Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MACHETA
#206382
hola enbarrados ya se que llevo bastante tiempo si entrar en el foro pero ha sido por una razon justificada.
la razon es la siguiente , os cuento.
el pasado 10 de marzo quedamos unos cuantos para ir a rodar aun circuito todo iva de lujo nos juntamos unos 10 colegas en un dia estupendo hicimos unas mangas y ala al almuerzo.
despues de almorzar volvimos al turron.
y fue cuando surgio la tragedia en una vuelta cualquiera encare una de las mesetas del circuito gas y SALI TOTALMENTE CUZADO no pude hacer nada para corregir y nada mas tocar el suelo ostiazo de los gordos.
consecuencias
fractura de meseta tibial externa desgarro de ligamento crzado anterior y rotura fibrilar de gemelo.
y unos dolores de panico.
ingrese en el clinico y a los 6 dias me operaron me colocaron 2 tornillos de titanio y a los 3 dias de la operacion para casa y aqui estoy con la pata tiesa esperando que se pasen 6 meses largos meses de recuperacion.

asique espero que me entretengais y no me deis mucha envidia.

por cierto se me olvidava que justo antes de la tragedia cambie de look a la burra aver que os parece

Imagen

tambien queria saber si a alguin le ha sufrido una lesion parecida y si le ha quedao alguna secuela

saludos
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#206387
Buenas Macheta.
En primer lugar decirte que siento mucho lo que te ha pasado, aunque son gajes del "oficio", hay un aforismo que dice: "no hay que arrepentirse de lo que se hace, sino de lo que no se hace", y en nuestro caso es bien cierto.

Yo tube hace 5 meses exactos un accidente chungo haciendo enduro, y me fracturé y aplasté dos vértebras (L2 y L3) y tube fractura en ambas mesetas tibiales de la pierna derecha, esguince del LLI, fractura del LCP (se quedó unido por un hilacho) y edema en el menisco.

Me tiré un mes y medio en un sillón relax sin poder levantarme, por la lesión de las vértebras, imagínate cómo se me quedó la pierna, a los dos meses empecé a apoyar la pierna, a los dos meses y medio empecé a rehabilitar y todavía sigo en rehabilitación, aunque la pierna la tengo ya casi bien, sólo noto en bajadas fuertes andando que la rodilla no me hace bien el juego, aparte no puedo correr todavía, pero es que tal y como tenía la rodilla no me puedo quejar.

Mi caso guarda una diferencia importante con el tuyo, a mí no me operaron de la tibia porque mi fractura fue limpia, es decir, no hubo astillas ni hueso desplazado, sólo fractura y hundimiento de la tibia (3mm) que el hueso ha recuperado por sí mismo sin necesidad de intervención externa. Por lo que tu recuperción será un poquito más lenta que la mía justo por la operación.

Hay una cosa muy positiva que veo en tu caso y es que parece por lo que comentas que te han hecho una resonancia, ya que sabes cómo tienes el LCA, eso está muy bien, ya que en mi centro de rehabilitación hay un montón de compañeros que han operado en la S.S., le han puesto placas o tornillos y ya no le pueden hacer la resonancia al tener piezas metálicas dentro, con la consiguiente putada para los convalecientes ya que se tiran dos o tres meses sin saber lo que tienen a nivel de ligamentos.

Por cierto cómo te han detectado, con qué tipo de prueba, la rotura fibrilar de gemelo?? porque a mi se me pusieron los musculos isquiotiviales, la corva de la rodilla y el gemelo muy inflamados, y esa inflamación me ha durado mucho, de hecho yo creo que tengo alguna lesión a nivel muscular que no me han detectado.

Por cierto, Macheta muy chula la moto :wink: (te aconsejo que te la vuelvas a subir al imageshasck.us y le des una dimensión 800x600, es que así se ve mejor y se lee mejor el post sin tener que usar la barra de desplazamiento).
By pedazode
#206390
Hola,felicidades por la máquina,es bonita,lástima que a mi me gusten más los "cilindros con agujeros".También te deseo una pronta recuperación de tus lesiones,y decirte que yo llevo muchos años con el cruzado anterior seccionado,y menisectopia(te quitan los trozos de menisco rotos)y aquí sigo
Recientemente he tenido una rotura fibrilar del vasto interno,no te preocupes por las roturas fibrilares,duelen mucho,pero con reposo se recuperan,en cuanto a la otra lesión no tengo ni idea,pero vamos a ser optimistas :wink: Lo dicho,que te recuperes,y si eres de los mios,¡cuidado con esos almuerzos! :P
Avatar de Usuario
By gavinteam
#206393
Ostras macheta que putada lo de tu lesion tio!!!

Ya sabes que ahora toca una rehabilitacion escrupulosisima, que si no quedan secuelas de por vida y eso de la rodilla es algo muy chungo :wink:

Tendras bastante tiempo para mirar tu CRF paradita, pero valdra la pena...

Por cierto, te ha quedado muy bonita!! :wink:

Saludos y gas
By Takeshi
#206394
Ostias :shock: :shock: yo tambien me lexioné el mismo dia, aunque lo mio es menos grave.
Espero que te recuperes lo antes posible, gracias a este foro se nos hace mucho más llevadera la espera.
By motorutas
#206403
muchos animos, y de corazon , deseo que no te queden secuelas, que puedas montar pronto
un saludo animo
Avatar de Usuario
By DUDU
#206449
Macheta, sabes aquel que diu
- fea
- borracho
- Sí, pero a mí se me pasa mañana.

Pues aplícate el cuento.
Cuando te quieras dar cuenta, tienes el galón en la cazadora y la moto otra vez debajo de los ......
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#206450
nada, ya mismo como nuevo otra vez, y en referencia a lo de los tornillos, pues nada que bien venido al mundo de los androides, yo tambien llevo en la muñeca.
espero que te recuperes pronto, y puedas montar de nuevo en esa hondita que te ha quedado tan guapa.
un saludo.
david gasgas.