Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By .-lac
#206073
Alguien sabe decirme si un agente forestal tras su jornada laboral puede irse a su domicilio en el Land Rover de trabajo. Es decir, puede hacer uso particular de ese Land Rover público pagado con nuestros impuestos y pasar a nuestro cargo el combustible. En la sierra de Madrid tengo a varios fichados que se van a su casa a menudo en el Land Rover,,, previa parada en el bar y cervecita al canto. Por cierto, imagino que daría positivo.

Si no tienen ese derecho, me veo en la necesidad de denuciarlos, y llegado ese momento necesito consejos, pasos y pareceres vuestros.

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
By clementi
#206074
Invítale a la cañita y busca un buen tema de conversación. Serás más feliz y podrás montar en moto más tranquilamente.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#206075
Yo te aconsejo que vallas tú a ese bar, y les invites a una ronda.
De buen rollo con ellos, siempre conseguirás más que por las malas.

Saludos.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#206076
clementi, hemos coincidido, no había visto tu post te lo aseguro.
Cosas de la telepatía.

Saludos.
By ANDRESALMERIA
#206085
hola....carlan-gas y clementi tienen razon.....invitales a unas cervezas y si son a unos cubatas mejor...y cuando esten bien ciegos que no se puedan mantener en pie..te los llevas a un callejon, les quitas la ropa y el proximo fin dde semana sales con la moto y su uniforme.....y cuando veas a los seprona te paras y dices que ese mismo dia unos cazadores te han quitado el land rover y "unos moteros muy hospitalarios" te han dejado la moto para salir en su busca(los cazadores te robaron a punta escopeta, no lo olvides) asi los seprona salen a la busca del land rover, cogen a los agentes forestales de guardia los arrestan hasta que se aclare todo y luego todos los agente(seprona y forestales) salen en busca de todos los cazadores de la zona......y tu mientras disfrutando de tu moto y con cuartada.......no seas tonto, hazme caso..... cubatas
By WR250Z
#206088
hombre la historia estaba bien, hasta lo de ponerlos ciegos...muy bien pero a partir de ahí yo cambiaria el asunto. llamaria al GC de turno diciendo que hay por ahí un peligro público y que le haga un control de alcolemia
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#206089
ANDRESALMERIA escribió:hola....carlan-gas y clementi tienen razon.....invitales a unas cervezas y si son a unos cubatas mejor...y cuando esten bien ciegos que no se puedan mantener en pie..te los llevas a un callejon, les quitas la ropa y el proximo fin dde semana sales con la moto y su uniforme.....y cuando veas a los seprona te paras y dices que ese mismo dia unos cazadores te han quitado el land rover y "unos moteros muy hospitalarios" te han dejado la moto para salir en su busca(los cazadores te robaron a punta escopeta, no lo olvides) asi los seprona salen a la busca del land rover, cogen a los agentes forestales de guardia los arrestan hasta que se aclare todo y luego todos los agente(seprona y forestales) salen en busca de todos los cazadores de la zona......y tu mientras disfrutando de tu moto y con cuartada.......no seas tonto, hazme caso..... cubatas
:roll: :) :D :lol: :mrgreen: :profiden: :profiden: :risa: :risa: :bua: :bua:
By lasuboporwevos
#206102
.-lac pues no sé si es legal o no pero si no lo es sácale unas cuantas fotos, desde todos los ángulos y posturas, cuando estén brindando con los cubatas, cuando salgan tambaleándose y se monten en el coche oficial, síguelos hasta los clubs de mujeres de moral distraida, etc... Cuando tengas un buen book de cada uno llévatelo junto a los papeles de la moto y cuando te paren haces como que te equivocas y le das su propia colección de fotos :lol: :lol: :lol: y le dices que si no quiere quedarse en el paro y divorciado que haga el fabor de quitarse del medio :lol: :lol: :lol: :lol: .
By pepus
#206150
bueno, pos que querais que os diga

En mi zona resulta que los gitanos van a los poligonos industriales ofreciendo seguridad a las naves que estan en construcción a cambio de la respectiva cuota mensual. Si no accedes a ello automáticamente tienes un robo. Yo particularmente no accederia a dicho chantaje bajo ninguna circumstancia, prefiero gastarme el doble en un vigilante privado.

Se que la comparación es un poco bruta, si más no desproporcionada, pero lo que os cuento más o menos me esta ocurriendo actualmente, se trata en los dos casos de pasar por el tubo o no pasar, todo es cuestión de pricipios....
By amerikano
#206220
NO DEBEN,tengo un familiar que es agente forestal,es separado para recoger a sus hijos suele hacer hora y media de autopista,y un dia comento que no puede ir con el coche de trabajo,si le cojen sus superiores nose lo que puede pasar,pero si tuviera algun percance con el coche,averia o accidente,le puede costar el puesto.
de todas formas,yo me sentara a disfrutar de unas cervecitas con ellos,para coger confianza y que me pasen la mano con mas suavidad,es bueno tener amigos hasta en el infierno. :P :P
Avatar de Usuario
By gjavier
#206221
ANDRESALMERIA escribió:hola....carlan-gas y clementi tienen razon.....invitales a unas cervezas y si son a unos cubatas mejor...y cuando esten bien ciegos que no se puedan mantener en pie..te los llevas a un callejon, les quitas la ropa y el proximo fin dde semana sales con la moto y su uniforme.....y cuando veas a los seprona te paras y dices que ese mismo dia unos cazadores te han quitado el land rover y "unos moteros muy hospitalarios" te han dejado la moto para salir en su busca(los cazadores te robaron a punta escopeta, no lo olvides) asi los seprona salen a la busca del land rover, cogen a los agentes forestales de guardia los arrestan hasta que se aclare todo y luego todos los agente(seprona y forestales) salen en busca de todos los cazadores de la zona......y tu mientras disfrutando de tu moto y con cuartada.......no seas tonto, hazme caso..... cubatas
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Andresalmeria, muy bueno, que imaginación. Aceptas ofertas por el guion para llevarlo a la pantalla?
By ANDRESALMERIA
#206240
qjavier.....claro que acepto lo del guion....pero si yo hago de agente forestal, que se me da que te cagas el papel de borracho(ahora me voy a poner a estudiarme el papel) :D :D :D
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#206242
buf, creo que no estamos en situacion de crearnos enemigos, y encima si es alguien que nos puede putear muuuuuucho.

una birrita pal sr. agente, y el dia que te lo encuentres en el monte te mirará con otros ojos
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#206323
No sé si será el caso, pero puesto que muchos de esos Land-Rover duermen en la calle, puede ser que el forestal le esté haciendo un favor a la consejería llevándose el vehículo a lugar más seguro y vigilado; aparte que si hacen guardias (que no lo sé) pueden ir a un aviso directamente desde su casa.

Hablo por hablar, no tengo ni idea, pero seguro que hay una explicación lógica y razonable.

Aunque todavía no he visto ningún coche o moto de la GC aparcados en un garaje comunitario, quizá eso viene dado por la obligación de ser discretos y los forestales -por fortuna- no están amenazados por delincuentes... a menos que empecemos a hacer kale borroka contra ellos. :roll:
Avatar de Usuario
By melon
#206406
:shock: :shock: Estoy sorprendido con algunas de las respuestas.
¿Estais diciendo que si el alcalde de mi pueblo manga dinero de todo es mejor invitarle a cenar por si algún dia me hace falta de su ayuda para obtener una licencia?

ASI NOS LUCE EL PELO. No se si lo que hacen es o no legal, pero si es ilegal denuncialo. Caiga quien caiga. :x
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#206438
melon, lo que haces tú con la moto en el campo también es ilegal y seguro que no te gustaría que te denunciaran.

Referente a lo del Alcalde que roba eso es otro tema, más serio, no viene al caso.

Saludos.
Avatar de Usuario
By .-lac
#206462
[quote="carlan-gas#5"]melon, lo que haces tú con la moto en el campo también es ilegal y seguro que no te gustaría que te denunciaran.quote]

espero, entonces, según tu argumento, que esos "corruptos" forestales no me denuncien porque como ellos también van de ilegales.

¡el cinismo al poder!

Bueno, en cualquier caso, ya lo he comentado (no denunciado formalmente) a un conocido que es Guardia Civil. Me reservo sus comentarios. Os tendré al corriente.
Avatar de Usuario
By melon
#206839
carlan-gas, efectivamente lo que hago es ilegal, y si me pillan me denuncian. La diferencia es que yo no estoy robando dinero de nadie, y si ese señor se lleva el coche a casa (suponiendo que no lo tengan permitido), me esta robando a mi, a ti y a todos los de este foro, entre otros. Creo que la diferencia es evidente.
By motorutas
#206868
ANDRESALMERIA escribió:hola....carlan-gas y clementi tienen razon.....invitales a unas cervezas y si son a unos cubatas mejor...y cuando esten bien ciegos que no se puedan mantener en pie..te los llevas a un callejon, les quitas la ropa y el proximo fin dde semana sales con la moto y su uniforme.....y cuando veas a los seprona te paras y dices que ese mismo dia unos cazadores te han quitado el land rover y "unos moteros muy hospitalarios" te han dejado la moto para salir en su busca(los cazadores te robaron a punta escopeta, no lo olvides) asi los seprona salen a la busca del land rover, cogen a los agentes forestales de guardia los arrestan hasta que se aclare todo y luego todos los agente(seprona y forestales) salen en busca de todos los cazadores de la zona......y tu mientras disfrutando de tu moto y con cuartada.......no seas tonto, hazme caso..... cubatas
buenissssiiiiiimooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: