By nostromo
#206453
Hola, sólo por curiosidad a ver si alguien lo sabe.
Me ha comentado un amigo que la DRZ E del 2007 viene con un amortiguador sin posibilidad de reglajes y con el motor de la S, (se referirá al carburador supongo). El caso es que dice que no es como las otras E, ¿alguien sabe eso seguro?
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#206485
:shock: :shock: No te lo puedo asegurar, pero me estraña MUUUUCHO.
By TRuben
#206582
No ... te fies de los folletos que cuelga suzuki en su web, cada vez ponen una cosa distinta. Depende de si traducen el folleto del modelo californiano, europeo, ... sacan una cosa distinta.

Siguen como siempre, a la espera de confirmación ... :roll:
By otis
#207115
es la misma moto que la 2006, solo cambia el color del sillon y las pegatinas, por lo demas es igual que la E 2006, sigue siendo un cañon
By pacoafricano
#207399
Hola, Yo he comprado la E 2.007 , no tiene nada q ver con la S , lo q si es verdad es que en el folleto viene la misma potencia que la S pero se debe a un error tipografico, Me la he bajado al moro sin carro , y solo le he tenido que cambiar el deposito, y el desarrollo que se lo he alargado. despues de diez duros dias , ni un problema . estoy muy contento con ella , y lo mejor no me ha consumido ni una gota de aceite.
By nostromo
#207460
Hola Paco, tu 2007 ¿la amortiguación tiene los tornillos de los reglajes?
By otis
#207536
si tienes los reglajes, delanteros y traseros,
By surfcopter
#208496
En la suspensión delantera; es regulable la fuerza de amortiguación y el rebote.
En la suspensión trasera; Fuerza de amortiguación de compresión, por medio de dos etapas: regulador de fuerza de amortiguación de alta velocidad y el regulador de fuerza de amortiguación de baja velocidad, además elajuste de la amortiguación del rebote.
También se puede regular la precarga del muelle con un util especial para eso.

Supongo que será lo mismo que en las de años anteriores.
By nostromo
#208631
si es lo mismo, gracias
By pacoafricano
#209027
Perdona nostromo, no he visto la pregunta hasta ahora , y si los tiene , de todas formas si quieres saber algo mas en concreto o q te mande alguna foto de algo , no tienes mas que decirlo.
By nostromo
#209037
Gracias Paco, pero no hace falta. En realidad era por curiosidad. Una amigo me dijo que las E del 2007 no eran como las anteriores, pero por lo visto estaba equivocado.
Gracias a todos.
By GATO DRZ
#209515
Yo tengo otra DRZ 400 y tambien tengo intencion de bajar al moro. A ver si Pacoafricano me puede comentar algo mas de su experiencia.

Por lo que me dicho otro amigo que ha ido hace poco con una DRZ, me consta que se queda un poco corta de motor y que las suspensiones no van (al menos no van como en una KTM).

Que tal te fue a ti? Tocaste suspensiones antes de ir? Le diste mucha caña al motor en las pistas rapidas?.

Gracias.