By minganti
#205867
hola amigos, sabria alguien decirme por que la version de enduro no tiene electroventilador, como se yo cuando la moto puede tener un calenton o no, lleva termostato, los radiadores de la e son mayores que los de la s, por favor si alguien sabe algo le estaria muy agradecido en que me dijese algo, estoy un poco asustado con este tema, y como se le podria poner algun ventilador con su termostato. muchisimas gracias, compañeros del enduro. :oops:
By TRuben
#205887
La E no tiene electroventilador, y me parece, que sus radiadores son un poco más anchos que los de la S.

Se le puede acoplar un electroventilador, pero es andar con ñapas.

No creo que a los japoneses se les escapará el detalle, y más cuando la S si lo tiene, por lo que estará suficientemente preparada/probada para no estropearse.

Si vas más despreocupado, puedes ponerle un sensor de temperatura, como lleva la S. Eso a gusto del personal.
By minganti
#206053
gracias amigos por responder y mirare haber donde lleva el indicador de la temperatura la s, saludos
Avatar de Usuario
By TOLO
#206254
Pero donde esta el problema, ponerle un ventilador, no valen mucho, KTM, tampoco trae y todo cristo luego se lo monta
By angeljaul
#206288
PONLE UNO DE LOS ORDENATAS YO LLEVO COLOCADO UNO DE 12CM DE LADO LO COGI DE LOS MAS POTENTES DENTRO DEL RANGO QUE HABIA PARA ELEGIR LO TENGO COLOCADO HACE MAS DE UN AÑO LO CONECTO CON INTERRUPTOR LA MOTO LA LABO DES PUES DE CADA SALIDA SIEMPRE QUE PUEDO NO TENGO CUIDADO EN DARLE AGUA AL VENTILADOR Y SIGUE FUNCIONANDO POR EL PRECIO TAMPOCO SE LE PUEDE PEDIR MAS ES UN POCO LABORIOSO EL COLOCARLO PERO MERECE LA PENA ME GUSTARIA SABER SUBIR FOTOS PARA PODER ENSEÑAROS LO ES SIMPLE CUANDO LO VES COLOCADO SI HAY AL GUNA FORMA DE MANDARLAS A ALGUN PRIVADO OS LAS ENVIO SALUDOS DISFRUTAD MUCHO Y TENER PRECAUCION PARA PODER VOLVER A SALIR AL FIDE SIGUIENTE YO ESTOY ENDIQUE SECO
By Vale46
#206316
pues si kieres yo te las subo

Llevo tiempo con eso, tengo el interuptor, ventilador etc pero no encuentro el dia para ponerme manos a la obra.

Asi k agradeceria ver las fotos para coger ideas :wink:
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#206322
minganti escribió:hola amigos, sabria alguien decirme por que la version de enduro no tiene electroventilador, como se yo cuando la moto puede tener un calenton o no, lleva termostato, los radiadores de la e son mayores que los de la s, por favor si alguien sabe algo le estaria muy agradecido en que me dijese algo, estoy un poco asustado con este tema, y como se le podria poner algun ventilador con su termostato. muchisimas gracias, compañeros del enduro. :oops:
Yo que tu no me preocuparía mucho por ésto, el circuito de refrigeración de la E está sobredimensionado. Yo he callejeado con ella en julio y agosto, con semáforos y demás, y el refrigerante se mantiene estable en el depósito de expansión. Si haces ésto con una moto "racing", tienes cafetera casi seguro. Para hacer fumar a la drz E, tienes que meterla en berengenales muy muy gordos y si no estás fuerte, fumarás tu antes que ella...
Avatar de Usuario
By daviken
#206370
Joserrilla escribió:
minganti escribió:. Para hacer fumar a la drz E, tienes que meterla en berengenales muy muy gordos y si no estás fuerte, fumarás tu antes que ella...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By vikingo
#206378
Lechess...Pues a mi me hizo dos veces la cafetera el otro dia en pontevedra......pero es que el cali nos mete por unos sitiooos!! :roll:
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#206415
vikingo escribió:Lechess...Pues a mi me hizo dos veces la cafetera el otro dia en pontevedra......pero es que el cali nos mete por unos sitiooos!! :roll:
:shock: No me invitéis a salir con vosotros..... :wink:
A mi solo me la ha hecho una vez, debido a que el tramo era infernal y mi técnica dejaba mucho que desear, ya sabes, te atascas tiras de acelerador, de embrague, la rueda patina, hace surco, el suelo está mojado, (o no necesariamente) te bajas, colocas la moto, vuelves a darle al acelerador, embrague, la moto patina otra vez se escurre del sitio bueno, se va otra vez a la rodera de antes, empiezas a cagarte en too, pruebas otra vez por si agarra, acelerador, embrague, rpmsss, sudor, lamentos y juramentos, los colegas que no llegan para empujarte un poco....y a todo esto la moto PARADA Y SIN VIENTO EN LOS RADIADORES, vas notando un calorcillo que sube del motor hacia la entrepierna y que se mezcla con el calor de tu cuerpo (que también está empezando en cierto modo a hacer la cafetera), respiras hondo, tratas de sosegarte aunque jadeas y notas que el corazón va a salirse de tu pecho de un momento a otro, y los antebrazos más congestionados que los de Popeye después de las espinacas, aprietas los dientes y barruntas que vas a intentarlo por vez definitiva, que ya queda poco y que no vas a volver a clavarte, y es en este momento cuando aparecen por nuestra mente los téminos "por cojones" "por huevos" y demás términos destilados del torrente de testosterona que nos inunda a los hombres, que lo único que hacen es ofuscarnos más aún y hacernos volver a dar gas, a tirar de embrague, a provocar rpmsss por un tubo, olor a hierba, goma, madera (o la materia que se encuentre debajo de la rueda trasera) quemada, y al final...tatachannn, cuando por un instante dejas de acelerar escuchas el glob glob glob y seguidamente el fisssssss...a buen entendedor... Es hora de parar, quitarse el casco que nos de el aire en la cara, relajarse un poco, enfriarnos igual que la moto y esperar a los colegas para que nos echen una mano ya que, si hemos llegado hasta este extremo, es porque no han llegado a tiempo, obviamente.
Esto podría llamarse CRÓNICA DE MI PRIMERA TRIALERA DE VERDAD.
Saludos.
Avatar de Usuario
By daviken
#206908
vikingo escribió:Lechess...Pues a mi me hizo dos veces la cafetera el otro dia en pontevedra......pero es que el cali nos mete por unos sitiooos!! :roll:


pero es que tu eres un vikingo...................... :lol:


joserrilla, me dan ganas de pasarme del enduro al zaping, joder que me he puesto nervioso y to jejejejje, si es que somos masocas
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#206969
Ésto es en las primeras, luego te vas soltando y poniéndote fuerte y no es tan "dramático". No obstante daviken, a mi es que se me va un poco la pinza con los relatos :chorlito: , me caliento escribiendo y mira lo que sale, amos, que lee esta descripción uno "de fuera" y se dedica a jugar a la petanca en vez de meterse al enduro.
Avatar de Usuario
By daviken
#207011
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: