Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By CARLOS12
#205656
Que te mejores Isidre !!!
VIVA EL ENDURO
By ximo
#205661
Isidre , de todo corazon que te pongas bien, que sea un error y se hayan equivocado y todo quede en un susto, uff. Creo que esta noticia me ha afectado mucho, que mala suerte joder.
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#205667
Mucho animo y mucha suerte para uno de los mejores pilotos del mundo. Seguro que se recupera, y nos demuestra de lo que está hecho ganando el Dakar que se merece y que por mala suerte aún no le ha llegado.
Avatar de Usuario
By macarrón
#205679
Yo también me acongojé cuando supe la noticia. Con toda seguridad Isidre saldrá adelante. Mucha suerte, estamos todos contigo. Te deseamos lo mejor.
Avatar de Usuario
By CARMA
#205697
Parece que todavia tiene una pequeñisima posibilidad por lo que he podido escuchar hoy en en la Ser ,asi que mucha fuerza y mucha suerte para ti ISIDRE ESTEVE.
SIn duda te lo mereces .





SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#205708
ANIMO ISIDRE, que seguro que esta carrera la ganas!!
Avatar de Usuario
By JoM
#205743
Animo!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

...... vaya racha q llevamos!!! :cry:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#205748
...
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#205749
Isidre te queremos ver pronto en tu ambiente

Imagen

En el que siempre has sido tú y nos has hecho disfrutar

Imagen

pero sobre todo queremos verte pronto así

Imagen

Ánimo Isidre, en esta carrera nos tienes a todos apoyándote.
By vilero_27
#205841
Isidre muchos sabemos de tus dotes de piloto y de persona, estamos seguros que no nos vas a fallar
Animo a ti y a toda tu famili
By likeatitan
#206009
desde aqui te deseo lo mejor Isidre, animo!!!
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#206086
MUCHO ANIMO Y MUCHAS FUERZAS, CAMPEON
COMO VES TIENES TODO EL APOYO DE ESTA GRAN FAMILIA DE EMBARRADOS.
Avatar de Usuario
By agostosan
#206167
Ultimas noticias, parece que la médula NO está seccionada y que por lo tanto hay esperanzas de recuperación. A ver como evoluciona, coño!! que haya suerte!!
By CARLOS12
#206174
Me alegro mucho de que haya esperanzas!!!!!! , ANIMO ISIDRE!!!!!
Avatar de Usuario
By niki
#206179
Bueno, segun he leido, la operacion ha durado tres horas y ha sido un exito. Ahora toca ser precavido y espera la evolucion.

¡¡¡¡¡ANIMO ISIDRE, FUERZA ISIDRE¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By gumerss
#206191
Siento muchisimo lo ocurrido y mas aún si cabe al producirse en mi tierra, habiendo participado en cientos de competiciones mucho mas importantes y peligrosas. De todas formas esperamos tu pronta recuperación para que vuelvas a correr en moto y nos demuestres a todos el grandisomo piloto que eres y el espiritu luchador que te caracteriza.

Esta es una foto hecha antes de la salida y del fatidico accidente.

Imagen

Muchisima suerte y ANIMO!!!.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#206193
Todo mi apoyo a este piloto que nos hadado tantas alegrias.

UN ABRAZO FUERTE CAMPEON

Saludos
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#206197
MOTOCICLISMO.ES
Isidre Esteve, operado

Se confirma la parálisis

Isidre Esteve (KTM) ha sido operado durante la mañana de hoy por los doctores Villanova y Meir, que han confirmado que poco se ha podido hacer para que el piloto pueda recuperar la movilidad de cintura para abajo. La lesión que sufrió´el piloto durante la primera prueba del Cto. de España de Raids, fue demasiado severa.

Isidre Esteve (KTM) no podrá recuperar la movilidad de citura para abajo. Hoy por la mañana fue operado por los doctores Villanova y Meir, tras la que declararon que la lesión del piloto en las vértebras séptima y octava, es demasiado severa y confirmaron la parálisis. Los médicos consideran que todavía es demasiado pronto para poder hablar si la medicina experimental que se practica en Estados Unidos y Canadá, podría hacer algo para intentar dotar de algo de movilidad en las piernas de Isidre, pero tampoco descartaron esta posibilidad.
El protector cervical que llevaba el piloto durante el accidente en la primera prueba del Campeonato de Espapa de Raids, le libró de una desgracia mayor. Ningún protector de otro tipo podría haber hecho nada más por Esteve, dado el fuerte impacto que sufrió.
Hoy por la mañana le ha visitado el Campeón del Mundo de Motocross y asesor de KTM, Heinz Kinigadner, y ha declarado que Esteve tiene un buen estado de ánimo, y que es capaz de hablar, comer y respirar con independencia. A Kinigadner el propio Esteve le ha explicado cómo fue el accidente: "pilotaba una KTM 525 oficial, no una moto de rais (tipo Dakar, más grandes), iba en pilotando por un río seco a bastante velocidad y se le atravesó una piedra grande, perdió el control del tren delantero y voló por encima del manillar". Kinigardner continuó explicando que en ningún momento perdió el conocimiento y que cree que la moto rebotó contra sí mismo, pero que Esteve no está del todo seguro. Isidre en todo momento fue consciente de la gravedad del accidente. Desde KTM y Galoisses se le ha ofrecido toda la ayuda al piloto de raids.

Lo sentimos todos de corazón.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#206227
Ojalá que los médicos se equivoquen, la esperanza no hay que perderla, aparte de los últimos avances de EEUU-

Isidre queremos verte pronto así

Imagen

Ánimo Isidre, en esta carrera nos tienes a todos apoyándote.