By GORKA RAMOS
#205301
Hola a todos.Antes de nada unas birritas para todos.
Me llamo Gorka y soy de un pueblo al lado de San Sebastian y soy nuevo en esto del enduro.Siempre me ha gustado pero entre que tenía un poco de pereza y un poco de miedo porque no había cogido nunca una moto,he tardado en decidirme a dar el salto.
Soy propietario de una drz-s desde octubre y voy poco a poco,aunque espero que algún día llegue a vuestro nivel.
Quisiera haceros una pregunta.Yo tengo un desarrolo de 14-44 y me gustaría cambiarlo.Solo ando por monte,nada de carretera.¿Que desarrollo me aconsejais?.Gracias por todo.
By nostromo
#205304
Hola Gorka, si sólo vas a hacer campo, y no demasiadas pistas, yo te recomiendo el 14-50.
Avatar de Usuario
By pikus
#205318
LA DRZ-E de serie trae un 14/47 muy apto para el enduro pero si quieres acortalo mas yo le cambiaria el piñon no el plato pues seguramente la cadena se te quede corta.. yo llevo tambien un 14/44 y me parece ideal para la S, yo la uso para hacer trail/enduro, pero si solo fuera a hacer solo monte le pondria un 13/44 o incluso 13/47.. (o me compraria otra moto.. una enduro 250cc)
By TIRILLAS
#205321
Estoy con Pikus en lo de que si sólo vas a hacer monte hasta tendrías que haberte mirado otra moto, pero ya que tienes esa fantástica DRZ S y que mayormente vas a andar por el monte por lo menos tienes que usar 14-47.O lo que es lo mismo 13-44.No creo que necesites acortar más de esto el desarrollo.
By GORKA RAMOS
#205331
Gracias por vuestras respuestas a todos.Tengo esta moto porque me salio una buena oportunidad y como la usaban para asfalto,pues la voy endurizando poco a poco.Gracias otra vez por vuestras respuestas y un saludo a todos.
By jeffke
#205904
Benvenido al foro Gorka, y que disfrutes mucho del enduro.

Saludos,

Jeff
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#206228
Hola Gorka, bienvenido!!

La S lleva de serie un 15/44. El siguiente paso lógico es cambiar a lo que tú llevas: 14/44. Yo voy un poco más allá y le puse 14/47 que es lo que lleva la E. Y te aseguro que para trailear vas más que sobrao. De hecho, como sigas cerrando la relación, no tienes narices a salir a carretera...

En serio, creo que para tu uso un 14/47 vas mas que bien.
By GORKA RAMOS
#206265
Gracias a todos por las contestaciones,creo que hare caso a Mr.Bean y pondré 14-47.
Saludos y birras para todos.
By Vale46
#207139
Si solo andas x campo y x trialeras ratoneras kizas podrias ponerle algo mas cerrado.

Yo tengo una E con CRD completo y lo ultimo a sido ponerle una 110 atras y un 13/49, resultado yo diria k casi una moto cross, la 1ª solo xa bajadas muy empinadas.

Ah! olvidate de carretera pues hasta los camiones/autobuses andaran mas,

Todo depende d xa lo k la uses