Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gavinteam
#206143
Se moja si, y de paso un poquito de publicidad...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By enducross
#206145
Yo lo veo perfecto y mas que publicidad, ellos se unen a nuestra causa porque mas que nada... ¿que tienen que vender si no nos dejan salir al campo? Ahora bien, ¿donde anuncian esto?

Un saludo y a seguir así.
By jordi
#206155
En moto verde de este mes

saludos
jordi
Avatar de Usuario
By agostosan
#206165
Prefiero ver publicidad que se implica en la defensa de nuestros intereses y derechos, que leer una que simplemente "te vende la moto"...
By ANGEL CRE
#206175
Me parece MAGNIFICA
Avatar de Usuario
By tor_15
#206188
ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
By cocoloco
#206199
Por mi parte, estoy firmemente decido a practicar el "consumo responsable".

Se trata de ser selectivos a la hora de comprar productos. Los ecolos y demás llevan tiempo fomentándolo (rollito "comercio justo" y demás).

Desde ya mis compras, en lo sucesivo, sólo serán a marcas y distribuidores IMPLICADOS en la defensa del off road. Y por cierto, 661 es una de las marcas de calidad y diseño en este mundillo.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#206203
Me apunto a lo que dice cocoloco, ya lo dije en otros post, hay que comprar marcas que colaboren, COÑO, QUE VIVEN DE ESTO, deberian ser los mas interesados en el tema de la prohibicion

Thor, tambien colaboran economicamente con AMVER, y KTM tiene en marcha la campaña "SE COMPORTARME EN LA MONTAÑA" con la pulserita naranja y mas iniciativas del estilo

Si solo compraramos estas marcas seguramente el resto se pondria las pilas y ello ayudaria bastante a remediar la situacion
Avatar de Usuario
By gjavier
#206219
A mi también me parece estupendo que hagan publicidad para vendernos la moto, al mismo tiempo que demuestran su desacuerdo hacia la ley de montes. El problema es que los que leen estas revistas están de por si en contra de dicha ley y el mensaje no sale del círculo de los usuarios de la moto de campo.

La solución sería que este mismo mensaje se propagase a otros medios no tan especializados y la gente de fuera de este círculo se enterase DEBIDAMENTE de lo que esta pasando en el mundo de la moto de campo.

A mi modo de ver esto se hace involucrando a aquellos que nos representan de un modo u otro en los medios de comunicación, como son nuestros campeones en enduro, raid, motocross y trial. De la misma forma que en el ultimo GP de Jerez los pilotos protestaron contra los guardarrailes, los pilotos "verdes" deberían de hacer lo propio en cualquier ocasión disponible.

La próxima vez que Coma (por citar a alguien) gane un Dakar o lo que sea , cuando el político de turno se le acerque para hacerse la foto, que este se niegue y explique el porqué.

Esta más que visto que marcas y federaciones pasan totalmente de nosotros, y además no tienen la influencia mediática que puede tener el ganador de un Dakar.

Otra opción (espero que nunca pase!) es que una fabrica nacional como GasGas, tenga que despedir a toda su plantilla y cerrar producción porque sus productos no tienen salida. Con manifestación incluida de mujeres e hijos en contra de dicho cierre. Quizá de esa manera los políticos se lo pensarían un poco mas antes de pasar leyes que no tienen ni pies ni cabeza.

Disculpas por el ladrillo.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#206248
gjavier como endurees como razonas tienes que ser un CRACK :!:

Poco se puede añadir a lo que has dicho :aplauso:
By cali
#206252
A verrr, nosotros con una razón completa(PELIGRO FISICO HACIA EL PILOTO), no podemos llevar una matricula pequeña del ancho del guardabarros porque hay una medida estandar,aaaaah, pero los coches tambien la tenian hasta que el Alfa Romeo y el Seat Leon, por que no les valia para su defensa,tuvieron que ponerla pequeña (luego dicen que el tamaño no importa,je,je), ahora, todos los hunday salen de fabrica con esta medida de matricula solo por estetica.
¿que quiero decir con esto?, pues que las fabricas tienen todo el poder, lo unico que hay que hacer es unirse para que hagan algo,¿y como?, pues está claro aun que nos joda y no nos guste una marca (ej: KTM) pero nos apoya, pues deberiamos comprar todos de esa marca haber si las demas se dan cuenta y se ponen las pilas, que la que nos apoya es Sixsixone, pues le compramos a ella los petos o las botas o lo que sea en vez de Acerbis,alpinestars, o Fox ya que no se mojan.
He dicho.....

Es una idea, en lugar de tener que manifestarnos los usuarios y dar por culi, ¿o los usuarios de los 4 X 4 se han tenido que manifestar para que no los jodieran?

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
By monktm
#206272
gavinteam escribió:Se moja si, y de paso un poquito de publicidad...

Saludos y gas
A ver, :shock: :shock: :shock: que no te entiendo:

Osea, un tio que se gasta una pasta en comprar una pagina de publicidad en una revista de tirada nacional, utiliza "solo el 20%" para hacer publicidad de su marca, te parece mal?
HAZLO TU COÑO :evil: Y MOJATE ENTERO
By charlygas
#206289
Para mi forma de ver todas las iniciativas son válidas siempre que no se queden en eso, iniciativas, del mismo modo que siempre he defendido que los primeros en mover ficha deberían de ser marcas, talleres, etc... nosotros no nos deberíamos de quedar de brazos cruzados esperando que nos saquen las castañas del fuego. Cada uno por su lado tiene que presionar al político hasta que éste comprenda que eso traducido en votos puede hacer temblar su bienestar político

Si las marcas apoyan y nosotros damos por saco al final lograremos el 50% de lo que pidamos si sólamente empujan el carro una de las partes me veo metiendole a la XR unas ruedas de carretera
By luiz
#206292
Muchisimas gracias por todo... 661 la primera y la unica que se a mojado.
GavinTeam espero que tu compres una pagina en un periodico y pongas algo en contra de la ley de montes :wink:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#206365
luiz escribió: GavinTeam espero que tu compres una pagina en un periodico y pongas algo en contra de la ley de montes :wink:
Si claro, en la pagina de anuncios clasificados...

"Maromo fornido y bien dotado busca chiquillo sensible y delicado para penetraciones esporadicas, amor, y lo que surja... por cierto, no a la ley de montes!!!"

Mas o menos asi, no??

Saludos y gas
By pedazode
#206376
Hola,estoy completamente de acuerdo con Gjavier,y me ha hecho reir con ganas Gavinteam(Hay que tener paciencia con los sensibles)Pero voy a ir mas allá.Tenemos lo que nos merecemos.Todos nos quejamos del poder dictatorial que no lejisla si no prohíve,pero casi ninguno hacemos nada,vivímos confiando en que la justicia se impondrá,que la sinrazón de esta mal llamada ley de montes será abolida en una especie de macrojuicio,y se nos indenmizará por daños y perjuicios.Pero olvidamos que los pleitos no los gana quién tiene la razón(y a fé que la tenemos) los
procesos judiciales los gana quien tiene el mejor abogado,y amigos, nosotros no tenemos ni uno que nos defienda.Tampoco creo que la situación mejore,más bien al contrario,con el despertar de la administración a la realidad que otros ya conocíamos del cambio climático,la solución inmediata de los políticos (En su mayoría corruptos o financiados por los grandes poderes,que son los a su vez mayores contaminantes) es empezar a proteger los pulmones del planeta de la forma más fácil.Y empiezan por el dévil,aficionados,que no están organizados,pero sólo es el principio,poco a poco irán cayendo todos los que disfrutan del monte,bicicletas (ya hay denunciados) senderistas,cazadores...
TODOS.Tan solo están aplicando el principio de "divide y vencerás".
Saludos.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#206385
pues yo estoy con gavinteam..........................y no porque me suene su cara.................


seamos pragmaticos: que es??? un anuncio,...................... para que se hacen los anuncios??para vender un producto,....................que es una estrategia publicitaria????precisamente esto.................que repercusion puede tener???? ninguna, lo leemos 4 gatos y en este tema estamos todos de acuerdo

eso es lo que creo, por lo tanto, sirve de algo????DE NADA

que lo publique en EL PAIS, en LA RAZON, o en el tablon de anuncios del colegio de sus hijos, que por lo menos lo leera quien lotenga que leer. No es nuevo para nosotros, por lo tanto, es una simple estrategia para "empatizar" (o como cojones se diga) con la marca y asi vender......................a mi tambien me gustan mucho los aununcios de AUDI, BMW y de CHUPA-CHUPS