Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#206251
Atentos todos, porque el próximo martes dia 3 en Teledeporte, emiten el resumen de la primera carrera del Cto. del Mundo de Enduro disputada en Suecia (en la nieve), a las 19:45 y lo repiten el miércoles 4, a las 12 de la noche.
El resumen dura media hora, NO OS LO PERDAIS, MERECE LA PENA.

Saludos.
By Takeshi
#206276
Gracias por avisar :D :D no me lo pierdo.
By charlygas
#206287
En telemadrid, de vez en cuando los domingos por la mañana tambien ponen enduro, el último que pusieron fue el de Guadalajara, no es que se metan muy a fondo pero por algo se empieza
By amerikano
#206301
recordadque los aficionados estamos impacientes por descargar el mundial completo por el emule,gracias aficion :P :P :P
By CORTES
#206304
GRACIAS POR AVISAR...
LO VERE...
Avatar de Usuario
By melon
#206405
Gracias, esta bien esto de que se avise, porque yo siempre me entero despues de que ha sido.
By enry
#206430
Yo ya lo gravé la semana pasada en Motors tv, lo que pasa es que está en francés.
Lo gravaré ahora en español.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#206592
Preparar cinta y programar los videos.
By abejim
#206916
EL SABADO 7 A LAS 17 HORAS TAMBIEN LO REPITEN, POR SI ALGUIEN SE LO HA PERDIDO COMO YO!!!
By popoo
#206950
Lo estuve viendo anoche y muy guapo.
La verdad es que ya casi no se ven 2t en el mundial. Creo que en todo el reportaje salieron 2!
Yo que quereis que hos diga... La verdad es que cuando oigo una 2t me pongo cachondo parece que van el doble de a saco!