Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Peti
#205662
Hola, acudo a vosotros porque seguro que sabes si hay alguna carrera de enduro por la Comunidad de Madrid o por las cercanias durante la Semana Santa.
Un saludo y gracias por anticipado
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#205671
Tienes un eduro indoor en Barajas de Melo (Cuenca) muy cerca de Tarancón, y además si te animas te puedes apuntar.
No es muy complicado.

Saludos
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#205673
Se me olvidaba decir que la carrera es el Jueves Santo.
By angelgas
#205710
¿Donde hay informacion de esa prueba?
Yo voy a estremera en semana santa y me pilla al lado.
Gracias.
#205731
7 de Abril (Sábado)
Vuelve la segunda edicción de la prueba deportiva enduro 2 horas de resistencia en los parajes que rodean el pueblo de Fuentoba, en Soria (a 10 Km). Las inscripciones pueden realizarse en Motos Valero tf 975 226 685. El comienzo de la prueba será a las cinco de la tarde.
Se dispone de duchas para los participantes y concierto y caldereta para finalizar la jornada.
Ir preparando las motos!!!!! Para los pilotos que vengan de otras ciudades, disponemos de garajes donde pueden guardar las motos (por si quereis que la fiesta continue por la noche...) Tf de atención al participante; 600 269 507
Os cuento el tema de las licencias ya que esta complicado correr con licencia regional de otra comunidad autonoma ya que la federacion pone pegas en el caso de que hubiera problemas y el director de carrera no aceptara las incripciones, por eso os recomiendo presentar la nacional.

En cuanto al tema del precio de inscripcion son 30€,las incripciones las podeis realizar alli mismo una hora antes de la carrera.

Las categorias son 4t , 2t y Scracht ,de todas formas no dudeis en llamar y os resolveremos todas las dudas.


Animaos seguro que os gusta,nos vemos en Fuentetoba

En este Link encontrareis fotos de la anterior edicción para que os hagais una idea
http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... tml#275729
By Peti
#205802
Gracias por vuestras respuestas, tienen muy buena pinta, ya os contare si voy a alguna.

Un saludo
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#205838
La información de la carrera te la dan allí, a pié de carrera. Vas, pagas los 20 euros y a correr.

De todas formas, estar atentos, ya os confirmaré los horarios y demás.

Saludos.
By marcos_honda
#205861
hola!sobre el enduro indoor ese,hay que estar federado a nivel nacional o bastaria con una licencia territorial bastaria?saludos
By marcos_honda
#206094
oye carlan-gas cuando sepas algo de informacion,alguna pagina web o numero de telefono lo podrias poner porvafor que me interesa.saludos y muxas gracias!!!
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#206097
La información, ya te la estoy dando, falta por confirmar la hora de la carrera.
Todo lo que quieras saber pregúntalo aquí, y yo te contesto.

Saludos.
By marcos_honda
#206169
entonces no hay que hacer iscripcion antes ni nada no??llegas,pagas y a correr no??vale pues alli nos veremos si no rebiento mi moto este finde!!jeje me podrias hablar algo sobre el circuito??saludos y muxas gracias de verdad!!
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#206245
Te puedo contar como era el año pasado (este año no creo que haya muchos cambios)

Hay dos saltos, son fáciles y con buen aterrizaje, luego hay una zona de arena con varias curvas donde se forman roderas muy profundas, una poza de agua de unos 20m de largo con un montículo en medio y otra zona donde bascularon unos cuantos camiones de tierra con escombros y piedras.

Tiene 1km aprox. y cada manga es de 5 vueltas.
By marcos_honda
#206257
tu corres carlan??hay gente de nivel o q??pues si vas seguramente nos veamos saludos cuantos inscritos habia el año pasado??
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#206259
Yo, este año no voy a poder correr, estoy sin moto y me acabo de recuperar de una operación, pero seguramente estaré por allí echando una mano a la organización.

En cuanto al nivel de pilotos, hay de todo, gente que corre el cto. regional y gente aficionada, pero lo importante es participar.

Los inscritos el año pasado 40 o 45.
By IGNACIO
#206655
SI HAY ALGUN ACCIDENTE QUE DIOS NO QUIERA , QUE PASA, VALE LA LICENCIA FEDERATIVA PARA ALGO, EL AYUNTAMIENTO SE HACE RESPONSABLE DE LOS HERIDOS, QUE LUEGO PASAN COSAS Y NADIE QUIERE SABER NADA, Y AL MAS PRINGAO LE TOCA ACOCINAR TODAS LAS RESPONSABILIDADES, ESTO ME SUENA A ELECTORRAL ¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#206682
SE SUSPENDE EL ENDURO INDOOR BARAJAS DE MELO.