marcas tienen que implicarse mas, y que todos tenemos que hacer algo, pero ese ALGO, conlleva abandonar ciertas costumbres viciosas y pensar en el resto de la comunidad aun en detrimento de nosotros mismos...

La primera buena idea que propongo es la que un dia se propuso y nadie complio:

NO COMPRAR MOTOS NUEVAS
Eso, compañeros es dificil, porque a la gente no le sale de los guevos arreglar su moto viejilla por la simple razon de que se ha encaprichado con una moto mas nueva, mas potente y mas "racing", o simplemente porque es la moda... a la gente le encanta estrenar motillo nueva cada año y equipo, y ropa y accesorios porque?? porque somos unos pijoteras de turno y con esa actitud las marcas se rien de nosotros y no se toman en serio las protestas contra la ley de montes y ninguna en general...

Lo que hay que hacer es FRENAR el consumo, asi no tenemos que preocuparnos, porque las marcas ya se las ingeniaran para CAPTARNOS, aunque tengan que UNIRSE con nosotros en la lucha...

Cuando una marca emite una protesta a la ley de montes, tambien esta diciendo "compra mi nuevo modelo de moto, o mi nueva ropa 2007" y eso es INCOMPATIBLE...

muchos expertos coinciden en que la mejor manera de que las industrias petroleras bajen el precio del crudo es NO COMPRAR ciertas marcas... asi la ley de la oferta y la demanda hace el resto, los valores caen en picado, y dichas marcas tienen que bajar el precio para sobrevivir al boicot y volver a recuperar clientes... los recuperaran, pero las marcas no boicoteadas tienen que bajar ellas sus precios para no quedarse atras y perder sus clientes... logico, no?? la lastima es que cuando llegamos a la gasolinera, nuestra cartera esta llena de billetes, llenamos el deposito, y el boicot que lo hagan otros, total, por una sola persona...

Ojo, yo no estoy hablando de boicotear a 661, porque es una marca que en esto no tiene mucha repercusion, pero ¿que tal si dejamos de comprar motos?
Esa idea salio el año pasado y mucha gente se apunto a la lista de "yo no voy a comprar moto para este 2007" Nadie se lo tomo en serio y la gran mayoria NO CUMPLIO, y es mas, al mes siguiente salian con su post "mi nueva adquisicion" y mostraban al mundo entero su moto nuevecita de 8000 euros...

Si hay que empezar a HACER ALGO POR EL FUTURO DE ESTE DEPORTE hay que empezar a cambiar nuestros habitos, porque lo de jugar a ser "pro's" o nuevos ricos que quieren imitar a los pilotos oficiales, me temo que no sirve de nada... solo para que las marcas nos ofrezcan 2 tazas de caldo que ya nos dieron de beber... las marcas nos inducen a que tenemos que tener cosas que no son necesarias, y si las compramos es que las necesitamos, luego para el año siguiente se inventaran otra lista de cosas innecesarias que ya nos comeran el coco para que las compremos, y si no, nos las pintaran de colores para que entren por los ojos, de eso no hay duda :wink:

Ale, alguien tiene alguna idea mejor??

Saludos y gas
By carlos2
#206710
No está mal. Un compañero de aficción al que no tengo el gusto de conocer personalmente pero del que si tengo referencias y ninguna mala, dicho sea de paso, basa la publicidad de su negocio, que no ONG, en la Ley que nos tiene puteados y hay a quien le parece mal.

Uno boicoteando carreras, otros jodiendo a la copa 4tt y ahora a echar por tierra (no digo q intencionadamente) una campaña de publicidad de un colega de aficción y del que, insisto, nunca he oido nada negativo ni de el, ni del negocio que lleva.

En fin
Avatar de Usuario
By gavinteam
#206713
carlos2 escribió: Uno boicoteando carreras, otros jodiendo a la copa 4tt y ahora a echar por tierra (no digo q intencionadamente) una campaña de publicidad de un colega de aficción y del que, insisto, nunca he oido nada negativo ni de el, ni del negocio que lleva.
Oye, no me pongas con el grupo de boicoteadores porque te equivocas de pleno, lo que pasa es que o bien no has leido mi ultimo post o es que no quieres darte por enterado...

Nadie quiere joder la campaña de publicidad de tu colega, pero si qeu tengo derecho a expresar mi opinion, no? O es que todo aquel que piense de otra manera a la mayoria es un terrorista boicoteador??

Mucha gente llega a la conclusion de que la mejor manera de que la federacion no nos explote es no sacandonos la licencia y nadie parece estar en contra... que hay de malo en NO comprar motos nuevas para que las marcas se den cuenta del problema??

Como siempre, se mira a otro lado cuando surge este tema y salen posts como este: "dejad de criticar a un compañero" "no echeis por tierra el trabajo de otra gente", etc, como si uno no tuviera derecho a estar en contra, o algo asi :?

Saludos y gas
By Tardix
#206726
No está mal. Un compañero de aficción al que no tengo el gusto de conocer personalmente pero del que si tengo referencias y ninguna mala, dicho sea de paso, basa la publicidad de su negocio, que no ONG, en la Ley que nos tiene puteados y hay a quien le parece mal.
Por supuesto que si,... si mañana se ponen dos endureros a apedrear un coche forestal en protesta por la ley de montes, ¿¿ yo tengo que estar deacuerdo ??? si las formas no son de mi agrado aunque reivindiquen un bien comun, yo no estaré deacuerdo, ¿ o no ????????
y ahora a echar por tierra (no digo q intencionadamente) una campaña de publicidad de un colega de aficción y del que, insisto, nunca he oido nada negativo ni de el, ni del negocio que lleva.
Por favor no personalicemos las posibles criticas a una campaña publicitaria sobre una persona, porque eso es terjiversar las cosas.
Aqui no se ha hablado ni del producto, ni del propietario, solo de las formas de un anuncio, que sin animo de ofender estan sujetas a critica...¿¿ o tampoco ?????


Un saludo.
By carlos2
#206727
Es tan colega mío como tuyo, ya que los tres compartimos afición, con una sola c jeje y de la misma manera que tu tienes una opinión sobre la publicidad de 661, yo tengo otra de lo que aquí se ha escrito.

Y desde luego, colega, yo siempre defenderé las posturas "dejad de criticar a un compañero" "no echeis por tierra el trabajo de otra gente", etc siempre que su labor sea positiva.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#206740
Me parece una idea cojonuda Santi.

A ver si de una vez por todas nos concienciamos del problema que tenemos y somos capaces de mejorar la situación.

Saludos
By Tardix
#206749
...A ver si de una vez por todas nos concienciamos del problema que tenemos y somos capaces de mejorar la situación.
...Cambiando de moto todos los años como tu... ?????


Disculpame Paco, pero me lo has puesto a huevo.

El sector de la moto de campo solo entiende de estadisticas y cada año se venden mas motos, cada año salen mas tiendas y no digamos en internet, cada año entra alguna marca mas a repartir el pastel y el momento dulce de ventas que hay.........Probema que tenemos......¿¿¿¿¿ que problema ?????


Seamos sinceros y dejemonos de amiguismos, que todo el mundo se puede equivocar, yo el primero.

Un saludo.