Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pelanax
#206298
Saludos; pues eso que esta mañana he tenido un golpe con un coche al salir de un camino, el coche salia de una urbanizacion no me ha visto y me a dado con el capo, no teniamos parte amistoso y el tio me ha dado los datos el lunes dara el parte, mi pregunta era si alguien de vosotros habia dado algun parte por golpe si habia consegido la reparacion de la moto, o en cambio habia tenido problemas.
Gracias y espero vuestros consejos
By TIRILLAS
#206309
No tienes por que tener ningún problema. Pasa todos los datos a tu compañía y que se hagan cargo de la reclamación . ( para eso les pagamos ). De todas formas si no se hace parte amistoso no hubiera estado de más que se personase la autoridad competente ( policia local, GC, etc... )y que se haga un informe de accidente. Por si el contrario quiere cambiar la versión de las cosas. Muchas veces son las mismas compañias las que incitan a sus clientes a mentir para evitar el pago de los daños.Es importante también que haya testigos del golpe y que sean imparciales , claro. Bueno, que tengas suerte.
Avatar de Usuario
By DUDU
#206452
No miraste si por esas cosas del destino, su compañía de seguros y la tuya, son las mismas......
Casi con toda seguridad, tú llevas el "terceros" y él, posiblemente" todo riesgo". Cuidado con esta situación, TIENES TODAS LAS DE PERDER.
En cualquier caso yo no me fío de los abogados de mi propia compañía a la hora de reclamar o de establecer la culpabilidad en el accidente. SE VE CADA COSA.
Los acuerdos "entre bambalinas no escritos, existen". Paga el que más daños tiene.
Encuentra "testigos" o búscate una compañía, ajena a tu seguro, que te defienda, si los daños lo justifican.
By angeljaul
#206464
LLAMA POR TELEFONO AL CONTRARIO Y PROPON LE RELLENAR EL PARTE AMISTOSO LO PODEIS HACER AUNQUE HAIGA PASADO VARIOS DIAS SIEMPRE QUE ESTE FIRMADO POR AMBAS PARTES Y EL RECONOZCA SU CULPA
Avatar de Usuario
By endurera76
#206515
Yo también tuve un accidente con un coche y te aconsejo que busques un abogado de esos que van a tanto por ciento, porque con el de la compañía puede ser que no lo consigas además seguro que será amistoso? El que me dio a mi me dijo”tranquila nena que te arreglare hasta la moto” y luego cambio totalmente de idea y dijo que el no tenia culpa, tuve que ir a juicio pero me pagaron la reparación de la moto y una indemnización espero que tengas suerte.
Avatar de Usuario
By gasofa
#206518
Para todos,

Siempre que tengáis un accidente y no sea culpa vuestra llamada a la poli y atestado. Eso es definitivo. Siempre que podáis, foto sin tocar nada.

Todo lo demás es una puta mierda que las compañías manipulan a voluntad para pagar lo mínimo posible.

Desgraciadamente tengo una experiencia de ese tipo en un pequeño accidente. Un coche me dió (yo también iba en coche) y a pesar de hacer el parte, él contrario declararse culpable y admitirlo por escrito en el parte, haber testigos etc etc el puto périto no se lo creía . Bueno, en realidad creo que se lo creía pero tratándose de un coche con más de 10 años el muy hijo de puta intentó joderme todo lo posible. Son unos putos usureros de mierda.
Avatar de Usuario
By XRgas
#206521
No tienes porque tener ningún problema. Con una moto mia y cuando la tenia en el taller se llevaron por delante al mecanico con moto y todo y las compañias respondieron de maravilla.

Lo que es verdad que por si las cosas se ponen feas hubiera sido mejor avisar a la Guardia Civil o a la Policia Local.

Un saludo
Avatar de Usuario
By DUDU
#206533
Yo no te digo lo que hago cuando tengo o creo tener razón, para no incurrir en "apología del delito de...."
Con todo lo que te han/hemos contestado tienes como para defenderte ante el CSI de los seguros.
By pelanax
#206543
Gracias, por los consejos, de momento mi corredor de seguros dice que no tiene que haber problemas, puesto que la culpa es del coche, pero no hemos hecho ni parte amistoso ni nada, tampoco quise llamar a policia ni a nadie, por no asustar a la familia ( a cabo de salir de una rotura de escafoides, y todo lo relacionado con la moto esta un poco jodido). ya veremos como sale la cosa, por lo menos al tio le tengo localizado.
Un saludo a todos y gracias