Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pedazode
#206338
:cry: Lo siento,pero así me siento,como si hubiera realizado ese salto,y acabara de aterrizar,sin equilibrio aún,intentanto encontrar una referencia,
para poder concentrar todos mis sentidos,en un vano afán de controlar la verticalidad mientras recobro la vista y la percepción de lo que me rodea.
Resulta que no se si lo he soñado,espero que sí,pero juraría,que antes de ir ha cenar,he dado mi opinión sobre un tema relacionado con el presidente de la federación española de motociclismo...Imaginaros mi sorpresa,cuando me vuelvo a conectar,y ni está el tema,ni mi respuesta,ni siquiera una explicación de semejante violación a un derecho constitucional como es la libertad de expresión.Puedo entender que al o los moderadores
les parezca políticamente incorrecto según que temas y contestaciones,pero me parece que todos nos merecemos una explicación,sobre todo si hemos incurrido en herror,mas que nada para no volver ha cometer el subsodicho.De verdad espero equivocarme,y agradecería unas palabras del moderador.Gracias
Avatar de Usuario
By agostosan
#206341
Cálmate un poco hombre... el post estaba derivando a opinions políticas y no hay necesidad de discutir de esos temas en este foro.
No soy moderador, pero tampoco pienso que sea mala idea cierto control del foro.
Avatar de Usuario
By TBO
#206347
La explicación la tienes aquí:
MODERADOR escribió:BIENVENIDO AL BARROOOOOOOOOOOOOO !!!!


1.RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN: recuerda que este foro es PRIVADO aunque tengas libre acceso.

2.En este foro SÓLO HABLAMOS DE MOTOS DE CAMPO y de temas relacionados con ellas, por favor, evita hablar de otros temas y usar firmas con reivindicaciones políticas o sociales, banderas, etc...es sólo para evitar absurdas disputas que nada tienen que ver con nuestra pasión, el offroad).

3.En este foro sobre todo tenemos buen rollo los unos con los otros: lee despacio las contestaciones de los demás miembros y no te las tomes como algo personal. Evita usar palabras malsonantes e insultos.

4.Rellena completamente tu perfil para que sepamos de donde eres y qué moto tienes.

5.Es aconsejable que te repases mensajes antiguos para que veas cómo funciona el foro y saber que rollo llevamos.

6.También es aconsejable que te leas la Ayuda (FAQ) del foro para que sepas cómo funciona y conocer las innumerables funciones disponibles.

7.Antes de abrir un asunto nuevo, verifica que no hay otro abierto sobre el mismo tema, para ello puedes utilizar la herramienta de Búsqueda, acotando la búsqueda en el Foro correspondiente, quien lo ha escrito, fecha, etc,etc...

8.Pregunta todo lo que te haga falta, comenta tus experiencias y por favor, participa activamente...recuerda que esto es un foro, no una revista.

9. Cualquier mensaje que contravenga estas normas será borrado sin previo aviso

10. Este espacio es GRATUITO sólo entre particulares. Si eres una tienda, empresa o un profesional y estás interesado en insertar anuncios o poner publicidad en la página, por favor, envía un correo a tbo@embarrados.com y te enviaremos nuestras tarifas.
No nos olvidemos que a parte de derechos tenemos OBLIGACIONES, y que además esta es una web PRIVADA, como nadie te obliga a entrar, sino estás de acuerdo con su funcionamiento, lo tienes muy fácil, NO ENTRES!

Llevas 2 días con nosotros y ya nos pides explicaciones y reclamas tus derechos???? me parece que te has equivocado de foro

Saludos