By ciervo74
#205185
HOLA, he visto en las fotos del foro protectores de chasis crd metalicos y otros de plastico(que protegen mas alto el chasis). Los metalicos los he visto en tiendas y se lo que valen, los otros de plastico no los he visto por ningun lado, agradeceria me ayudarais a encontrarlos,me parecen mejores por proteger mas alto el chasis , Acepto consejos. Gracias
By osvaldo
#206013
buenas..que precio tienen para la drzs?
By ciervo74
#206032
pues los crd en mxtotal, los tienen a 69 euros. pero de plastico no salen ningunos, que son mas altos y me gustan mas
Avatar de Usuario
By daviken
#206121
yo llevo de plastico, son acerbis, perono te puedo decir el precio, eso si, van perfectos. son gruesos
Avatar de Usuario
By gumerss
#206129
daviken, los protectores que llevas son universales o específicos de Suzuki??

Te digo esto porque he consultado el catálogo de Acerbis y no los encuentro por ningun lado, por eso me gustaría saber donde comprarlos ya que los de alumino marca CRD que he visto en varias tiendas valen un paston. Por ejemplo en MXZambrana valen 65 € y en MOTOCROCK 58€.
Avatar de Usuario
By daviken
#207013
perdon por el retraso, creo que son universales, no te puedo decir mas pues me venian con la moto, solo que protegen igual, pesan menos, y costaran la mitad