Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#206419
como dije, y lo prometido es deuda, hay van unas fotitos de la moto que me he ajenciado, almenos por el momento, se trata de una ktm 450 factory del 2005, para ser exactos la que vendia nuestro compañero dartanyan en este foro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]
espero que os gusten.
un saludo.
david gasgas.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#206422
David te cuelgo estas fotos que no se veían.
La moto guapísima, y además es un auténtico pepino, que la disfrutes con salud, ya nos contarás tus primeras impresiones.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#206423
gracias, aun no me aclaro del todo con el tema de las fotos.
respecto a lo de como va ayer sali con ella por segunda vez, y comparado con la mi anterior moto(ktm 520), es otra historia, sobre todo en el tema amortiguacion y chasis, en referencia al motor , bastante mas suave que la 520 aunque para en enduro que yo hago ya me va bien por que la 520 era muy bestia, esta la primera sensacion que me dio era como si entrara sola en las curvas, y en baches donde con la 520 apretaba los dientes con esta ni se notan, en fin que estoy muy contento. pero hay me queda la deuda con la 300, que en este 2007 se me ha escapado, pero el año que biene ya veremos.
un saludo.
david gasgas.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#206426
Oye la factory ´05 llevaba ya el chasis negro o es que se lo pintó el antiguo dueño?
Avatar de Usuario
By indalillo
#206427
Que buena pinta, solo le veo un defectillo .................le falta ¡BARRO!
qUE LA DISFRUTES.
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#206454
una de las cosas en que se diferenciaba la factory era por que venia con el chasis negro.
Avatar de Usuario
By dartanyan
#206557
Te ha quedado guapisima David, me encanta DEVUELVEMELA , no te preocupes por la 300 yo la tengo pedida, ya saldremos algun dia y las cambiamos.y es posible que después sea tu proxima moto j eje,
un saludo mostruo :D :D :D
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#206573
enoherabuena no te arepentiras, y que, para cuando te dicho que la tendra.
un saludo.
david gasgas.
Avatar de Usuario
By dartanyan
#206825
dartanyan escribió:Te ha quedado guapisima David, me encanta DEVUELVEMELA , no te preocupes por la 300 yo la tengo pedida, ya saldremos algun dia y las cambiamos.y es posible que después sea tu proxima moto j eje,
un saludo mostruo :D :D :D
:twisted: :twisted: :twisted:
David hoy me han trucado y dicen que la semana próxima le llega, supongo que papeleo y tal y tal y tal para la próxima, que ganitas
Un saludo nos vemos.....
:P :P :P