Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By CARLOS12
#205815
Hola compañeros, mañana por fín me llega mi Husaberg y como en la gestoria tardan un par de días quería saber los pasos que hay que dar para matricular la moto en Madrid capital, a ver si alguno me podeis echar un cable. Muchas gracias
VIVA EL ENDURO !!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By gjavier
#205824
Creo que tienes que pagar el correspondiente impuesto en hacienda.
Posiblemente pagar el impuesto municipal de tráfico.
Levar estos documentos junto con la tarjeta técnica y tu dni a tráfico y hacer cola durante un par de horas, y con un poco de suerte y si no te falta nada, creo que ya está. Yo la última que matriculé en Madrid fue hace 6 años, con lo cual no me acuerdo del todo bien, pero creo que era algo así.....

Suerte
Avatar de Usuario
By Chalyx
#205826
PUES SI NO RECUERDO MAL, CUANDO LO HICE YO HABIA QUE IR LO PRIMERO A LA DELEGACION DE HACIENDA A PAGAR EL IMPUESTO DE MATRICULACION, CREO QUE ESTA EN LA CALLE GUZMAN EL BUENO ESQUINA CON RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE, DESPUES A PAGAR EL NUMERITO AL AYUNTAMIENTO, Y LUEGO CON TODO A TRAFICO.............Y YA SABES COLAS PARA TODO, PAGO DE TASAS ETC. ETC................ CREO QUE PARA QUE TEDEN LA MATRICULA EN EL DIA TIENES QUE ENTREGARLO TODO ANTES DE LAS 12:00 DEL MEDIODIA, Y A ESPERAR MAS O MENOS HASTA LAS DOS DE LA TARDE Y " VOUALA", YA TIENES MATRICULA

SALUDOS, ESPERO HABERTE AYUDADO
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#205836
Yo no te lo aconsejo, es de LOCOS.

Saludos.
By obes
#205846
Ya no puedes pagar el impuesto de matriculacion en hacienda, tienes qeu pagarlo por internet, para eso tienes qeu solicitar la firma electronica en hacienda, luego entrar emn la web para p pagar el impuesto de matriculacion, con el impuesto pagado tienes qeu pagar el municipal ye ir a la DGT (horas de cola) para hacer la matriculacion, sinceramente a mi para 60-80 euros que cobra la gestoria. ni me lo planteo, mi tiempo, para mi vale mas.
By TioLico
#205850
Vas a ganar más tiempo si te lo hace la gestoría que si lo haces tú.

Como bien comenta Obes, es imposible ya pagar el impuesto directamente en Hacienda. Ahora tienes que hacerlo desde Internet mediante tu firma digital y luego hacer todos los trámites en le Jefatura Provincial de tráfico. Total que pierdes por lo menos dos mañanas ya que lo que es la placa de matrícula no está hasta el día siguiente a la preserntación de toda la documentación. :wink:
By obes
#205871
bueno la placa te la dan en 5 -10 minutos, eso si , presentando ya el permiso de circulacion, que eso depende no se cuanto tardará la DGT en madrid yo entregue la documentacion en la gestoria (en guadalajara) y por la mañana y al dia siguiente por la tarde recogi el permiso de circulacion, me fui a una tienda de repuestos de automovil y me hicieron la placa en 5 minutos
By CARLOS12
#205941
Gracias compañeros, así que lo veis jodido para hacerlo en una mañana sólo, no ? , yo era por tener la moto matriculada para semana santa pues la gestoría no me lo tiene a tiempo.
Muchas gracias,
Carlos
By xuso23
#205951
Joe aqui en Zaragoza no son 60-80€ sino 150.. Yo igual si que me animo a matricularla yo mismo..

Un saludo