Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By AngelFP
#206222
Uno mas en este gran y grande foro. Pues despues de bastante tiempo entrando en el foro como pacomirandas, he decidido registrarme y participar un poco. Soi del norte cayendo a la izquierda, casi vecino del Cali, asi ya os situais. Circulo por lo negro en una VRF y por el monte en una CRFX 250, mas por el monte que por lo negro y de momento no se me ocurre nada mas, se admiten preguntas.

Saludos y birras para todos(as). :wink:
By angelgas
#206239
Bienvenido al barro tocayo.
Avatar de Usuario
By gafa
#206243
Bienvenido pero tiene que echar una birritas.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#206244
Bienvenido Angel y ya sabes: a disfrutar aprendiendo y compartiendo la afición :wink:
By AngelFP
#206247
gafa escribió:Bienvenido pero tiene que echar una birritas.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Las birras creo que estan puestas, lee todo. De todas formas por birras que no sea, tropecientas cajas de birras para todos. :wink:
Avatar de Usuario
By tor_15
#206255
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasa y disfruta de este foro.
Un saludo y gassssssssssssssssssssss
By cali
#206263
Hombre Angel, Bienvenido a este, como ves soy como Dios: estoy en todas partes,je,je.
Por aquí tambien hay mucha peña del otro foro, ya lo veras.
Y de la peña que no es del otro foro (que ya conoces a unos cuantos en persona), tambien son cojonudos, ya los conoceras, este foro es muy sanote.
Lo dicho, bienvenido :guiño:

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
By AngelFP
#206305
Que tal Cali, pues ya ves, por aqui andamos y por algun sitio mas, que nos leeremos. Gracias a todos por la bienvenida y vever las cervezas que querais, eso si con "sentidiño".

Un saludo :wink: