Avatar de Usuario
By kyavalin
#205467
Gracias Otis :wink:

Daviken, en accion no tengo fotos, me faltaba el fotografo, jejeje

Un saludo a tuti.
Avatar de Usuario
By daviken
#206135
jejeje, yo he ido vairas veces a echar fotos a un amigo al circuito de almeria y cartagena pero con la camara reflex, antes era aficionado a la fotografia, pero desde que salio las digitales, y yo sin un duro para comprarme una.......... pues esta un poco parado. para la reflex tengo 3 obgetivos, mucho dinero en material

saludos y a mejorarte.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#208965
Hola de nuevo a todo el personal :wink: .

Tras mes y medio de rehabilitacin mis animos han aumentado y mi rodilla a mejorado mucho (puedo correr 20 minutos sin molestia alguna ), tanto que decidí haceros caso y no venderla, pero el dia de antes habia venido a verla un paisano y al final se la he vendido :?

Ahora mi cabeza se debate entre; el mountain bike, el trial, o una gas gas 200 ligerita, :roll:

Seguiré con la rehabilitacion, compraré una rodillera, y os seguiré leyendo, y si puedo aportar algo, escribiré.

Gracias por los animos y consejos recibidos.

pd: Tenías razón Jeffke, no es para tanto la perdida del LCA, no obstante a hacer enduro no salgo sin una rodillera ortopedica ni loco.
By jeffke
#209005
Es que andamos casi todos igual (los que tenemos 30+). La rodillera es fundamental, hazte con una y verás que puedes montar con cuidado. La rodillera da mucha seguridad. De todos modos comprarte una moto mas ligera que una DRZ no es mala idea. No lo dejes, que no tienes por que. Simplemente hay que ir con cabeza e intentando no caer de forma brusca.

Saludos,

Jeff
By nostromo
#209044
Hola kyavalin, me alegro de que ya vayas rodando y estés más tranquilo. Tengo en venta mi DRZ, más o menos desde que tu pusiste la tuya y me está costando venderla. Si no es mucha indiscrección ¿rebajaste algo? Con un sí o no me sobra.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#209096
nostromo, a todo comprador le gusta que le rebajen algo el precio aunque siempre intentará bajartelo más, lo normal es ponerle un precio de salida superior al que la quieres vender, unos 100 ó 150 €.

Esta es una manera pero te puedes inventar otras distintas :wink: , y por supuesto, depende de lo que te urja rebajala o no lo hagas.

Busca en la pagina motos.net en el apartado de motos de ocasion y comprueba el precio que pide la gente por motos de igual antiguedad que la tuya.
By nostromo
#209144
Hola, pues eso he hecho yo siempre, no es la primera moto que vendo, pero si que es la primera que vendo en mejor estado que la compré- el caso es que la gente dice, textual, que está fuera de precio y en motos.net hay como la mía -aparentemente peores- y más caras, por eso me resisto a rebajar el precio más allá de esos razonables 100-200 eurillos de gastos varios y enrolle general. En fin, gracias por la ayuda, será que no ha salido todavía el comprador interesado. :lol: